La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es lo que digo yo, que muchas veces aunque no se necesite o aunque sea mentira se convierte en verdad... Lo sabemos muy bien los españoles gracias a esos títulares que a finales del Siglo XIX se inventaba desde New York un tal William Randolph Hearst.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si al final Rajoy mañana se va a ver a la selección, calificarlo de hijo de la gran puta es lo más suave que se me ocurre pensar.

Uno de los momentos más importantes y determinantes, para la ciudadanía y para nuestra historia, y el presidente escondido.



:hola

La Moncloa ha confirmado que mañana Rajoy va a Polonia al partido inaugural de la Selección.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Escondido no, supongo que estará reunido con sus asesores tratando de entender que es lo que pasa, por qué no debe de ir a ver mañana el fútbol cuando desde Bruselas le han dado dinero de sobras para llenar el tanque de queroseno del avión. Y entender según que cosas le lleva su tiempo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si al final Rajoy mañana se va a ver a la selección, calificarlo de hijo de la gran puta es lo más suave que se me ocurre pensar.

Uno de los momentos más importantes y determinantes, para la ciudadanía y para nuestra historia, y el presidente escondido.



:hola

La Moncloa ha confirmado que mañana Rajoy va a Polonia al partido inaugural de la Selección.
Pero lo han confirmado despues del rescate? Si así fuera, no tengo ya palabras.

En un rato en la Sexta dan un especial sobre el tema.
 
No pido su dimisión, aunque me gustaría, sólo pido su presencia en el puente, que para algo es el capitán de la chalupa esta.

Todo lo que no sea dar la cara es directamente mezquino, hipócrita, miserable, ... y diez mil cosas más.



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A todo lo expuesto por Destrizz (creo) habría que añadir:

Más recortes de sueldos para funcionarios, se paralizarán las convocatorias para cubrir nuevas plazas e incluso llegaremos a despidos de empleados públicos (no solo interinos).

Recortes en prestaciones por desempleo, probablemente en cantidad y en duración.

Probablemente también, adelanto de jubilación a los 67 desde ya, si no nos suben algún añito más, además de aderezar todo con copagos, tasas y privatizaciones...:sudor

Nos queda un largo camino y tenemos como referencia los otros paises intervenidos, no será lo mismo, no tendremoas aquí a nadie mandando, pero estamos "monitorizados".


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que si mañana aparece (su primera aparición después del rescate que hace 10 días dijo que no sucedería, la primera después de haber dicho "pregúntenme a mí") en el palco de Gdansk, será como para montar una que más le valga no volver de allí.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues ahora en serio, a mi no me parece mal lo de retrasar la jubilación, incluso cambiaría el sistema y que no fuera por la edad a la que se llega, si no por los años cotizados y el que haya empezado a trabajar antes, que tenga el derecho a jubilarse antes.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

En principio, mantiene su agenda para mañana de viajar a Polonia para presenciar junto a los Príncipes el primer partido de España. Obviamente, van en dos aviones.
 
Yo el aumento de la edad lo veo bien, eso sí, teniendo en cuenta las particularidades de cada tarea. No es lo mismo un programador, que un abogado o un agricultor.


:hola
 
En principio, mantiene su agenda para mañana de viajar a Polonia para presenciar junto a los Príncipes el primer partido de España. Obviamente, van en dos aviones.

Claro, como los de la Coca Cola, no vaya a ser que se estrellen y tengamos una alegría...



:hola
 
Todo este tema me ha dejado un poco confuso...

Debo animar hoy a la selección Alemana o mañana a la Española???
 
A Portugal, que están igual de jodidos que nosotros...



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Por supuesto, el programador se quema más que ninguno y a los 40 ya debería de gozar de pensión vitalicia de no menos de 5000 euros al mes y viaje de vuelta al mundo con todos los gastos pagados de 3 meses a realizar en el momento de la jubilación ;)

En fin, siento una mezcla confusa de rabia, impotencia y enfado :pota
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo el aumento de la edad lo veo bien, eso sí, teniendo en cuenta las particularidades de cada tarea. No es lo mismo un programador, que un abogado o un agricultor.


:hola

Supongo que en esto es en lo poco que coincidiremos todos, bueno y en la "limpia" necesaria del funcionariado (y ya de paso politicos), pero no de cualquier forma.


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

-¡Eh! ¿Te estás follando a mi hermana? -¡No, hombre! Le inyecto liquidez en unas condiciones muy favorables. #neolengua #rescate

:garrulo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Parece que los medios extranjeros no se enteran, traducen "apoyo financiero" como Rescate.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Joder en Telecinco...

:facepalm
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Desde mi ignorancia creo que acabamos de asistir a la enésima macroestafa de la clase política y la banca al pueblo español.De esos 100.000 M dudo mucho que pise España ni un solo euro.Sencillamente servirán , creo yo, para amortizar deuda de la banca española a la extranjera. Es un alivio para la banca,claro que sí, pero a costa de traspasarnos a nosotros el marrón , Nos acaban de endiñar 100.000 millones de deuda a los contribuyentes QUE NO ERA NUESTRA y que se unen a los 120.000 millones que ya SE HAN REGALADO desde 2008
a los negocios privados que son los bancos

Sigo sin comprender este robo descarado a la ciudadanía y encima vendiendo la moto de siempre , que con eso fluirá el crédito a familias y empresas, lo cual se ha demostrado que es una puta falacia; se llevan inyectados 120.000 millones y el crédito está totalmente bloqueado.
No nos han rescatado, hemos rescatado nosotros a nuestros queridos banqueros, que estaran celebrándolo con champán en sus mansiones mientras nosotros echamos cuentas de lo que nos van a quitar, incuido el trabajo a muchos de nosotros.

Estoy triste, amigos. Se supone que tenemos que celebrar este rescate que en realidas no es más que un intento de perpetuar este sistema de ricos y pobres, y al paso que vamos , sin clase media.
:facepalm
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Miguel... lo has explicado perfectamente.
 
Arriba Pie