La larga y creciente lista de actores españoles patéticos

seakermdc dijo:
No puedo con Oscar Jaenada. Y lo voy a decir, comenzar a apedrearme. No me gustan como actrices ni Elsa Pataki ni Kira Miró. Y como mujeres pues otras me atraen muchísimo más. Es que en cuanto una tia me parece una gilipollas pierde todo el atractivo que pueda tener. No se si me entendeis.


joer, por fin alguien que tampoco lo soporta. Sobreactuadísimo, y encima el muy c****, se ha ligado a esa preciosidad llamada Bárbara Goenaga :queteden
 
Planto una duda:

Hasta que punto toda esta lista de actores (dejando a un lado las filias y fobias que han salido) son en parte culpa de la dirección de actores.

Porque en este país seguimos haciendo cine como se hacía televisión en los 80.
 
Ahí lo has clavado, Steepjack. Es increible como en "este" cine se jode tanto el trabajo de los actores convirtiéndolos en meras marionetas del directorcillo de turno. ¡Ojo! Y que el actor no proteste...
El amiguismo de nuestra industria es patética. Y el mal que hace esa camarilla que la compone salpica hasta a el trabajo de los actores.
Existen buenos actores en nuestro país: Si. Pero por desgracia existen más malos directores.
 
Y malos guionistas que son incapaces de colocar frases decentes a actores reguleros, pero que podrían resultar mejores si el todo acompañase.
 
Arriba Pie