La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Eran 67 canadienses, que daba para conspi, aunque parece que en Canadá hay más iraníes que canadienses. No se, se les dispararía la defensa aérea.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo que mola de esto es que alguien espere compensaciones.

178 muertos.

Los iraníes han caído como unos pardillos y este hecho los... deja peor de cara a la opinión pública internacional. Tendrán que hacer cosas de cara a su galería... Ahora que en la Guerra entre Irak e Irán un misil en el Golfo lanzado desde un destructor americano se llevó por delante un avión de Iran Air. 290 muertos. El barco estaba en aguas iraníes y confundió el A300 con un F14.

Última edición:
No es creible , han tenido tiempo de sobras de borrar cualquier rastro del misil entre los escombros , no se encontrará nada creo ,quizás las grabaciones de las cajas negras si no las han estroepado a drede den alguna pista que lo dudo

Bueno algo se mueve en iran , que todo un comandante del cuerpo paramilitar irani reconozca publicamente el error humano de la nefasta operación del ataque con el resultado de volar un avión comercial da una terrible idea de las consecuencias del hecho.
DEP

Las revueltas no interesan en occidente. Los misiles molan.

se habla mucho de los misiles y poco de las revueltas, que siguen sin cesar.
Si lo he leido gritos y protestas sobre todo en las puertas de las universidades de teheran al grito de asesinos y llamando dictador a jamenei , y corean un refededum sobre el sistema islamico.

La policia represiva ,ya esta encima

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

no va a pasar nada (previa miles de asesinatos más) y casi lo prefiero, la caída de los ayatollahs sería el acontecimiento más imprevisible del planeta tras la caída del Muro / URSS.

Arriba Pie