La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Presumo ataques huties contra aramco , va a temblar el tablero del crudo y quizás algo más ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Me decepcionas. Pensaba que iban a hacer un parking en Tel Aviv.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Han matado a más iraníes, y los libios han derribado un avión turco. Los israelíes están sobrevolando Líbano. Ha sido un placer, chicos... :sudor

Lo de Líbano ya estaba previsto por Israel dar por culo. Y... esta semana el Congreso de Turquía o lo que tenga allí Erdogan montado, aprobó el envío de tropas a Libia.

Trump amenaza con atacar 52 objetivos iraníes si Teherán golpea a intereses de Estados Unidos

Se le va la fuerza por la boca. En su caso, Irán tiene derecho, si lo podemos llamar así a responder. Quiero decir, sería comprensible. Pero independientemente de esto, sí, EEUU podría con Irán, pero esto tiene un costo. Y la Guardia Revolucionaria no es una panda de incompetentes. Y son muy leales a ellos mismos.

Trump amenaza con atacar 52 objetivos iraníes si Teherán golpea a intereses de Estados Unidos

Se le va la fuerza por la boca. En su caso, Irán tiene derecho, si lo podemos llamar así a responder. Quiero decir, sería comprensible. Pero independientemente de esto, sí, EEUU podría con Irán, pero esto tiene un costo. Y la Guardia Revolucionaria no es una panda de incompetentes. Y son muy leales a ellos mismos.

Iran lo que si puede es incendiar con hezbola y milicias , y a nivel militar me gustaria recordar la humillacion y captura hace un par de años de una patrullera americana en el estrecho de ormuz.

Quizás la muerte de suleiman tenga otra lectura no tan desconocida los avances en desarrollar la temida bomba nuclear y aqui seria la realidad ,algun avance secreto...

No me creo la versión americana de ataques inminentes , es una farsa , y que nadie dude pueden temporalmente cerrar ormuz los iranies .

El efecto seria catastrofico para la economia mundial , y sin descartar la guerra regional con las implicaciones del suministro del crudo en los paises productores de la región.

Iran aguanto largos años de guerra con sadam !

Tontos son si no lo hicieran.

Menos mal que ahora mismo en Arabia Saudí solo se celebra el Dakar y la Copa Rubiales.

Es hora de recoger los petates. EEUU ha terminado perdiendo la guerra de Irak. Ahora son satélite de Irán, toma ya. Lo poco que quede de Estado ahí.

Creo que es hora de retomar la vieja idea de construir un cráter en toda esa zona. :cafe

A ver, aunque políticamente incorrecta, no deja de ser una solución cojonuda. El problema es que necesitamos controlar esas zonas estratégicas y hacer oleoductos, que es lo que de verdad importa. Pero vamos... a ver, las tribus iraquíes don en su mayoría chiíes, y los amigos que te tiran las Torres Gemelas son Sunnies. Qué coño intentas hacer?

Espero un artículo con expertos de Lo País explicando cómo hacer entierros multitudinarios.

Lo miremos como lo miremos , que irak se alie con iran vista la enorme cantidad de organizaciones de todas las denominaciones posibles terroristas que hay campando es un enorme problema.

Hoy estados unidos militarmente claro que podia ocupar militarmente , pero en la practica es un suicidio con atentados y guerrillas diarias.

Además tendria más problemas logisticos ormuz lo primero bastaria un par de misiles para el caos economico mundial, sin contar las reacciones arabes si tomaran represalias hacia irak tambien .

Luego tendriamos la otra pata siria ,libano y quizás jordania este ultimo con protestas reprimidas .

Sea como sea , hasta ahora estaba israel palestina , y ahora suma iran usa y la olvidada arabia saudita contra yemen.

Sin añadir sudan , somalia etc....que puede salir....mal de todo esto !

Sin duda trump es el peor presidente de la historia de estados unidos .

Y la venganza va a ser conseguir cualquier artefacto nuclear sea iran o grupos tipo al quaeda ....

Última edición:
Arriba Pie