La mayor decepción que me he llevado con una película

latrescuatro dijo:
Joder hace mucho q no la revisiono, pero la volvere a ver y como me guste a la proxima quedada ire con espada y tu seras mi Kurgan...

Sí, pero visiónala con cabeza, no en plan "waaaaa, mira el Kurgan cómo maneja la espada, woooo, es el Connery, que repartazo, uuueeeee, como mola, cantan los Queen..." :diablillo Lo digo porque cuando la vi, la vi con gente que andaba (anda) loca con la película... y al final tuve que hacer como que sí, como que me había gustado, o me destripaban ahí mismo...

Si al final te sigue gustando y todo, pues sí, habrá que hostiarse. Pero con cariño.
 
Pues esta noche como tenga tiempo me la pongo. La compré hará un año y todavía no la he puesto. Como me fastidies el mito os odiaré de por vida :cuniao
 
La34, no han tenido un spectrum, ergo no pueden amar a los inmortales :cigarro

"waaaaa, mira el Kurgan cómo maneja la espada, woooo, es el Connery, que repartazo, uuueeeee, como mola, cantan los Queen..."

Ese soy yo viendo los inmortales con 14 años :D
 
Tú tienes un pase, pero es que cuando Latrescuatro tenía 14 años los bisturíes se hacían de sílex... :diablillo

Ay, qué joven se siente uno rodeado de los que vieron Los inmortales de criajos... qué JOVEN.
 
Magnolia dijo:
Los que no la hayáis revisionado, no lo hagáis. De veras.

Yo sí que la he revisionado, y sí, tiene cosas que han quedado un poco anticuadas, pero me sigue pareciendo un peliculón. :yes
 
gollum dijo:
Yo sí que la he revisionado, y sí, tiene cosas que han quedado un poco anticuadas, pero me sigue pareciendo un peliculón. :yes

Me uno letra a letra a este comentario. Bajón tiene algunas partes pero sigue estando como la recordaba. :atope
 
Dussander dijo:
Tú tienes un pase, pero es que cuando Latrescuatro tenía 14 años los bisturíes se hacían de sílex...

Que cabrón :lol

Magnolia dijo:
Los que no la hayáis revisionado, no lo hagáis. De veras.

NI de coña, tiene un efecto romantico-adolescente que seguro se ha perdido con el tiempo...
 
Tozzi dijo:
Dussander dijo:
Tú tienes un pase, pero es que cuando Latrescuatro tenía 14 años los bisturíes se hacían de sílex...

Que cabrón :lol

Magnolia dijo:
Los que no la hayáis revisionado, no lo hagáis. De veras.

NI de coña, tiene un efecto romantico-adolescente que seguro se ha perdido con el tiempo...

Tu no te descojones mucho q solo tienes un año menos q yo Aunque pareces mi padre :P Q se van a pensar q tratan con otro teenager...

Salu2
 
Creo que soy el único que no ha visto los Inmortales. El Honor de los Prizzi me parece una buena película.
 
Hey, chicos, tengo una idea, ¿que tal si abrimos un hilo de ochentadas? :cortina
 
Valek dijo:
Hey, chicos, tengo una idea, ¿que tal si abrimos un hilo de ochentadas? :cortina

Perfect y lo abrimos con la mejor pelicula de artes marciales de todos los tiempos "El ultimo Dragon"

Y al hilo de lo q dice Dussi entro al trapo y te confirmo q cuando vi "Los Inmortales" era en blanco y negro...eso si, cuando la vio Manu era muda y un pianista tocaba en las escenas mas emotivas... :diablillo

Salu2
 
es que en el otro foro se autodestruyó con hongo nuclear y todo al fondo, ¿ no os animáis? me piro en breve
 
Mi mayor decepción no fue en un cine, fue en casa. El momento de la eyaculación de Carmen de Mairena en Soy puta pero mi coño lo disfruta. Pensaba que sería un momento mágico, sólo equiparable al de cuando Hera derramó su leche... pero me equivoqué. Desde entonces, las personas que vimos aquello no somos los mismos.
 
Vaya estómago que tienes, VMM. Precisamente en Cinecutre han hecho el comentario de esa "película" hace unos días.

Decepciones yo he tenido muchas, como Jurasic Park 2, la primera me encantó de niño (y ahora también la considero genial, aunque la he visto 200 veces y ya cansa...) pero aquello era insufrible.

También Guardianes De La Noche, fuí a ver aquella aberración con la premisa de que era "terror épico ruso", vamos que solo por el nombre tenía que ser la caña de España. Y al final...

Por cierto: YO NO HE VISTO LOS INMORTALES

Tampoco he visto películas conocidísimas como El silencio de los corderos, La jungla de cristal o Rambo, y eso que soy de la misma generación de los que se criaron con ellas...
 
latrescuatro dijo:
Tu no te descojones mucho q solo tienes un año menos q yo Aunque pareces mi padre :P Q se van a pensar q tratan con otro teenager...

Unos implantes de pelo, y me quedo como El Puma :afro

El puente de San Luis Rey también la recuerdo como muy muy desastrosa (con ese reparto... y casi me duermo). Pero ahora minimizo las decepciones bajando mis expectativas (todas pienso que van a ser como Ja Me Maten!)
 
Naa hombre... habrá que verla, probablemente sea una de esas pelis que todo el mundo adora porque la vió de niño y tal y cual pascual, y luego resulta que es regulera o mala, pero la voy a ver.

Con la de truños de serie B que me he visto, no creo que esta sea tan pésima. Aunque las secuelas sí que tienen que ser una mierda enorme.

Por cierto ¿Quien es mi amigo?

Viva el cripticismo.
 
Arriba Pie