La larga y creciente lista de actores españoles patéticos

O Mario Camus de Peyote!
Cuando adapten El Capitan Trueno va a salir humo de los iphones de los representantes patrios. Yo veo a Fele Martinez, ya que la opción Joel Joan, amigo de la épica rolera, entraría en conflicto con su militancia Almogávar.
 
antonio_hortelano.jpg


Antonio Hortelano, aka, Quimi, el James Dean de la ESO :P
 
Probre hombre, le ha pasado como el actor de Aquellos maravillosos años...

Tenía que haber sido el amigo gafotas, que luego -como todos conocen- se convirtió en Marylin Manson.
 
Y ver a Bardem hablando como el cura de Gomaespuma en ese engendro de Mr. Forman...dureza.
Otro punto a tener en cuenta son nuestros actores angloparlantes y sus gloriosos doblejes. Anthony Flags en Asesinos.....
 
Fijate que el Coronado me cae como una patada en mis ilustres cojones.

Pero en La caja 507 no me parecía que lo hiciera mal...

Ah!, y ligando una con otra, el Resines otro que tal. Recuerdo que ví UN capítulo de los Serrano donde estaba en la barra de un bar y tiraba una cerveza, y madre mia :doh

Ni eso sabía hacer.
 
Barra libre es a lo que deriva el post.

Resines es un actor competente, pero al que le ofrecen cada dos por tres el mismo papel: el de gritón cabreado. Miraros unas cuantas españoladas de los 80 como el baile del pato y encontraréis a los orígenes del serranismo.

En cambio está a la altura en papeles como el manso de la buena estrella, o el ya citado de la caja 507.

y hablando de la caja, Coronado se reveló ahí como un excelente intérprete, sobre todo corporal. En la vida mancha está también magnífico. Algo inesperado en un tipo que pasaba por ser un Noriega mas.

la escuela catalana es irregular: o son buenísimos como José María Pou, Eduard Fernandez o Lluís Homar o espantosos como Álex Casanovas, Eva Santolaria o Joel Joan.

la generación de las sitcom españolas tipo 7 vidas ha hecho muchísimo daño, porque ya no es que la inmensa mayoría sean malos de solemnidad, es que todos se creen buenos... y algunos críticos tambien lo creen! :preocupado
 
Venga, hombre... meter a Resines en el mismo saco que Ugalde, Hortelano o Ugalde por simple encasillamiento es una tontería.

Eduard Fernández le da una lección de interpretación al 90% del reparto de cada película en la que trabaja.
 
Ulloa es solvente y buen director, le pese a quien le pese. Ahi tenenis Mataharis y Pudor como demostración, más Mensaka y otras varias. Su conversacion con Nimri es lo mejor de "Lucia y el Sexo".
 
Fran Perea, ese pedazo de ¿actor? ¿cantante? Joder, hasta yo a veces veía Los Serrano y Alejo Sauras se lo comía con patatas en cada escena.
 
seakermdc dijo:
Fran Perea, ese pedazo de ¿actor? ¿cantante? Joder, hasta yo a veces veía Los Serrano y Alejo Sauras se lo comía con patatas en cada escena.

pues echale un vistazo a la peli de trueba con Alejo Sauras y te avergonzaras del Sauras de los Serrano, este chico tiene más registros, pero esta ahí encerrado por suerte ya termino la serie.
 
No la he visto, vamos tampoco es que tenga ahí mucho que hacer en Los Serrano o tenía... Pero vamos si Alejo Sauras malactuaba ¿que hacía Fran Perea?
 
seakermdc dijo:
No la he visto, vamos tampoco es que tenga ahí mucho que hacer en Los Serrano o tenía... Pero vamos si Alejo Sauras malactuaba ¿que hacía Fran Perea?

yo no digo que mal actue, sino que tiene muchos mas registros que el de jovencito encoñao-chulito.
 
seakermdc dijo:
No la he visto, vamos tampoco es que tenga ahí mucho que hacer en Los Serrano o tenía... Pero vamos si Alejo Sauras malactuaba ¿que hacía Fran Perea?

El ridículo.
 
Supongo, no creo que Alejo Sauras sea mal actor, es de lo poquito que se salva de la "cantera" que han supuesto las series de televisión. Hombre su papel de Los Serrano creo que no lo hacía mal, más que nada destacaba entre lo vergonzoso que resultaba el resto a todos los niveles. Eso si, la Afri esta muy buena.

Y estoy de acuerdo. 1+1 son 7 es Inmortal sin duda alguna gracias a la creatividad de Mikel Erentxum, el fiera de la música española.

http://es.youtube.com/watch?v=NRyvkdjoxWU
 
No es que en España haya una ausencia de grandes actores, lo que sucede es que la mayoría se dedican exclusivamente al doblaje.

Si en la cartelera de cine figurasen nombres como Rogelio Hernandez, Camilo García, Arsenio Corsellas, María Luisa Solá, Rosa Guíñon, Ricard Solans, Jordi Brau o Salvador Vidal, otro gallo cantaría.
 
Arriba Pie