Egipto por si solo, creo que no tiene ni para empezar. Necesitaría un poquito de más ayuda de Francia, e incluso, lo que molaría es que les ayudase Israel. Pero vamos, los turcos creo que tienen mejor material hoy por hoy. Otra cosa, es eso... detrás de Egipto pueden estar EAU, Francia o incluso Israel.
Desde el domingo último se intensificó el fuego cruzado de artillería y ya hay al menos 14 muertos. Los choques militares son comunes entre estos rivales, pero esta vez el peligro puede ser mayor motivado en una súbita urgencia política.
Y así señores es como empieza la tercera guerra mundial. No se cómo ha podido aguantar Putin, pero mis respetos. Yo hubiera mirado con mala ostia al presidente egipcio para a continuación con lentitud y parsimonia sacarle las entrañas al jefe de orquesta.
De acuerdo con la Agencia Nacional de Noticias (ANN), la explosión se produjo en un almacén de explosivos del puerto de Beirut y fue precedida de un incendio en un hangar de silos de trigo del puerto. Según el canal de televisión libanés Al Mayadín, afiliado al grupo chií Hizbulá, el almacén que explotó conteníagasolina.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.