Tengo curiosidad por ver qué hace Inditex. 527 tiendas tiene en Rusia. Mucha pasta en juego tienen ahí dentro.
Comorrrr?No, pero tampoco debemos minimizar lo que allí ocurrió. Y algunos genocidios empiezan precisamente con ese tipo de abusos y excesos (gentuza hay en todas partes y de todas las nacionalidades).
Y los jóvenes rusos capturados cuentan lo que cuentan, a cámara, bajo presión. Ahora mismo TODO es propaganda. Pero ni los ucranianos son santos, ni los rusos demonios.
Que si la OTAN quiere amenazar Rusia desde Ucrania, que si Ucrania es propensa a entrar en la UE, que si Ucrania comete genocidios contra los núcleos de pro rusos, que si Crimea es un nido de nazis y drogadictos... Hay algo que aquí pocos o ninguno habéis comentado y fue algo que dijo Putin hace unos seis días.
Putín dijo: "Ucrania es un país inventado". La esencia de las esencias a mi humilde entender es que el loco del Kremlin cree y da por hecho que Ucrania es Rusia, o sea, suya. Y mas tarde o temprano cometería la barbarie que se está produciendo pero con intenciones de pura anexión. Recordad que empezó con "pequeños" mordisquitos en Crimea y similares.
Un abrazo!
Ah, es que yo las uso para interior. Me las trago. ¿Tú qué haces? ¿Te las pones en la frente? ¿o en el brazo?, como un parche de nicotinaChiqui, hay que tranquilizar a la población... que dice Simón que las pastillas de yodo no están recomendadas para exterior.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Cada día más cerca del DefCon 1.
No, antes de opinar me gusta leer claro.Te has leído solo el titular?
Por cierto, yo puedo entrar sin problemas en Rusia Today, la información objetiva es fundamental.
Lo decía porque pensaba que no estaba accesible desde la Unión Europea.