La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y en muchas otras partes. Pero eso no es sinónimo de "caer", sino todo lo contrario...

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y en muchas otras partes. Pero eso no es sinónimo de "caer", sino todo lo contrario...

Manu1oo1

Si,se fusionan pq es la moda y tal...


Eso significa que una de las dos ha quebrado y otra mas saneada se come el pufo.Y lo demás es vender otra cosa.

Cuando querían "fusionar" CCM con Unicaja fue bastante gracioso.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Tocar un poco más a la burguesía, esto es, a los empresarios nunca ha estado de más.

Pereirano es un tremendista, como todo el miundo sabe, pero tiene razón en afirmar que hay que despedir funcionarios en un futuro próximo, y según veo las cosas solo Rajoy tiene los bemoles para hacerlo.

A los sindicatos les ponía yo a picar para hacer carreteras. Vaya gasto mas inútil de dinero

Hoy me han dicho que ha salido un funcionario y que ha dicho en televisión por lo de la bajada de sueldo, pues en lugar de fumarme un cigarro cada hora me lo fumaré cada media hora. Lo curioso no es la actitud, propia de muchos funcionarios españoles, que ven en la administración la tabla de salvación a sus pocas ganas de trabajar, lo curioso es que se permita que fume un cigarro cada hora y que lo vea como normal. Eso es lo que me ha hecho gracia de muchos funcionarios siempre, aquellos que no han trabajado nunca en la privada y piensan que lo que hacen es lo más normal del mundo y que será lo que se hace en la privada también.

Todo lo que dice Pereirano es extremista pero como te lo dice con la cara de Charlize te lo tragas :D.

La semana pasada les dije a mis padres que fuesen sacando dinero del banco y tal, y hablaba de paso de que le bajarían el sueldo a los funcionarios, mi padre, que lo es, decía que eso no pasaría y que como mucho congelarían el sueldo como otros años, es curioso como solo ha pasado una semana desde eso.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Algo huele a podrido en Dinamarca...:sudor

Aquí estoy, apenas tengo unos minutos antes de la última reunión de la tarde.

No puedo dar nombres, pero Edward Hung está estos días reuniéndose con personalidades del máximo nivel, tanto a nivel nacional como internacional.

Hay muchísimo miedo, y los que están arriba piensan que esto puede terminar en una argentinización del país. Están buscando desesperadamente alguna vía para evitarlo.

Saludos a todos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2774678-post1904.html
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Coño, lo dice Juancarlosb, que no te enteras, Txema... :doh

¡A las barricadas! :kalima

(Mañana no habrá pasado nada, pero no-nos-cabrá-duda de que nos encaminamos hacia la catástrofe, y en de aquí en un par de años habremos muerto todos, y tal y Pascual...)

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

"argentinización del país"

¿y cómo está hoy Argentina que parecía hace 7-8 años que iba a reventar? pues ahí sigue, igual que siempre y yendo a mejor.
jooooder, preguntadle a un argentino con más de 50 años si cualquier tiempo pasado fue mejor.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Coño, lo dice Juancarlosb, que no te enteras, Txema... :doh

¡A las barricadas! :kalima

(Mañana no habrá pasado nada, pero no-nos-cabrá-duda de que nos encaminamos hacia la catástrofe, y en de aquí en un par de años habremos muerto todos, y tal y Pascual...)

Manu1oo1

No habrá pasado nada por que se tapan agujeros deprisa y corriendo a nivel Europa-USA, o sea, occidente.

Hace poco expliqué como un empleado de la city me comentó que hemos estado al borde de colapso unas cuanta veces.... los días antes del aval de 750 mil millones de euros, ha sido uno más, y de los más fuertes.

Y esto que diré a continuación es sabido en todos los ámbitos financieros: Si Obama llama a ZP es para decirle que si cae el euro... el siguiente es el dólar.... y el beneficiado es Asia, ni más ni menos. España es la economía europea que puede hacer caer el euro, y eso no se lo puede permitir ni el euro, ni el dólar. Occidente está pagando unos excesos financieros que son la gallina de los huevos de oro para el mundo financieros asiático.

Y las medidas tomadas hoy, no son más que la punta del iceberg de las medidas que nos vienen.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ya, claro. Pero la cuestión es que son las once de la mañana, y en la frontera sigue poniendo "España", ¿no? :cafe

Es como si yo ahora digo: "¡Viene un meteorito! ¡Va a impactar dentro de media hora! ¡El presidente está reunido con sus asesores para ver si podemos usar el misil nuclear ultrasecreto que tenemos y desviarlo! ¡Pero es demasiado tarde! ¡Vamos a morir todos! Me voy que me están esperando en la reunión. Luego sigo informando."

Y cuando no hay meteorito, unas horas después: "No podéis imaginar lo CERCA que hemos estado. No obstante, sigue una órbita geoestacionaria dinámica, y puedo ASEGURAROS que es sólo cuestión de tiempo. Vamos, en dos o tres años, nos hemos ido a tomar pol culo. Pero fijo, ¿eh?".

Másomenos.

Y así, durante diez años.Una y otra vez. Ayer estuve haciendo arqueología en el foro de burbuja en posts del 2006, y es para mondarte de las perlas que lees. Y lo más probable es que leamos esto dentro de cuatro o cinco años y sonriamos sarcásticos.


Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

pastor.jpg


¡¡¡Que viene el lobo!!!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo que queráis... pero es innegable que tenemos una crisis financiera del copón, y que se están tapando agujeros deprisa y corriendo no vaya la cosa a peor.

Eso no creo que sea ser agorero.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que tenemos crisis, nadie lo niega. Que esto vaya a ser el apocalipsis, es lo que no trago. Más que nada, por lo que la ilustración de Reeler dibuja perfectamente: Llevamos cinco años viendo estos "anuncios" y ya huele un poco...

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

el mayor recorte de prestaciones sociales en 30 años te parece poco?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Un 5% de recorte salarial? Si, hombre, claro... El apocalipsis... Ya te digo.

manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

le han metido un hachazo a la ley de dependencia. Recortes en las pensiones, supresion del cheque bebe...

no te quedes solo en la primera medida.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Eso no es "el apocalipsis" que todos anunciaban. Ni muchísimo menos. Se trata de recortes necesarios y asumibles. Si quieres, sacamos quotes de como íbamos a estar todos cultivando patatas en las terrazas, sobreviviendo con el trueque y el sistema bancario quebrado... de hace tres o cuatro años atrás.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pensar que estos recortes son la panacea y que no se necesitan mas, demuestra por parte de quien lo piense que tiene una visión y pensamiento mas inocente y simplista que los mios, y ya es decir. :L


Un abrazo!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Se ha recortado lo que vino en la época de bonanza, ¿no? estamos en el mismo gasto de hace 2 años
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que tampoco es que estuviéramos entonces en "bonanza"... Lo que se ha quitado son los regalos populistas de ZP...

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La ley de dependencia es un regalo populista?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Nadie ha quitado la ley de dependencia.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

le han quitado la retroactividad.
es un hachazo considerable.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y a cambio han prometido aplicarla en un tiempo razonable desde que se solicita, cosa que no estaba ocurriendo...

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿A caso a nadie se le ha pasado por la cabeza el pensar que a parte de loables todos los temas sociales. Para que un país pueda ofrecerlos necesita un nivel y status económico que lo cubra?

Esto es como si ahora Senegal e intentando emular a los paises nórdicos de Europa sacará medidas parecidas. Loable, pero imposible de mantener y fuera de contexto.

Primero alcanzemos unos niveles mínimos y una estabilidad. Luego ya entonces puedes otorgar las loables ayudas.


Un abrazo!
 
Arriba Pie