La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Esto me recuerda enormemente a la vez que mi novia me pidió que le introdujera una botella de Coca-Cola por el ch...
72bd5518e64151670ce45cc0a4a36983.jpg

Se está liando otra vez en Ucrania...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues parece que Putin está acercando al ejército ruso a la frontera ucraniana, y que Ucrania va a hacer ejercicios con la OTAN.

Algunos dicen que Ucrania buscaría también atacar e invadir la provincia rusa de Crimea.

El año pasado el TORRA comentó que unos cazas estaban circundado Barcelona y era porque se estaban preparando para bombardearles.
El sueño húmedo de esta gente es que el ESTADO OPRESOR los masacren para justificar que los españoles opresores son SATANÁS Y LUCIFER al mismo tiempo.

Se creen que van a torear a los rusos.

Eso espero además. Que los ucranianos ni en pintura, tú... Las refugiadas ucranianas, sí.

Luego entras en el perfil de este tío y encuentras cosas como
Contra el imperio global y su máquina de guerra yankee, Europa solamente tiene el camino de la amistad con Rusia y la formación de un bloque eurasiático. “Hay un reflejo sangriento en las caras: de días de guerra, de días de libertad.” Aleksandr Blok.

Yo no se por qué se queja tanto esta gente, si parecemos estar viviendo en plena II República. Hace 1 siglo vale que defendieran su unión al bloque bolchevique ¿Pero hoy?¿Pretender unirse al entorno ruso? :pensativo :chalao

Arriba Pie