La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Otro país siempre pacífico, manda armas de guerra a Ucrania. En España apostamos por el diálogo y la paz. Somos el país del No a la Guerra.

Mientras tanto, continúan las agresiones a Rusia por parte de distintos estamentos deportivos.

Lo de convocar manis en contra de la otan en vez de en contra de Putin me tiene asombrado. A Europa le quitas la otan ahora y a una ventosidad de kim yong un nos haríamos todos norcoreanos. Podemos se extingue porque al final la gente se da cuenta del retraso intelectual que conllevan esas ideas, de las constantes simiescas contradicciones que cometen, y hacen lo que han hecho siempre los comunistas. Cuando dan síntomas de agotamiento, cambian de siglas y de postureo y lo que fue podemos ahora pretenderá ser Coloreamos con yoli. Vaya banda.

Estoy leyendo en la prensa occidental que la invasión se le está atragantando a Putin por la inesperada resistencia ucraniana. Además de que las protestas internas en Rusia están aumentando cosa mala, que se calculan unas 6000 bajas rusas ya y que la economía rusa se va al guano.

Aparte de que la guerra está exacerbando el sentimiento nacionalista ucraniano, con lo que todo se le está poniendo cuesta arriba a Putin ¿Alguien ha visto información independiente sobre el avance de la guerra? @carrion?

A ver si es que es más interesante lo de alrededor que la Guerra, porque información precisa o correcta, a saber... No sabemos cuál es la situación, es todo propaganda, de uno y otro lado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

.
61feb7cf482330435ef4b0b3dfe1eb5a.jpg

Se reúne con Polonia y Rumanía y a nosotros que nos den. Lo dicho, somos un cero a la izquierda. :juas
Solamente tienes que ver el rechazo a mandar ayuda armamentística de esta noche. Sanchez dijo ayer que habló con Zelenski. Zelenski no ha dicho que hablo con Sánchez.

Vamos a dejar a Rusia como un erial.

Rusia tenía bien calculado que tendría sanciones potentes de EEUU y más suaves de Europa por su dependencia, y que le serían asumibles.

Quizás lo que no esperaban (ni nosotros mismos), es la contundencia de la respuesta de Europa que les va a tocas bien fuerte a nivel económico, porque sin el paraguas de China van a sufrir de lo lindo.

Ahora el tema es ver cómo evoluciona y como reacciona Putin.

Mira Maersk, si no la recoge ni la lleva contenedores por poner un ejemplo. Las grandes desinversiones petrolíferas y de fondos en la Economía Rusa. Eso también mata la economía. A Gazprom la quitan toda la publicidad que tenía en la UEFA. Y el rublo, no dan abasto, dice la Gobernadora del Banco Ruso que ya no sabe qué hacer, que se queda sin alternativas para sostener la moneda.

Arriba Pie