La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

no entiendo que se comparen obras públicas como todos las conocemos con Piramides y similares que no servían para nada.
claro que no servían para nada. Pero si un Maya viera para lo que sirve hoy en día repetir empenarse en tener medios de comunicación diversos pero que hacen lo mismo, cueste lo que cueste.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Derrumbemos las Piramides pués y los restos de la Cultura Maya. Los humanos siempre nos hemos mirado demasiado el cipote buscando hacer cosas grandes y costosas. ¿Para qué progresar?

Las Piramides no servían para nada... Son una absoluta Obra Maestra, pero ¿para que sirven sino para enterrar a algunos de los faraones que gastaron tantos recursos para hacer algo que no servía?

Los cuadros del Louvre tampoco sirven para nada. Son una atracción turística... Deberían volver las carretas y los burros. Todo lo demás va dirigido a aumentar la carga impositiva.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Derrumbemos las Piramides pués y los restos de la Cultura Maya. Los humanos siempre nos hemos mirado demasiado el cipote buscando hacer cosas grandes y costosas. ¿Para qué progresar?

Las Piramides no servían para nada... Son una absoluta Obra Maestra, pero ¿para que sirven sino para enterrar a algunos de los faraones que gastaron tantos recursos para hacer algo que no servía?

Los cuadros del Louvre tampoco sirven para nada. Son una atracción turística... Deberían volver las carretas y los burros. Todo lo demás va dirigido a aumentar la carga impositiva.

Si, venga AVE para todo el mundo, autopistas de 8 carriles hasta la aldea deshabitada mas remota del país, y sin embargo hablas con oncólogos y te dicen que cada vez aparecen cánceres mas virulentos en personas cada vez mas jovenes y con vida sana y deportistas. Y no saben de donde. Joder, si hace anos se prohibieron toda construcción con uralita, incluso se desmantelaron gran parte de las construcciones que las contenían... Que cono hacemos con el 70% de las grandes conducciones de agua potable hechas con uralita?. Cuando no se combina con distribución minorista con plomo...

La mierda de los aves son lo importante...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Desde luego, directa e indirectamente reflotan la economía. Facilitan la movilidad de la gente y los negocios, mejora la calidad de esas aldeas remotas a las que no he visto llegar ninguna autopista.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno... y el concepto "término medio" lo conoceis alguno de los dos?
Me pregunto...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Dicen que existe algo así, pero a mí me encantan las obras, cuanto más faraónicas mejor. Cuando sea Presidente haré un puente entre La Coruña y Nueva York.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno, donde esté el proyecto del puente sobre el canal del estrecho de Bering que ronda los novecientos mil millones de dólares... :sudor Hay un documental sobre él y es espectacular, eso sí que me gustaría verlo a mí hecho.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Quitate esa idea de la cabeza porque para hacerlo los ciudadanos de Rusia y EEUU tienen que soportar impuestos. Y lo peor es pagar impuestos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno, donde esté el proyecto del puente sobre el canal del estrecho de Bering que ronda los novecientos mil millones de dólares... :sudor Hay un documental sobre él y es espectacular, eso sí que me gustaría verlo a mí hecho.



pero hay trafico rodado constante y másivo en el extremo ruso y alaskiano como para que eso sirva a alguien??? tren ni pregunto.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

hombre, pillar el transiberiano para acabar tomando un cafelito con Sarah Palin no tiene precio :juas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sobretodo a los rusos les interesa la distribución de petroleo y gas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

pero hay trafico rodado constante y másivo en el extremo ruso y alaskiano como para que eso sirva a alguien??? tren ni pregunto.
El proyecto de que hablo es un puente para tráfico viario y ferroviario. Más que para unir Rusia y Alaska es para unir ambos continentes para tráfico de mercancías de forma más rápida. Dudo que alguien se vaya allí en plan viaje familiar salvo un par de aventureros, pero a cambio podrías llevar mercancías de China a Argentina por tráfico rodado, por no decir que excepto Australia, podrías acceder a casi cualquier lugar poblado del mundo.

Pero el proyecto existe sobre plano, está absolutamente todo diseñado, incluso los rompehielos de los pilares del puente. Lo diseñó uno de los talentos de la ingeniería que existen, que dice ser su sueño. No es un proyecto que esté en desarrollo de ejecución.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y eso tiene que ver con la noticia por queeeeee... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion


Excusatio non petita, accusatio manifesta es una locución latina de origen medieval. La traducción literal es "excusa no pedida, manifiesta acusación".

Significa que todo aquel que se disculpa de una falta sin que nadie le haya pedido tales disculpas se está señalando como autor de la falta.

Pienso que tu crees que la caída de España y por lo tanto del Euro a tí no te va a afectar y lo vas a ver pasar todo por tu puerta.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Tengo que hacerte un gráfico?

Pues que si Bruselas niega que vayamos a tener que ser rescatados cuando no le hemos pedido explicaciones es por que efectivamente esta pensando en acometer el tal rescate.Negandolo se han descubierto.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion


Excusatio non petita, accusatio manifesta es una locución latina de origen medieval. La traducción literal es "excusa no pedida, manifiesta acusación".

Significa que todo aquel que se disculpa de una falta sin que nadie le haya pedido tales disculpas se está señalando como autor de la falta.

Pienso que tu crees que la caída de España y por lo tanto del Euro a tí no te va a afectar y lo vas a ver pasar todo por tu puerta.

¿Mande?Precisamente creo que soy casi el único que se da cuenta de la que se nos viene encima.La mayoría piensa que no va a pasar nada y se les nota.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Tengo que hacerte un gráfico?

Pues que si Bruselas niega que vayamos a tener que ser rescatados cuando no le hemos pedido explicaciones es por que efectivamente esta pensando en acometer el tal rescate.Negandolo se han descubierto.
La elocuencia de los pobladores de este post:




Ojito: Yo no maté a Kenedy




Luego va el otro y rebusca en el google una noticia de hace más de 3 años para hacer comulgar al resto con ruedas de molino. Y es que por que hayan anunciado que aledaño a un puente plantificarían un oleoducto, ya quiere decir que las principales ventas de rusia las iba a hacer a Alaska...
YouTube - Estupendo+es que me desorino
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bruselas ha tenido que salir al quite por una "noticia" publicada en el Financial Times, no por iniciativa propia. Así que ahórate el esquema, que no vale la analogía que has hecho.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Se me olvidaba... hoy ya toca fondo el precio de los pisos. Aquí en Madrid si toses te adjudican uno quieras o no, estamos que no damos abasto en la notaría y en los registradores :yes:fiu
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me encantan los debates inteligentes que nos perdemos por un forero que corta cualquier posibilidad de debate sano.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me encantan los debates inteligentes que nos perdemos por un forero que corta cualquier posibilidad de debate sano.
Sano quiere decir que hay que seguirte la corriente a pesar de que argumentes con noticias rebuscadamente falsas, que anuncian algo que no se produce.

Eso es sano.:palmas
 
Arriba Pie