Los palestinos no. Los líderes de Hamas. Y ya lo he dichoY los palestinos, ¿no tienen una orden de esas? ¿Es que ellos no han cometido crímenes?
Menudo circo…
Netanyahu se va a limpiar el culo con esta orden de detención (que no sentencia porque no hay juicio alguno todavía). Y esa "obligación" de los países a acatar las órdenes del TPI... postureo como todo, Putin tiene también una orden de detención "de obligado cumplimiento para todos los estados parte" y hace 2 meses viajó a Mongolia y volvió, y se supone que Mongolia debería haberlo capturado. ¿Ha pasado algo? No, una carta del TPI muy enfadados con los mongoles y a otra cosa mariposa.
Joder, mira quien habla, que todos tus posts son para cagarte en el gobierno y sus pedretteseres mu pesao con la derecha, parece que sólo escribas los mensajes para la coletilla final y darte golpes en el pecho.
Pues yo no me considero de derechas. Y si, apoyo a Netanyahu. Hay cosas muy feas, desde luego, pero la alternativa es mucho peor.
Las únicas opciones son el exterminio de unos u otros?
Solo hay que exterminar a los terroristas, el resto pueden emigrar porque mucho cuento con eso de "mi tierra" pero tenemos a 25 millones en Europa, al final va a ser que no están tan arraigados.Sí, ya sé que habéis dicho muchas veces lo de convertir Gaza en un solar. La "solución final", vaya.
De verdad no hay alternativas que pasen por un alto el fuego inmediato, y un acuerdo de paz que garantice un territorio para cada pueblo?
Es el mantra progre de la superioridad moral, todos felices y comiendo perdices pero en el fondo todos sabemos que esa simplificación infantiloide de la guerra no soporta ningún análisis medio serio. Igual que con Rusia y Ucrania ¿Quién se cree que cediendo territorios a Putin dará por terminada la invasión? La única lógica que puede salvar parte de Ucrania y Europa es resistir.Estás suponiendo y dando por hecho que esa gente quiere un alto el fuego, un acuerdo de paz, y repartirse el territorio, como si fueran seres humanos racionales. Después de tantos años y décadas de conflicto, me alucina que alguien crea que esto puede terminar con alto el fuego, acuerdos de paz o reparto pacífico de territorios. Los dos bandos quieren lo mismo: todo el territorio para ellos, y el total exterminio de "los otros".