La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

forever-a-drone.jpg

Lost-my-drone-meme.jpg

Sinopsis de El complejo de Caín:​

Un ensayo esclarecedor de Marta Rebón, que a partir de su interés por las letras eslavas aborda la compleja relación entre Rusia y Ucrania con claves que nos aporta su rica literatura —de Vasili Grossman a Nikolái Gógol, de Svetlana Aleksiévich a Antón Chéjov, de Mijaíl Bulgákov a Liudmila Ulítskaia—, para entender mejor la guerra que ha puesto en jaque la geopolítica mundial.

«La historia de las letras ucranianas es la de un doloroso “a pesar de”. Al margen del idioma en el que se haya expresado, ha sido rehén de sus fronteras políticas cambiantes, del menosprecio o prohibición del ucraniano como lengua literaria, de mancomunidades e imperios, de la asimilación cultural ruso-soviética.» Marta Rebón

Desde EEUU atribuyen en algunos noticiarios a mal pilotaje de los rusos el "incidente" sobre el Mar Negro. Según se ve en los vídeos, parece que los pilotos rusos no son mancos, que pasaron diecinueve veces sobre el dron de treinta millones de dólares rociándolo con fuel en una acción deliberada de abatirlo. Los americanos con estas explicaciones no quieren coger el guante para no tener que responder, porque los rusos puede que busquen una escalada para desescalar. Una estrategia un tanto irresponsable, pero que daría una salida digna al conflicto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Desde EEUU atribuyen en algunos noticiarios a mal pilotaje de los rusos el "incidente" sobre el Mar Negro. Según se ve en los vídeos, parece que los pilotos rusos no son mancos, que pasaron diecinueve veces sobre el dron de treinta millones de dólares rociándolo con fuel en una acción deliberada de abatirlo. Los americanos con estas explicaciones no quieren coger el guante para no tener que responder, porque los rusos puede que busquen una escalada para desescalar. Una estrategia un tanto irresponsable, pero que daría una salida digna al conflicto.

Rusia se está riendo de la OTAN y con razón.Y qué ha hecho la OTAN? Lo único que puede hacer: lloriquear.

Lo digo yo, lo dice entre otros el "Washington Post" y lo dicen Militares de la OTAN....en fin....

Si miras en este hilo cuando empezó la movida, yo mismo dije que a Ucrania se le daría una patada en el culo cuando dejase de ser útil. Esto no va de que la OTAN tenga munición o no. A Ucrania se les mantendrá vivos mientras interese que sigan vivos. Ni más ni menos.

Supongo que a mi no se me presta atención porque a mi no me lo ha dicho ningún informante secreto de la cúpula de la OTAN. :mutriste

Yo no soy Gisbert, que me las invento gordisimas según servicios de inteligencia internacionales.

¿Qué se está demostrando, muchacho?

Vives tantas conspiraciones, todas a la vez, en todas partes, que igual hasta te dan el óscar, si no están también comprometidos por los illuminati ,los reptilianos, o los trans cisgenero no binarios con mortadela, claro.

Arriba Pie