La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pereirano, mi abuela, tan analfabeta ella, seguramente votase en el referendum de adhesión a la OTAN. Votaría que sí porque Felipe González dijo que se votase sí, no por una reflexión madura que en mi caso diese el OK. Mi abuela no tenía ni puta idea de lo que implicaba, del valor estratégico o si le convenía o no a España, Felipe González le dijo lo que tenía que votar, o como mucho mi abuelo, que sabía leer.

¿Nos pone nervioso la democracia? Es una noción tan hueca, tan vacía, el considerar que el imbécil de al lado tiene la misma voz que yo, que directamente no veo la lógica democrática a esto. ¿Qué van a saber los griegos? Un ochenta por ciento de la población no sabrá una mierda, y dependiendo de lo que diga esa masa uniforme sin criterio, ese rebaño de putas ovejas descarriadas, el resto de Europa nos jodemos o no.

Lo siento, no es que celebre la democracia. Más bien me cisco en ella por las barbaridades a las que da lugar.

Que los del populacho somos una pandas de borregos eso esta mas claro que el agua.Pero es que precisamente por ese motivo estos referendums no suponen ninguna amenaza.

Aquí en España se sometió a referéndum la constitución que era un pastiche para continuar con el franquismo sin Franco y se voto masivamente que si.Luego se hizo el de la OTAN que era otra barbaridad y salio otra vez que si.Mas tarde vino el de la constitución europea que era un despropósito que no había por donde cogerlo y volvió a salir de calle.Si se hubiera hecho un referéndum sobre el golpe de estado constitucional de estos últimos tiempos habría salido que si por aclamación de eso no tengo ninguna duda.

Y luego no hay mas que ver los partidos que salen aquí y en todas partes¿Por que no ganan nunca en ningún país un partido antisistema?Con todos los países que ahí,con todas las elecciones que se celebran y siendo cada uno de nuestro padre y de de nuestra madre y siempre salen los partidos de la oligarquía...¡Que casualidad!el partido "Por un mundo mejor" que tiene un programa para la gente maravilloso nunca sale...:mutriste

Ejemplos existen a millones.A EEUU le intereso meterse en Irak y empezó a explicarles a los ciudadanos que Sadam era muy malo,que tenia armas de destrucción masiva y que había que darle pal pelo.A las pocas semanas la opinión publica era totalmente favorable a la invasión. Aquí se intento hacer lo mismo por que a Aznar le apetecía que le dieran un diploma al mejor estadista en el congreso de EEUU pero se encontró con que la oposición vio el cielo abierto ante semejante pufo y empezó ha hacer campaña en sentido contrario.Como el populacho no sabia que tenia que pensar ante los mensajes antagónicos de las dos facciones de la oligarquía pues se conformo con opinar mayoritariamente "que teníamos que permanecer neutrales".Ni pa ti ni pa mi: empate

También podemos ver como todo el mundo repetía los mantras de la burbuja por mas absurdos que fueran como eso de "la vivienda nunca baja" o como los americanos se creyeron que estaban siendo invadidos por los extraterrestres tras escuchar aquella narración de la guerra de los mundos de Orson Welles.

No me extiendo mas con esto,lo que quiero decir es que aquí ni Dios va a votar sin haber pasado antes por una campaña de adoctrinamiento brutal de los medios de comunicación del capital.Y como el nivel del personal es el que es siempre sale lo que tiene que salir.Si votar sirviera para algo jamas nos permitirían hacerlo¿O que te creías?

Yo lo que creo es que el acuerdo para Grecia es invendible aun con la quita y los griegos están con un cabreo tremendo.El Papandreu este se ha dado cuenta que se le va a formar una revolución y va a acabar saliendo del palacio de congresos en helicóptero como en el pufo argentino.

Entonces les habrá dicho a la teutona y al gabacho "que mejor hacemos un referéndum para que me lo vote la borregada y así no tener problemas.""vosotros haceros los indignados para que parezca que van a elegir algo y tal¿vale?". Así que se celebrara el referéndum pero no sin antes adoctrinar al populacho "informándoles" que si no votan que si al acuerdo los van echar de la UE, del Euro, que nadie va a comerciar con ellos,que vamos a morir todos y que los que no mueran van a vivir "como en Cuba"(Siempre ponen a Cuba como ejemplo,la isla de al lado con Haiti y República Dominicana no interesa como ejemplo de miseria.¿Por que sera?:pensativo)

Para cuando llegue el plebiscito los griegos habrán cambiado sabiamente de opinión y saldrá lo que tiene que salir.Ya nadie podrá quejarse ni montar manifas y aguillotinar a nadie por que habrá sido el propio pueblo el que ha legitimado el expolio al que va a ser sometido.Un caso totalmente análogo al referéndum de la OTAN en España donde se volteo el resultado previsible inicialmente gracias a un buen trabajo de ingeniería social.

Asi funciona esto así que no te preocupes tanto que los griegos van a pagar hasta el ultimo leuro del pufo que han montado sus dirigentes.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion


Una de las causas de esta "ruina" apunta a la obra del CREAA, un complejo que incluye un circo, una escuela de circo y cuadras de animales que, de momento, se ha tragado más de 120 millones de euros. El 59,55% del total de la deuda corresponde a la Empresa de Gestión Inmobiliaria (Emgiasa), con un monto de 333 millones de euros, lo que ha provocado que el consejo de administración de la entidad haya tomado la decisión de iniciar un preconcurso de acreedores.

Por cosas como estas se deberían exigir responsabilidades
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Están muy ocupados exigiéndolas por cuatro trajes.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Claro, no vaya a ser que se les ocurra votar a otros... :D

Este tío es un cachondo.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Es que miente? ¿En serio crees que Rajoy va a cambiar algo? Todavía estoy por la página 15 del programa electoral del PP y 10 son foto de Mariano, páginas en blanco.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No van a cambiar nada, es más el programa de Rajoy asusta.

Pereirano, estoy contigo, pero no pidamos democracia entre la puta masa desinformada.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No he dicho que mienta. Pero no deja de ser gracioso que AHORA, venga con estas. Cuando a los "suyos", les va a caer la del pulpo por que, en gran parte por su infinita torpeza, estemos como estamos. Vale que los mandos de la nave van a tener recorrido limitado, pero por poco que sea este, antes me abro las venas que dejárselos de nuevo a esta panda de inútiles, demagogos e irresponsables. Al menos con los otros nos quedará la duda de lo que puedan hacer. Con Rubalcaba, ya lo sabemos. Darnos por culo otros cuatro años más.

Y al señor Cebrián, más le valdría estarse calladito. Antes de que a alguien se le ocurra pedirle responsabilidades por haber ejercido de vocero de estos mentirosos irredentos que nos han llevado a la ruina.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Palabras muy duras las tuyas cuando los voceros del Zapaterismo han sido otros.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Tampoco he dicho que sea el único. Pero si uno de los principales.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

y cuando los griegos -el pueblo griego- vivían muy por encima de sus posibilidades, ¿nadie pedía referendum? :pensativo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

y cuando los griegos -el pueblo griego- vivían muy por encima de sus posibilidades, ¿nadie pedía referendum? :pensativo
Tssss.... que vendrá la brunete mediática esa progre y te dirá que también era culpa de los bancos...

Y que no se nos olvide... Grecia recibe unos 10 millones de turistas al año (su motor económico), que es lo mismo que reciben el archipiélago Mallorquín en el mismo periodo de tiempo. La comparación es odiosa... más que nada por lo de vivir por encima de sus posibilidades... (Datos a groso modo)
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

De hecho, hay ya quien tiene el culo hecho pepsicola pensando en una vuelta de Grecia al dracma, la consiguiente depreciación del mismo, y la conversión del país heleno en un paraíso para los turistas... Y algunos de los que tienen intereses en el sector turístico son grandes defensores del "referéndum".

Y no, no es broma.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

krell4u supongo que estás informado de los desmanes de Grecia, sus dos piscinas privadas contabilizadas, lo de las hijas de las viudas de funcionarios, más cayennes que gente que declara 50000 euros y estas cosas que se están conociendo. Eso no sé si es vivir por encima de sus posibilidades, pero es una vergüenza
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Por circunstancias de trabajo estoy viendo por agencias de noticias de TV (Aptn) la señal en directo del G20 de Cannes donde se ha podido ver la llegada de los "líderes" en una surrealista alfombra roja y hace unos minutos han pinchado una sala donde se disponen a cenar y donde tienen de invitado al Papandreu.

Ha sido delirante. Todos los comensales de cháchara entre sí la mar de sonrientes y el Papandreu ignorado con cara de muerto mirando hacia abajo su plato vacío.

Lo del referéndum no es que sea un problema en sí, lo malo es que ha sido como a traición, sin previo aviso cuando se supone que los esfuerzos de los pasados meses han sido para ayudarles.

Lo que dice Manu encaja en un plan maquiavélico que la verdad es que acojona por las consecuencias (desatrosas) que puede tener en todos nosotros.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

De momento les han bloqueado 8000 millones de Euros que iban con urgencia para allá. Osea, quiebra. E Italia, por el mismo camino. Sobrepasa holgadamente los 400 puntos gracías al cachondo de Papandreu.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

y a los que tenemos menos de 30 años, no tenemos vivienda propia y un trabajo precario... que futuro nos espera?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La muerte. Arroyo, yo soy un ser lamentable que encima está en esa situación. Y sin novia para vivir estos últimos días.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues no tengo tan claro que los hipotecados vayamos a tener mejor futuro. Al menos los que no tenéis ataduras podéis mandar al cuerno a este país de chirigota.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Verás cuando nos manden a la guerra.
 
Arriba Pie