La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Mientras los ucranianos robaban con drones walkie talkies a los rusos mientras se echaban la siesta, nuestro gobierno descubre que los leopard almacenados no estan para pasar la ITV. Me maravilla saber que vivimos en un pais que, llegado el caso, tenga que sacar las capacidades belicas a relucir descubramos que tendremos que jugarnosla con material de desguace.
Ese es el gran secreto: la OTAN ahora mismo está sin capacidad alguna para poder responder a Rusia.Y lo camuflarán como quieran pero se va a ver si o si.

Si, si, reíros, reíros...

Rusia ha demostrado una enorme capacidad de medir avances en farolas por villorrios. Se cuenta que tras lo de Soledar continua el avance hacía Soria para cerrar el paso de los satánicos desde el Mediterraneo hacía el Norte de la península Ibérica.

Rusia ha demostrado una enorme capacidad de medir avances en farolas por villorrios. Se cuenta que tras lo de Soledar continua el avance hacía Soria para cerrar el paso de los satánicos desde el Mediterraneo hacía el Norte de la península Ibérica.
Esas conclusiones son repito de la información falsa y tergiversada que se ha ido dando.Ya verás cuando vengan las sorpresas.

Sí esta mañana me han bombardeado varias veces de hecho. Una vez me he refugiado en un bar y el Coronel Baños me ha invitado a un café con churros.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Sí esta mañana me han bombardeado varias veces de hecho. Una vez me he refugiado en un bar y el Coronel Baños me ha invitado a un café con churros.

Seguid seguid, que ya iré recordando lo dicho aquí.

Vanland, tío, que vivimos en el mundo real. ¿Dónde me lo vas a recordar si han caído 20 pepinos nucleares?

Si, si, reíros, reíros...

A mi no me hace ni puta gracia. No creo que acabemos en una guerra total y estoy seguro de que la OTAN tiene capacidad para borrar a Rusia del mapa chasqueando los dedos (por mucho que digan lo contrario en UFO News), pero tengo claro que esto no va a quedar así. Rusia financiará terrorismo en toda Europa, nos joderá con el gas, alianzas con nuestros enemigos…

Aquí sólo saldrá ganando USA, como siempre.

A mi no me hace ni puta gracia. No creo que acabemos en una guerra total y estoy seguro de que la OTAN tiene capacidad para borrar a Rusia del mapa chasqueando los dedos (por mucho que digan lo contrario en UFO News), pero tengo claro que esto no va a quedar así. Rusia financiará terrorismo en toda Europa, nos joderá con el gas, alianzas con nuestros enemigos…

Aquí sólo saldrá ganando USA, como siempre.
Jajajaja, si claro! Por eso no lo han hecho todavía.Primero atacaron a Rusia con sanciones económicas y tropelías de todo tipo.Quién resultó afectada? La UE, pues que Rusia encima se ha beneficiado! Mira como está el Rublo Ruso frente al Dólar/Euro.

Luego empezó la OTAN a envíar armamento para favorecer a Ucrania, que es por cierto con su ejército de Azov la que está provocando las masacres que culpan a Rusia.Y qué está pasando, que ahí sigue Rusia.No os parece raro? Lo que está haciendo Rusia es esperar, y lamentablemente ya se acabó la espera.Será divertido ver cómo lo justifican ahora en los "Medios Informativos".

El rublo es la moneda franca mundial... Está dpm el rublo, mantenido en base a compras del mismo por parte de Rusia.

Noticia del Washington Post las pasadas navidades:

https://www.washingtonpost.com/national-security/2022/12/23/ukraine-weapons-biden/

"Pero la operación de suministro de guerra inicial claramente no fue construida para el largo plazo. A medida que el agotador conflicto continúa sin un final a la vista, ha expuesto fallas en la planificación estratégica de EE. UU. para sus propias batallas futuras y ha revelado brechas significativas en la base industrial de defensa de EE. UU. y la OTAN. Las existencias de muchas armas y municiones clave están a punto de agotarse, y los tiempos de espera para la nueva producción de misiles se prolongan durante meses y, en algunos casos, años".

PERO es que esta otra noticia es de SEPTIEMBRE del año pasado:

The U.S. and Europe are running out of weapons to send to Ukraine

Es más, Polonia, uno de los máximos proveedores de Ucrania se ha quedado sin armamento.

Ala! Toca despertar!

El rublo es la moneda franca mundial... Está dpm el rublo, mantenido en base a compras del mismo por parte de Rusia.

A un año vista:

IMG_20230126_112147.jpg

A dos años vista:

IMG_20230126_112120.jpg

El Rublo ahora mismo es una moneda AVALADA en ORO.El Dólar y el Euro no, son monedas Fiduciarias.Ambas, el Dólar y el Euro están en bancarrota, por eso entre otras cosas están dándose prisa para sacar las NBCD que repito, van a ser un fiasco puesto que no estarán avaladas en ORO.Por ejemplo ARABIA SAUDI poco quiere saber ya del Dólar y de toda moneda Fiduciaria.
Y Occidente no puede ni quiere avalar sus monedas en ORO porque se les caería todo el chiringuito que tienen montado, que se les va a caer irremediablemente.

Última edición:
A un año vista:

Ver el archivo adjunto 44474
A dos años vista:

Ver el archivo adjunto 44475
El Rublo ahora mismo es una moneda AVALADA en ORO.El Dólar y el Euro no, son monedas Fiduciarias.Ambas, el Dólar y el Euro están en bancarrota, por eso entre otras cosas están dándose prisa para sacar las NBCD que repito, van a ser un fiasco puesto que no estarán avaladas en ORO.Por ejemplo ARABIA SAUDI poco quiere saber ya del Dólar y de toda moneda Fiduciaria.
Y Occidente no puede ni quiere avalar sus monedas en ORO porque se les caería todo el chiringuito que tienen montado, que se les va a caer irremediablemente.
Patrón oro es tan de diligencias...

“Tropelias e todo tipo”. :inaudito

Vanland, en serio… ¿Que coño tienes en la cabeza? :facepalm
Si, culpar por ejemplo a Rusia de lo que hizo y está haciendo el régimen de Azov con la población civil.Culpar a Rusia de la carestía en Europa, de la inflación, ponerla en definitiva como la culpable de todos los males que aquejan a Occidente.Pero por si acaso TODOS los países de Europa siguen de tapadillo comprando gas a Rusia....curioso verdad?

Ajá... Quién no va a contar con quién?

Arriba Pie