No decidirán una mierda, pondrán el ceño fruncido y harán aspavientos pero no moverán un dedo. Como dice el pandemoño, el periodista-bloguero lo tiene crudo. Y es una acción que debería repercutir en medidas internacionales gravísimas.
Se inventan una presunta amenaza de bomba (ni que esto fuera El Al en los setenta) para secuestrar un vuelo "nacional" con dos cazas y hacerlo aterrizar en Minsk para detener a un pavo en un territorio sin seguridad jurídica. Gran respeto a la UE, que está deeply concerned.
Claaaro, te inventas la amenaza de bomba y detienes a una persona específica que es un periodista crítico por no se que normas internacionales. Saben que no les harán nada, así que no necesitan excusas elaboradas.
Todo lo que no sea que ese periodista sea liberado hoy mismo debería ser considerado agresión.
Hoy seguía volando Ryanair, otros han evitado Bielorrusia en los vuelos en el este. Necesita una hostia fuerte ese país de mierda, la verdad. Y que siga siendo lo que es, un error geográfico apestado.
Protasevich aparece en un vídeo en el que asegura que está bien de salud, que se encuentra en el centro de detención número 1 de Minsk y que es tratado por la policía “con la máxima corrección”
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.