vdky
Tú y yo lo sabíamos
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
Conclusión: hay que gastar con dos cojones los impuestos que pagan los demás. Y de paso llevarse tajada en concesiones, empresas intermediarias y primos asesores. Esto es lo que se vota en este país.
Ya, y los aeropuertos estaban por hacer también, como las vías de los Aves???Es que el trazado es gratis y tal...a razón de:
- 2 millones / kilómetro en zona orografía normalucha
- hasta los 50 millones / kilómetro en zona montañosa
Sin embargo hacer demagogia con cifras erróneas contando en MILLONES DE EUROS es muy barato.
Te recuerdo, que seguro que no lo sabes, que España tras Suiza es el país más montañoso de Europa. Pero no obstante AVE con dos cojones.
De todos modos la crisis se solventa construyendo AVES a todos los sitios. Está visto tras ver el desarrollo del hilo...![]()
Debe ser que los aeropuertos los regalan no te jode. Pero es que es igual, esa infraestructura se queda ahí para toda; la vida tanto el aeropuerto como la vía de alta velocidad y redunda en beneficio de la sociedad. Pero vamos, tu sigue tratando a los demás como si fueran imbéciles con frases recordando lo que estudiaron en segundo de EGB.
Conclusión: hay que gastar con dos cojones los impuestos que pagan los demás. Y de paso llevarse tajada en concesiones, empresas intermediarias y primos asesores. Esto es lo que se vota en este país.