La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Vamos a ver.... no

En el vídeo puedes ver que el supuesto misil se trata de un punto luminoso fijo en tierra. Un misil a esa distancia dejaría un rastro de estela y explosión en el impacto. Además se nota que ya viene ardiendo de antes. Y parece que el avión se retrasó en tierra por problemas mecánicos. Vamos, que no se sabe nada.

A las 17:00 horas de aquí (16:00 GMT), 11:00 Costa Este, Trump va a hablar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tenemos ahora una situación curiosa. Ayer el ataque debido a posiciones americanas fue una pequeña respuesta por parte de los persas. Una respuesta con la boca muy pequeña, casi cerrada. Si nos ponemos, hasta entenderíamos que Irán mandase un portaaviones al fondo del Golfo, tirase unos cuantos misiles contra el régimen terrorista wahabista, y ya entonces, la UE y otras potencias podrían llamar a la calma. No antes. Porque podríamos comprender que Irán tendría "derecho" a responder de una forma proporcionada a cargarse a su número 2.

Ahora bien, esta ese pequeño... no se si órdago, pero Irán ha envidado diciendo que las tropas americanas deben irse ya a tomar por culo de allí y dejar de joder. Pero también tenemos el hecho de que Irán ha atacado posiciones americanas en la región, y que en el lenguaje de allí, si no haces nada, demuestras debilidad... ¿Trump responderá por lo tanto?

Al menos tres misiles golpean la Zona Verde de Bagdad, a unos metros de la embajada estadounidense

No eran misiles, eran cohetes, así que esto son cosas tribales.

Arriba Pie