krell4u
Miembro habitual
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
Conzco bastantes casos de conocidos que no llegan a final de mes, con su hipoteca, su coche, etc...y no se dan cuenta que los gastos que más influyen para llegar a final de mes son "los que dan para muy poco"...el cafelito (o los dos o tres) de la mañana, la cervecita, el menú por que me da pereza ir a casa o pillar la fiambrera, la barra de pan a euro veinte en la panadería (que es igual de panificada que la de Mercadona, por ejemplo), las camisas de marca en vez de las de Zara (por decir algo)...y un largo etcétera.
Es un tema de racionalidad.
Y es un tema recurrente...estoy cansado de hacer cuentas a personas cercanas que con dos sueldos de mil euros y un crío dicen no llegar a fin de mes...y en cinco minutos y con una tabla y cuatro números les montas una tabla en la que en 10 años les liquidas el piso, ahorran y viven sin pasar penurias, con sus vacaciones y lo que les entre en gana.
Es que lo siento, hoy me he levantado muy quemado
Es que ese es el gran fallo.Ya...pero como dice Reeler...es el gesto...y es lo que delata la mentalidad de la gente...Lo triste es que ed tal cual dice Run Run
Enviado desde dispositivo móvil
No os falta razón, pero a lo mejor tampoco es simple el tema y si al final es para tener alli tres días al primo del alcalde, al cuñado del concejal...
Puestos a imaginar...
Estupendo, ya digo que no os falta razón, pero analizado friamente 15.000 € dan para muy poco, para un sueldo de un año si me apuras, que no es poco si va ayudar a una familia, pero ya digo que todo lo que aquí digamos es demagogia pura sin conocer el pueblo.
Lo realmente destacable de esta noticia (que parece que no veis) es que se haya consultado al pueblo para ver en que se gasta "algun" dinero el ayuntamiento.
Conzco bastantes casos de conocidos que no llegan a final de mes, con su hipoteca, su coche, etc...y no se dan cuenta que los gastos que más influyen para llegar a final de mes son "los que dan para muy poco"...el cafelito (o los dos o tres) de la mañana, la cervecita, el menú por que me da pereza ir a casa o pillar la fiambrera, la barra de pan a euro veinte en la panadería (que es igual de panificada que la de Mercadona, por ejemplo), las camisas de marca en vez de las de Zara (por decir algo)...y un largo etcétera.
Es un tema de racionalidad.
Y es un tema recurrente...estoy cansado de hacer cuentas a personas cercanas que con dos sueldos de mil euros y un crío dicen no llegar a fin de mes...y en cinco minutos y con una tabla y cuatro números les montas una tabla en la que en 10 años les liquidas el piso, ahorran y viven sin pasar penurias, con sus vacaciones y lo que les entre en gana.
Es que lo siento, hoy me he levantado muy quemado