La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Navegación analógica dice.... pero si Boeing no ha empezado a usar el flybywire hasta hace dos putos días. :mparto

Y por cierto un avión es una inmensa jaula de faraday. No le afecta el impacto directo de un rayo, le va a afectar un pulso magnético.

Y lo usa en el 777 y 787. Modelos más antiguos siguen como toda la vida.

No decidirán una mierda, pondrán el ceño fruncido y harán aspavientos pero no moverán un dedo. Como dice el pandemoño, el periodista-bloguero lo tiene crudo. Y es una acción que debería repercutir en medidas internacionales gravísimas.

Se inventan una presunta amenaza de bomba (ni que esto fuera El Al en los setenta) para secuestrar un vuelo "nacional" con dos cazas y hacerlo aterrizar en Minsk para detener a un pavo en un territorio sin seguridad jurídica. Gran respeto a la UE, que está deeply concerned.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Pero no estamos todo el día diciendo que Ryanair son unos piratas? Pues de puta a puta, taconazo… :juas

Claaaro, te inventas la amenaza de bomba y detienes a una persona específica que es un periodista crítico por no se que normas internacionales. Saben que no les harán nada, así que no necesitan excusas elaboradas.

Todo lo que no sea que ese periodista sea liberado hoy mismo debería ser considerado agresión.

Hoy seguía volando Ryanair, otros han evitado Bielorrusia en los vuelos en el este. Necesita una hostia fuerte ese país de mierda, la verdad. Y que siga siendo lo que es, un error geográfico apestado.

Belavia vetada de usar espacio aéreo de la UE también.

Europa y el consernamiento con Bielorrusia y otros Estados Tiranos.

Arriba Pie