La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

El Gran Timonel Xi debe parar a esos hindúes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Calla, que dicen que tras el parking hecho ayer en Kaesong está la hermanísima del Amado Líder de Corea del Norte, que lleva todo el cotarro y que las chicas son guerreras y tal.

Para los de Valencia eso es una puta mierda.

Otra cosa igual... Os sabéis la historia esta de bombarderos rusos pillados cerca de Alaska/Torrelavega y que debe salir un caza de Albacete a interceptarlos? Pues ha vuelto a suceder.

Joder, pues el ejército táctico de cada mes... habrá que medir si ha mejorado el enemigo tiempos de respuestas y todo eso. Es un puto juego.

Pues dicen que la India es la mayor democracia del mundo... Cómo será la menor...

No, ahora es un mantra. Pero vamos un país tan, tan, tan miserable como es la India con una férrea cultura de castas, que es un puto agujero y el mayor vertedero del mundo. No se como se puede defender.

Los turcos "iluminan" una fragata francesa que iba a abordar un buque muy sospechoso de llevar armas a Libia.

Un aliado de la OTAN encañona a otro

Pero vamos a ver... No es que sea una barbaridad, es que desde Bruselas digan que sí, bueno, que mirarán a ver...

De qué coño van amenazando a un presunto aliado haciendo su trabajo?

No es la primera... Qué les tenemos ahí siendo enemigos mortales de los griegos. Si no de qué iba a tener Grecia ese gasto en defensa? Porque tiene frontera con el enemigo, que mantiene ocupada Constantinopla. Qué sigue habiendo jaleo en la frontera, con los turcos intentando meter en la UE pagapensiones por sus cojones...

Compran armamento al ruso, lo que hace que les tengamos que expulsar de programas de armas por simple espionaje. O vas a dejar que tengan F35 mientras la defensa tierra- aire la basas en rusos? Nos la lía en Siria... En fin...

Última edición:
Es un caso gravísimo del que debería haber un jaleo muy mayor del que se ve en los medios. Un barco turco "ilumina" a otro francés que cumplía una misión de la OTAN en el Mediterráneo. Iban a revisar un barco que probablemente iba hasta arriba de AK's 47 para Libia y estos se entrometen... Llevan además tiempo mandando turcos a dar por culo en la Guerra de Libia...

Hostias, es que encima, es Francia la que se retira de las operaciones. ¡Es Francia! Y son los turcos los que están, no solo entrometiéndose, sino boicoteando la hoja de ruta de la OTAN tanto el el Mediterráneo como en Oriente Próximo. Que mandaron medio ejército turco el año pasado a Libia por sus cojones.

Así que ¿qué queréis que os diga? Viva Juan de Austria.

Es que después ves noticias como esta... y hostias... Europa va a ser una merienda de negros para moros hijoputas en nada de tiempo... O sea, que la respuesta de la UE no es otra que enviar a Borrell a pedir perdón.

No acabas de captar la sutileza de la maniobra ofensiva. Mandan a Borrell. A Borrell.

Arriba Pie