Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
Pues si es como el dinero de la jubilación, en realidad ni nos otorga un derecho. Porque el de la jubilación nos lo pueden reducir y nos lo han reducido de un día para otro (y quitar, ya llegará...), y no precisamente por la forma en que lo "utilizamos".
Pero al lío: a mí no me irrita que se diga que algunos o muchos abusen o hayan abusado de la prestación o que se sugiera que debiera arreglarse (porque estoy de acuerdo). A mí me irrita que en este momento en concreto se quiera señalar eso como insinuando que la mayoría de los parados no trabajan porque no quieren. Porque mirad, no me chupo el dedo y es eso lo que Rossell, el del flequillo ondulante que tiene que contener la risa para hablar de la reforma laboral, insinúa. Y esto lo podías insinuar hace 4 años, pero ahora no solo no cuela sino que es escupir en la cara de millones de personas que lo están pasando muy mal, que no están cobrando ningún subsidio (lo que según la reforma, por cierto, les va a colocar muy por detrás de todos los que sí lo cobran a la hora de poder ser contratados de nuevo) y que si lo tuvieran delante le partirían la cara.