La larga y creciente lista de actores españoles patéticos

Cierto, Fell. Que grandes son todos ellos.

Comparar esos nombres con la ristra de inútiles tipo Noriega etc etc
 
A mi esa tia me pone. Esas tias con cara de que te estan perdonando la vida... No se, tiene un atractivo especial. A lo mejor solo se lo veo yo, pero... De todos modos la hija pequeña merece también estar aquí. Que pedazo actriz, sin duda alguna la esperanza de la industria española. Ya la llaman la nueva Meryl Streep.
 
seakermdc dijo:
De todos modos la hija pequeña merece también estar aquí. Que pedazo actriz, sin duda alguna la esperanza de la industria española. Ya la llaman la nueva Meryl Streep.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
a mi los de COMPAÑEROS no me parecian malos. No era como AL SALIR DE CLASE, vamos.

y sobre dobladores, que lo hagan bien no quiere decir que sean buenos actores con camara delante.
 
F_Elliott dijo:
y sobre dobladores, que lo hagan bien no quiere decir que sean buenos actores con camara delante.

Pues echa un vistazo a los que sean paseado por "El comisario" u "Hosptal central", se comían al resto del reparto con patatas.

¿O es que todavía creémos que la profesión de doblador se limita a leer un texto y a encajarlo con los labios del actor original?
 
No me creo que en tres páginas nadie haya mencionado al GRANDISIMO Fernando Tejero... :doh

Como es posible que le sigan dando papeles???
 
La Teté de los Serrano (por cierto si que está potente la jodía niña :yes ) tuvo su gran momento con Santa Justa Klan :hail , grupo que marcó un punto de inflexión dentro del panorama musical español, dividiendo a la crítica en dos claros bandos irreconciliables: los que se cagaban en el padre de los jodíos niños estos y los que se cagaban en la madre. Lo que más destacaba era la profundidad de sus letras, nos regalaron frases que por su riqueza de léxico y lirismo forman ya parte del acerbo cultural español tales como: "A toda mecha, a toda mecha, tú no te hagas la estrecha" :palmas . Al parecer el grupo se acabó disolviendo porque en algunos conciertos se vió al miembro más gordito del mismo (del que se rumorea que tiene veintitantos años y está atrapado para siempre en ese cuerpo de adolescente gordinflón) intentando devorar a sus fans, al grito de: "es que tengo mucha hambre, joer!!!". Desde ese día hay un vacío en el panorama musical español imposible de llenar, que según algunos maledicentes es el que ha dejado el chaval gordito :)
 
Nogales no me jodas, el Resines sólo ha hecho dos papeles. El de tío que no hace/dice nada y se queda con la misma cara constantemente tipo La buena estrella o La caja 507 o de gañán con enfado constante que sirve tanto para drama como para comedia (el robo mas grande jamás contado). Además de ser un chulo de mucho cuidado.

Y que conste que la caja 507 me parece una dignísima película.
 
Es cierto, no me había acordado de ese gran actor que es Fernando Tejero. Un auténtico monstruo creado por esa sociedad que se rie de cualquier cosa y gracias a la cual le hemos tenido que aguantar en tropecientas películas. Fernando Tejero debería ser considerado un arma biológica, un virus manipulador de la conciencia colectiva... ¡He visto a mi padre reirse viendo sus clichés en Aquí no hay quien viva! Como pescadero sería muy bueno, pero en la actuación...
 
Fell dijo:
¿O es que todavía creémos que la profesión de doblador se limita a leer un texto y a encajarlo con los labios del actor original?
Pues eso es lo que queda topeguay de la muerte decir, o sea....vale? :cuniao
 
Como se llama el de aqui no hay quien viva?a si, Fernando Tejero :enfado A ese no lo trago, haga el papel que haga, siempre le veo la misma cara :preocupado
Y que decir del Santiago Segura, sera todo lo amiguete que tu quieras, pero es a otro que no trago tampoco en absoluto :mosqueo
 
Scissorhands dijo:
La Teté de los Serrano (por cierto si que está potente la jodía niña :yes ) tuvo su gran momento con Santa Justa Klan :hail , grupo que marcó un punto de inflexión dentro del panorama musical español, dividiendo a la crítica en dos claros bandos irreconciliables: los que se cagaban en el padre de los jodíos niños estos y los que se cagaban en la madre. Lo que más destacaba era la profundidad de sus letras, nos regalaron frases que por su riqueza de léxico y lirismo forman ya parte del acerbo cultural español tales como: "A toda mecha, a toda mecha, tú no te hagas la estrecha" :palmas . Al parecer el grupo se acabó disolviendo porque en algunos conciertos se vió al miembro más gordito del mismo (del que se rumorea que tiene veintitantos años y está atrapado para siempre en ese cuerpo de adolescente gordinflón) intentando devorar a sus fans, al grito de: "es que tengo mucha hambre, joer!!!". Desde ese día hay un vacío en el panorama musical español imposible de llenar, que según algunos maledicentes es el que ha dejado el chaval gordito :)

A la tete de los serrano habria que hacerle un monumento :yes :hail
Sobre el grupo que dices, creo que aquello fue una moda pasajera que al final se fue al garete porque cada uno quiso tomar el mando del grupo, y al final cada uno hizo lo que mas le convenia disolviendo el grupo :lol :lol :lol :lol

:hola
 
Fell dijo:
F_Elliott dijo:
y sobre dobladores, que lo hagan bien no quiere decir que sean buenos actores con camara delante.

Pues echa un vistazo a los que sean paseado por "El comisario" u "Hosptal central", se comían al resto del reparto con patatas.

¿O es que todavía creémos que la profesión de doblador se limita a leer un texto y a encajarlo con los labios del actor original?

No señor, hay cada doblador que mereceria ser actor, porque tiene una carisma, aparte de que saben hablar perfectamente, cuando tienen que decir las frases en cuestión y saben lo que dicen, ejemplos:

Ricard Solans, ernest aura, salvador vidal,nuria mediavilla :hail :hail :hail :hail :hail :hail son grandes entregrandes, decir tambien que hay bastantes actores de doblaje que han hecho obras de teatro :lee
Para mi los actores de doblaje son mejores que los actores españoles que tenemos en la actualidad :mmmh

:hola
 
Alejo Sauras ¡El De Niro español!

160506p.jpg


Per-AlejoSauras.jpg
 
Natalia Sánchez ( Teté en LS ) al principio de la serie era una renacuaja repipi, pero actualmente está buenorra. Sí, qué pasa? :juas

De COMPAÑEROS me gustaba la Sarita ( Lara de Miguel ). Los piques y futura relación con el gran Luismi me marcó :atope
 
faustum dijo:
Fell dijo:
F_Elliott dijo:
y sobre dobladores, que lo hagan bien no quiere decir que sean buenos actores con camara delante.

Pues echa un vistazo a los que sean paseado por "El comisario" u "Hosptal central", se comían al resto del reparto con patatas.

¿O es que todavía creémos que la profesión de doblador se limita a leer un texto y a encajarlo con los labios del actor original?

No señor, hay cada doblador que mereceria ser actor, porque tiene una carisma, aparte de que saben hablar perfectamente, cuando tienen que decir las frases en cuestión y saben lo que dicen, ejemplos:

Ricard Solans, ernest aura, salvador vidal,nuria mediavilla :hail :hail :hail :hail :hail :hail son grandes entregrandes, decir tambien que hay bastantes actores de doblaje que han hecho obras de teatro :lee
Para mi los actores de doblaje son mejores que los actores españoles que tenemos en la actualidad :mmmh

:hola

A Roger Pera también se le vé bien el Habanna Blues, a mí me impresionó.

Tengo que buscar dónde aparecen Solans, Vidal, Mediavilla y Brau. Nunca les he visto como actores de imagen, y me llama.
 
Fell dijo:
¿O es que todavía creémos que la profesión de doblador se limita a leer un texto y a encajarlo con los labios del actor original?

No te niego que actuen a su manera, pero no es lo mismo que salir delante de un publico o una camara a dar la cara. Y eso te lo diran algunos de esos que tanto mitificais. Habra casos buenos y malos, claro, como en todo. Yo he visto ambos.
 
del mismo modo que ser un buen actor de teatro no implica ser un buen actor de cine.

Muchos de los primeros se llevan un montón de malos hábitos al cine, y no cuajan.


Tejero no tenía ya un post propio? Un poquito de...
 
y ???

He dicho muchos , no todos. Y tampoco recuerdo haber dicho que los actores de los 60-70 sean de mi agrado :?
 
A mi el papel del Pou en la serie Policias me pareció cojonudisimo. El "ruso" también lo bordaba el cabrón. El Pou no es carne de teatro también?
 
totalmente. Es de las excepciones.

Pero por ejemplo, Rafael Alvárez "el brujo" es un GENIO total y absoluto en teatro; pero en el cine, no funciona. Y por qué? Porque abusa de recursos propios del teatro como la exageración en la entonación, los gestos, etc que en las tablas tienen su razón de ser para llamar mas la atención de todo el patio de butacas; sin embargo en el cine suenan a falso, porque hay que ser más sutil.
 
Es que Pou no debería ser nombrado en este hilo.
 
Arriba Pie