- Reacciones
- 15.442
Yo no he dicho que defiendas eso o aquello, era una mera contestación a la simplificación de rusos malos y europa de piruleta.Pues no me la adjudiques (y no la apliqué al conflicto sino a tu respuesta airada del "metaverso").
A su autor real, no... pero al que creías que lo era lo has analizado de puta madre: malintencionado, poco honorable, deshonesto y miserable.
Y todo por decir que "ni los ucranianos son santos, ni los rusos demonios" (ésta sí es mía). Como esa frase era tan malintencionada, poco honorable, deshonesta y miserable he decidido corregirla a tu gusto (aunque ahora renieges de esas "simplificaciones bobas").
Yo no justifico ni minimizo nada; ésas son deducciones tuyas.
Los prejucios sí que los carga el diablo; que parece que aquí no se puede decir nada sin que te adjudiquen un bando.
¿En qué clavo ha dado, si no ha entendido ni siquiera por qué la he puesto? ¿También le vas enmendar la plana a Dostoyevski? Y luego el de la atalaya soy yo...
La realidad es que decir "los rusos son un hijos de la grandísima puta", como acaba de decir él, sí es una falacia... porque la realidad es diversa.
¿Qué atalaya? Sólo doy mi opinión y debato. No soy yo el que se permite el lujo de calificar de malintencionadas, poco honorables, deshonestas o miserables las intervenciones de los demás.
¿Me has escuchado defender eso?
Pero tienes razón que dentro de todo el sinsentido debemos esforzarnos en respetarnos, así que te ofrezco mis sinceras disculpas si te he molestado.