La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Os tengo a los dos presentes, que estoy de viaje... ;-)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pozi, una de las tres rebaja la calificación, el resto la mantienen. S&P, esos que calificaban de triple A los bonos basura de EEUU, credibilidad envidiable... Pero bueno, el daño ya está hecho
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Tiene huevos que la zorra sea la que cuenta las gallinas.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Estos son los sinvergüenzas que recomendaban comprar los bonos esos que han arruinado a tanta gente? ¿Y los que no sabían nada de la que se nos venía encima?

Ya... :cafe
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

credibilidad envidiable...

el problema no es la credibilidad que le déis vosotros, sino la que le otorguen mercados y demás, y ellos se la dan, sean sinvergüenzas o no.
y desde luego la calificación es por algo, si nuestra macroeconomía fuese bien, no tendriamos estos problemas.
pero bueno, descarguemos en otros, como siempre (la oposición, agencias de calificación, parados vagos, la oposición...)

ahora, si queréis que vivamos aislados como Cuba y que nos importe un bledo todo esto.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

y otra cosa.. ¿pretendéis que un inversor le dé más credibilidad a un tipo que lleva 2 años mintiendo como un bellaco? ¿os fijais en la hemeroteca?

venga, un dato, desde que ZP dijo por primera vez que habiamos tocado fondo..(de la crisis que nunca jamás existió) se han creado 700.000 nuevos parados :chalao

o no sabe expresarse minimamente o es un caradura integral.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sikander, yo hablo de la credibilidad que le daban hoy los expertos (de ideologia muy alejada del actual gobierno) en Intereconomia radio a las agencias de rating, no de nada personal (aunque lo piense, como cualquiera). Tienen la misma credibilidad que ZP
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero es que te confundes sik. Creer que estos listos no tienen ninguna credibilidad no implica dársela a ZP, que evidentemente no la tiene.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

o no sabe expresarse minimamente o es un caradura integral.

O nos ha tomado por tontos, pero no se lo tengáis en cuenta, es normal que nos considere así después de haberlo votado dos veces consecutivas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Todos los políticos nos toman por imbéciles. Es un hecho. Solo que algunos se molestan en disimular más que otros. Este, como ha visto que mentir y tomarnos el pelo le sale gratis, ha cogido carrerilla.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

En realidad no puede hacer otra cosa.Se le tiene que criticar por que nos vas a decir que muy bien y tal pero es que si se pusiera a decir la verdad sobre el estado de la economía española lo que tendría que decir es que estamos quebrados, que somos pobres y que no vamos a poder levantar cabeza en un par de décadas lo menos.

Si dice eso fuga de capitales inmediata,corralito,rebaja de los ratings de nuestra deuda etc,etc,etc...y a tomar viento todo.Me gustaría que dijera la verdad solo para leer los post de los peperos criticando que diga la verdad,que como se le ocurre que que desastre y tal y tal.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

De lo que es la "masa", en general, cada día estoy más convencido de que si.

Me gustaría que dijera la verdad solo para leer los post de los peperos criticando que diga la verdad

Hay una GRAN diferencia entre callarse cosas que sabe que no puede decir, y directamente MENTIR como hace este hombre. Con el agravante de que uno de sus lemas fué "los españoles no se merecen un gobierno que les mienta".

Y un apunte. El calificativo de "pepero" CANSA. Igual que cansaría si se usara el de "sociata" en el mismo tono despectivo. Te ruego que te lo ahorres de ahora en adelante.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo no considero que "pepero" y "sociata" sean despectivos. Es una abreviatura muy cómoda para referirse a "simpatizantes o votantes de tal partido".

Lo que sí es irritante y despectivo es referirse a "progres" y "fachas". Ahí estaríamos de acuerdo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Oye, pues nada, se deja de usar pepero si hace falta, pero sociata, progre y esas cosas también, ¿eh...? :L
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pepero: Lo mire por donde lo mire no veo insulto. (Votante o miitante del PP)
Sociata: Lo mire por donde lo mire no veo insulto. (Votante o militante del PSOE)
Progre: Lo mire por donde lo mire no veo insulto. (Progresista)
Facha: Insulto en grado sumun (Fascista)


Un abrazo!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero ves, Txema, cómo depende del cristal con que se mira?

Pepero: Lo mire por donde lo mire no veo insulto
Sociata: Insulto, claramente despectivo
Progre: No es un insulto en si, pero aqui siempre se utiliza en modo despectivo
Facha: Prosa descriptiva. Quedan muchos franquistas todavía
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero ves, Txema, cómo depende del cristal con que se mira?

Pepero: Lo mire por donde lo mire no veo insulto
Sociata: Insulto, claramente despectivo
Progre: No es un insulto en si, pero aqui siempre se utiliza en modo despectivo
Facha: Prosa descriptiva. Quedan muchos franquistas todavía

Esa interpretación efectivamente es a través de otras lentes. Las lentes de la parcialidad. La mia es totalmente imparcial y sin lentes por medio.

Lo dicho. Solo lo de facha (palabra con la que muchos se llenan la boca y no entienden su significado) me parece un insulto asqueante y digno de juzgado de guardia.


Un abrazo!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues yo creo que no existen las opiniones e interpretaciones imparciales...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues yo creo que no existen las opiniones e interpretaciones imparciales...

A fe que existen pese a que a veces es la posición mas dificil de adoptar. Y es que la imparcialidad esta mal vista por parte de cualquier bando y automaticamente ya deja de ser imparcial para ellos pues no gusta.

Esto es como cuando en el hilo de la Champions comentaba que no entendia el odio aferrimo existente hacia equipos de la liga española pese a que el resto ya no estuvieran en esa competición. Opinión imparcial. Pues seguro que alguno pensará que soy del Barça. Ley de vida. :fiu


Un abrazo!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Esa interpretación efectivamente es a través de otras lentes. Las lentes de la parcialidad. La mia es totalmente imparcial y sin lentes por medio.

El creer que lo tuyo es objetivo y lo del resto no, es claramente subjetivo :juas hay tantas objetividades cómo personas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno, mirando la frikipedia, igual si que es un insulto facha :sudor
 
Arriba Pie