Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
Manu, el que no te enteras eres tu: la gasolina de los coches oficiales se gasta en todo menos en gasolina. Te vuelvo a quotear por si tu filtro de pantalla elimina las criticas al PP:
"Queremos confrontar las facturas de gasolina de los coches oficiales porque sospechamos que pueden estar hinchadas ya que es muy complicado que el número de vehículos del parque móvil de la Generalitat hayan realizado un consumo total tan elevado"
Eso lo dice la oposición, no un periodista. Creo que tenéis que desactivar el AdBlock ese que tenéis que solo deja pasar las noticias de Barreda. El gasto es excesivo:
Carmen Ninet ha manifestado su "sorpresa" tras advertir de que "está en la mente de todos que el expresidente Camps dedicó todo su tiempo a agazaparse y a esconderse, durante más de un año, para no dar respuesta a sus graves problemas con la corrupción, que acabaron en su renuncia al cargo". "Camps ha estado un año escondido, ¿dónde ha ido para gastarse 53.000 euros de gasolina?", se ha preguntado.
Lo de la cagada del periodista... ¿es la versión oficial?. Claro, por eso ha pedido la oposición que se investigue. La noticia dice que es solo el CECO de presidencia, el enlace que pone Sikander dice que "el presidente e industria", y ahora la portavoz (con la que coincides exactamente) del govern dice que eso consumen
todo el parque movil: Justicia, Infraestructuras, Economía, Educación, Sanidad, Bienestar Social, Solidaridad, Cultura, Agricultura, Gobernación,Turismo y Medio Ambiente (109). O sea, que la versión oficial dice que un Audi A8 blindado gasta 39 euros al mes en gasolina
¿De verdad te lo crees? ¿Te crees igual de bien las noticias de Público? creo que no
Según la noticia inicial, los vehículos de Cultura (6) y Educación (8) han gastado 20.000 y 15.000 euros respectivamente entre enero y agosto de 2011. Y hay 109 coches oficiales (un 70% más que en Madrid, por ejemplo). Todo un alarde de ahorro
Se os hincha la boca con recorte en las autonomias y demás (supongo que imaginando Cataluña y a los vascos), pero no los ejemplos sangrantes de gobiernos afines al partido. Un poco de coherencia. No está bien defender siempre al PP, se ve el plumero. Estoy esperando
una vez en que critiquéis al PP para comprobar que no sois bots de Génova infiltrados