La larga y creciente lista de actores españoles patéticos

Mr. Morden

Miembro habitual
Mensajes
9.167
Reacciones
5
Empiezo con Alberto San Juan: expresividad nula, todo afectación, nula empatía, incapaz de recitar, ideales hippiosos y cara de pan insufrible. Su peor papel: La que hizo en plan Marshall Redemption con Emma Suárez.
 
no se por que me ha venido a la mente Fernando Ramallo: que mirada, que inflexion de voz... No se si se le puede considerar actor o niño prodigio (gracias, Trueba Jr.). Aun actua o ya crecio? Joselito en rubio.
 
Ostias, a Ramallo me lo encontré una vez saliendo de la boca del metro y ¡se interpretaba a sí mismo! Esas miradas perdidas, ese aire Doiniel de Fuenlabrada...

Sigo. Creo que de la unión del Bola con Eloy de la Iglesia se habría concretado la GRAN PELÍCULA de macarras chaperos.
 
Subo y apuesto a Paz Vega.

Si no estuviera TAN buena... Ains... :mutriste

Manu1oo1
 
Noriega creo que sacará su merecido Goya en un film con un título tal que así: "EL DÍA DEL AUTISTA"
 
No se sus olvide de mencionar a los pocos de ellos que tienen dicción y saben vocalizar...
 
Najwa Nimri, si se le puede llamar "actriz". Cara de palo.

Dani Martin o el tio que destrozó el doblaje de "Escuela de Rock".
 
Dani Martin actua igual que canta: como el puto culo, y ademas triunfa en segun que sectores, si hubiera estado en otro grupo ya habria sido investigado por su turbio pasado, pero mejor me callo que ya veo la mira del punto rojo del rifle sobre mi frente
 
Nadie menciona a Ernesto Alterio?.

Aprecio su interpretación el Dias de fútbol, pero en el resto siempre hace de gilipollas atontado.

Como apunte, en cierta ocasión me lo encontré y estuve a punto de decirle "Tu padre es un actor cojonudo", pero me callé.

Qué tal Fele Martínez?, en Tesis apuntaba maneras, luego se fué al carajo.

Disiento en lo de San Juan, pero refuerzo lo de Jorge Sanz... este tio... QUÉ?
 
Era el hermano gay de Mariano en Aida.

[thumbnail]http://farm3.static.flickr.com/2224/2472834021_427a904305_o.jpg[/thumbnail]
 
De la nueva generacion, todos mas malos que pegarle a un padre. Salvo solo a Bardem. Lo demas, ni actua nisquiera. Salen en peliculas por ahi y ya esta.
 
Joder, juro que antes de entrar en el hilo, al ver el título se me ha venido a la cabeza el capullo de Alberto San Juan. Y RAS, en el primer post.
 
José Coronado, el Cary Grant motero. Como vender que los guapos también cagan. Sólo él.
 
Arriba Pie