Y esto? Impagos a Talgo?

Rusia incumplió su deuda externa, según la calificadora S&P
La calificadora S&P Global colocó a Rusia en situación de "impago selectivo" de su deuda externa por no pagar dos bonos en dólares que vencieron el 4 de abril.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
No, los Mazepins son muy bordes.¿No se están pasando un pelín muy mucho?
A mi me parece que están riquísimos.No, los Mazepins son muy bordes.
Hacen bola.A mi me parece que están riquísimos.
Aquí también lo hacemos cuando el dueño no nos cae bien:¿No se están pasando un pelín muy mucho?
"La operación fue llevada a cabo por la Guardia di Finanza (policía de asuntos fiscales) y forma parte del seguimiento que están realizando las autoridades italianas a los oligarcas rusos vinculados al presidente Vladimir Putin, en el marco de las sanciones de la Unión Europea (UE) a Rusia por su invasión a Ucrania el 24 de febrero."Y de qué se les acusa? De ser rusos?
Se trata de respetar la ley (los "oligarcas" también tienen derechos). Además, les han bloqueado las cuentas bancarias a los ciudadanos rusos que están estudiando en España.Se trata de tocarle los cojones a los amiguetes de Vladimir para que metan presión al susodicho pero 100 millones para un oligarca ruso es calderilla.
Es oligarca... Y es lo que están haciendo con esas propiedades.Y de qué se les acusa? De ser rusos?