La matanza de Texas, de Tobe Hooper

Obviamente me refería a Viernes 13, la vi hace poco otra vez, tiene sus cosas meritorias pero es flojita. La matanza de Texas es mucho mejor aunque a mi no me mata mucho tampoco.

Antes que todos esos ya hubo un tipo hace miles de años pintando mierda en la pared de una cueva. Pero a ver quien se acuerda de su nombre.

Al final la he visto por si habia algun " plano" bien tirado y eso, como me temia es bastante floja,deseaba con todas ganas que se cargaran a toda la panda de idiotas que aparecen en pantalla, lo mejor es la duracion, 75 minutos hacen que nunca se te haga larga, deberian durar esto todas las peliculas similares.

Pues ni tan mal oye, lo peor es lo de la vieja superviviente y que sean tan sumamente vagos de plantar el climax en un cine y no pasar del vestíbulo. El peaje son personajes muy hostiables como esa Rizzo de Grease de todo a cien que por suerte son masacrados con saña, gorazo inesperadamente muy bruto se nota que esto no iba a verse en salas. El nuevo leatherface es muy...
DRVXEb5-YXY.jpg

Bueno, vista La matanza de texas: el origen. Como recordaba, a pesar del handicap de ser una secuela con personajes arquetipicos, una peli a mayor gloria del cabronazo de Lee Ermey nunca puede estar mal del todo, además del momento en que usan a la gorda de parapeto: "Hazme 10 flexiones, pichafloja".
MV5BODk1NjkxZmQtNDJkNS00Yzk3LWE2YTgtYzIyNzFmNDA4NzdlXkEyXkFqcGdeQXVyNTI1NTM4MDQ@._V1_.jpg

Viva Netflix‘s Leatherface.

La escena del autobús es de aplaudir fuerte. Que gran forma de definir la sociedad actual de gilipollas en la que vivimos. Cine gore wapo y contundente.

Lo de la vieja, pues lo que deberían ser las de Halloween.

Para mi es un SI.

Cierto, pero no impone mucho... para mi gusto se pasan de gótico sureño, debería ser más Edgar Hopper como las otras.

Arriba Pie