La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Tengo curiosidad por ver qué hace Inditex. 527 tiendas tiene en Rusia. Mucha pasta en juego tienen ahí dentro.

Tengo curiosidad por ver qué hace Inditex. 527 tiendas tiene en Rusia. Mucha pasta en juego tienen ahí dentro.

Y no olvides el tema de las necesidades logísticas... que desde Zaragoza salen muchos aviones a oriente para llevar trapitos. De momento no creo que haya muchos problemas por el tema de que Corea de momento creo que sigue usando el corredor ruso. Pero las aerolíneas europeas están haciendo buenas escursiones por los istanes.

No, pero tampoco debemos minimizar lo que allí ocurrió. Y algunos genocidios empiezan precisamente con ese tipo de abusos y excesos (gentuza hay en todas partes y de todas las nacionalidades).

Y los jóvenes rusos capturados cuentan lo que cuentan, a cámara, bajo presión. Ahora mismo TODO es propaganda. Pero ni los ucranianos son santos, ni los rusos demonios.
Comorrrr?
pero tú qué te estás metiendo?!!!
"ni los ucranianos son santos, ni los rusos demonios."…..estamos locos o qué? En qué jodido metaverso ha de estar uno para soltar semejante frase.

Que si la OTAN quiere amenazar Rusia desde Ucrania, que si Ucrania es propensa a entrar en la UE, que si Ucrania comete genocidios contra los núcleos de pro rusos, que si Crimea es un nido de nazis y drogadictos... Hay algo que aquí pocos o ninguno habéis comentado y fue algo que dijo Putin hace unos seis días.

Putín dijo: "Ucrania es un país inventado". La esencia de las esencias a mi humilde entender es que el loco del Kremlin cree y da por hecho que Ucrania es Rusia, o sea, suya. Y mas tarde o temprano cometería la barbarie que se está produciendo pero con intenciones de pura anexión. Recordad que empezó con "pequeños" mordisquitos en Crimea y similares.

Un abrazo!

Yo no pretendo, para nada, disculpar o nada parecido a Putin. Pero que tenemos que quitarnos la venda de los ojos. Es decir, aquí en España se ponen las manos en la cabeza y algunos empiezan a llamar a filas porque se ponen una islas en un mapa. Y putón, tiene que soportar no solo que dibujen un mapa, sino que le metan tropas del "enemigo" en la frontera.

Que si la OTAN quiere amenazar Rusia desde Ucrania, que si Ucrania es propensa a entrar en la UE, que si Ucrania comete genocidios contra los núcleos de pro rusos, que si Crimea es un nido de nazis y drogadictos... Hay algo que aquí pocos o ninguno habéis comentado y fue algo que dijo Putin hace unos seis días.

Putín dijo: "Ucrania es un país inventado". La esencia de las esencias a mi humilde entender es que el loco del Kremlin cree y da por hecho que Ucrania es Rusia, o sea, suya. Y mas tarde o temprano cometería la barbarie que se está produciendo pero con intenciones de pura anexión. Recordad que empezó con "pequeños" mordisquitos en Crimea y similares.

Un abrazo!

Lo ha dicho Macron hoy tras hablar con él, ya que es el único "contacto" que tiene con el exterior. Dice que lo fuerte empieza ahora, y que va a por toda Ucrania.

Chiqui, hay que tranquilizar a la población... que dice Simón que las pastillas de yodo no están recomendadas para exterior.
Ah, es que yo las uso para interior. Me las trago. ¿Tú qué haces? ¿Te las pones en la frente? ¿o en el brazo?, como un parche de nicotina

El banco chino de inversiones cierra sus actividades en Rusia y Bielorrusia. Parece que no son tan panas entre ellos.

Lo decía porque pensaba que no estaba accesible desde la Unión Europea.

Lo que no estaría accesible sería su emisión a través de plataformas o Youtube. Después, la página pues no se hasta que punto... Parece que también la han quitado de Hispasat o algunos satélites para que no salte a Sudamérica Vía Satélite. Pero bueno, allí Rusia tiene amigos y no hay ninguna prohibición sobre el "canal".

FM8b_-kX0AQfhzI

Arriba Pie