La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues, precisamente, creo que la unión definitiva de la UE acabaría con bastantes argumentarios nacionalistas: ya no hay que culpar a Madrid, hay que culpar a Bruselas que ni puto caso te va a hacer. Brussels doesn't feed trolls.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Reeler, tu de verdad crees q la clase politica q tenemos en este pais es capaz de plantar cara a alguien? de ponerle webos? Yo la verdad es q lo dudo mucho, no saben, no pueden, son asi de "competentes".
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo ya no creo nada, hace semanas que perdí completamente la fe, pero del todo todito todo.

Esto no tiene solución.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Con lo q tenemos no. La unica solucion es emigrar.
Sí y no. En el extranjero serás siempre "un puto emigrante, un hispano". Como en tu casa es rarísimo que te vayan a tratar en ningún sitio y menos aún sin que te cases con alguien de ese país de destino.

PS: Busco jovencita casadera estadounidense, japonesa o china, de buena familia y que no necesite un boomerang para ponerse el cinturón :hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno, la prima de Portugal son 900 y pico. Hay margen :garrulo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Con lo q tenemos no. La unica solucion es emigrar.
Sí y no. En el extranjero serás siempre "un puto emigrante, un hispano". Como en tu casa es rarísimo que te vayan a tratar en ningún sitio y menos aún sin que te cases con alguien de ese país de destino.

PS: Busco jovencita casadera estadounidense, japonesa o china, de buena familia y que no necesite un boomerang para ponerse el cinturón :hola

vale una belga ? :juas
:pensativo como se cambia uno de nacionalidad?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A mí me ha tranquilizado un poquillo el mensaje de Hollande, aunque no sabe uno si se materializará alguna de sus propuestas. No vendría mal , de hecho es nuestra única salvación, que Alemania aflojara un poco y diese luz verde a los eurobonos.

Si hay que compensarles se les compensa, aunque bastante pasta han ganado ya con nuestra desgracia, emigrando todo el capital a bonos alemanes al 0%.

Hoy estoy un poco más optimista gracias a Hollande y a pesar del excepticismo que me producen ya esas rotaciones de gobierno con los bipartidismos de cada país, que no son más que las dos caras de una misma moneda.
LLama la atención el ascenso del Pirate party en Alemania y de los partidos Ultra.

Lo que me pregunto es A QUË COÑO ESPERAN los millones de estudiantes universitarios y jóvenes parados para constituir un partido político que eche a estos inútiles corruptos de sus poltronas y que piense más en ellos y en su futuro.

Hacerlo peor que nuestros actuales políticos se acaba de demostrar que es prácticamente imposible, al borde del abismo como nos han puesto con su gestión, y la verdad, siento que necesitamos acuciantemente sangre nueva, cerebros frescos, manos limpias y buenas dosis del idealismo de los jóvenes.
Se que suena populista e ingénuo pero tras reflexionarlo es mi sincera opinión.

De los inùtiles que nos han llevado a esta situación no podemos esperar más que más corrupción , mangoneo, clientelismo, saqueo a las arcas del estado, etc,etc...

Las manifestaciones como las del 15M me parecen bien pero parece que no están dando a lo mejor los frutos que deberían y el movimiento aparentemente se desinfla.
Creo que tiene que ser la gente más joven la que reaccione fuerte ante la situación. Y la manera más efectiva es formular un ideario y constituir un partido político que piense más en la gente y menos en la Banca y en preservar los privilegios de la clase política como sucede ahora, y de paso que siente en el banquillo de los acusados a algunos de los gestores que nos han llevado a la ruina.
 
Última edición:
Lo que me pregunto es A QUË COÑO ESPERAN los millones de estudiantes universitarios y jóvenes parados para constituir un partido político que eche a estos inútiles corruptos de sus poltronas y que piense más en ellos y en su futuro.

Hay calla!!! Eso no!! Mola más quejarse repantingado en una hamaca en Pl. Catalunya o en Sol. Asambleando a diestro siniestro y de vez en cuando, y si te ponen esas cosas, pues le atizas una pedrada al que lleva la porra.

No entiendo la fijación del 15M en no mojarse del todo. Está visto que por mucho que se quejen o nos cabreemos los políticos no van a cambiar la forma de hacer las cosas. Es más, no sólo no van a cambiar sino que directamente nos los están quitan de de enmedio para poner a unos "tecnócratas" chupatintas asalariados de los bancos.

Aquí hay que hacer un "alzamiento", "liberación", "revolución" o como quieran llamarlo, pero hasta que no colguemos de las farolas por el cuello a los responsables (que tampoco hacer falta saber quienes son, sólo con colgar a unos cuantos a voleo ya vale) no se va a encontrar solución.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿De verdad tengo que explicar, OTRA VEZ, que un movimiento APARTIDISTA no puede formar un PARTIDO? :facepalm

Es como si un estudiante le dice a un político: "En este juego haces trampas" y el político le contesta "Pues para evitarlo, gáname". Es un sinsentido.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Mal ejemplo. No le veo el sinsentido.

En cambio los del 15M son como ovejas que pretenden que el que el lobo se haga vegetariano. No conseguirán hacer nada nunca porque su mismo centro, su ideario, es que cambien los demás. Y ellos no quieren cambiar. Ante esto hay que tomar una iniciativa. Si te quedas asambleando no consigues nada. Fué por eso por lo que yo decidú "unirme" a un partido republicano de izquierdas, pasando de ERC
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿De verdad tengo que explicar, OTRA VEZ, que un movimiento APARTIDISTA no puede formar un PARTIDO? :facepalm

Es como si un estudiante le dice a un político: "En este juego haces trampas" y el político le contesta "Pues para evitarlo, gáname". Es un sinsentido.
Pero entonces ¿de qué sirve?

Me parece muy legítimo, pero si queremos cambiar las cosas, primero hay que "meterse en el juego" y luego cambiar las reglas, en su caso.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que pidan el voto para voto en blanco computable y derribar el sistema dejando el parlamento vacio.:yes

Pero no merece la pena el esfuerzo,el régimen ya se esta cayendo a pedazos el solo.No necesitan ayuda.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Mal ejemplo. No le veo el sinsentido.

¿No le ves el sinsentido a que para evitar que alguien haga trampas tengas que ganarle... mientras hace trampas=

En cambio los del 15M son como ovejas que pretenden que el que el lobo se haga vegetariano.

No entiendo esa idea resignada: ¿los políticos son corruptos y no podemos cambiarlo ni evitarlo ni controlarlo de ninguna manera? ¿Esa es tu postura?

No conseguirán hacer nada nunca porque su mismo centro, su ideario, es que cambien los demás.Y ellos no quieren cambiar.

Cambian constantemente, pero esto es lo que pasa cuando se critican movimientos que la gente no se molesta ni en informarse en que consisten. :doh

Ante esto hay que tomar una iniciativa. Si te quedas asambleando no consigues nada.

Pero las detenciones de desahucios, la recuperación de la Ley de Transparencia... eso no ha cuenta como 15M, ¿no? El 15M no son solo asambleas...

Me parece muy legítimo, pero si queremos cambiar las cosas, primero hay que "meterse en el juego" y luego cambiar las reglas, en su caso.

Vale, entonces, para evitar el dopaje en el ciclismo, hay que ganar un tour sin doparse y luego pedir que se sea más estricto, ¿no? :roto2
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No te esfuerces que es inutil.

elroto_economia.gif
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Vale, entonces, para evitar el dopaje en el ciclismo, hay que ganar un tour sin doparse y luego pedir que se sea más estricto, ¿no? :roto2
No me parece comparable...en todo caso...¿qué se propone para cambiar el sistema? ¿Una revolución?
 
Básicamente más participación democrática y que el voto no sea sólo papel higiénico de los partidos cada 4 años.

Vamos, darle sentido sentido a la soberanía popular.

Y a partir de ahí, el cómo es el debate verdadero.
 
Arriba Pie