La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sí, y tú también lo de Telecinco... :lee
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Por fin tengo mi paella ... ha sido con el PP pero hubiera sido igualmente con el PSOE. No sé de qué nos extrañamos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

largesr.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

jajaajaj lo iba a postear madre mia :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Menuda vergüenza, pensaba que no existían hinchas radicales de los partidos políticos más allá de algunos militantes, pero que equivocado estaba.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Al menos sabemos que no habrá ningún político en España que pueda llegar a la más alta cota de la desvergüenza mientras esté ocupándola Paco Marhuenda.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La portada de LA RAZÓN es un hito del esperpento. :lol
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Desde mi ignorancia creo que acabamos de asistir a la enésima macroestafa de la clase política y la banca al pueblo español.De esos 100.000 M dudo mucho que pise España ni un solo euro.Sencillamente servirán , creo yo, para amortizar deuda de la banca española a la extranjera. Es un alivio para la banca,claro que sí, pero a costa de traspasarnos a nosotros el marrón , Nos acaban de endiñar 100.000 millones de deuda a los contribuyentes QUE NO ERA NUESTRA y que se unen a los 120.000 millones que ya SE HAN REGALADO desde 2008
a los negocios privados que son los bancos

Sigo sin comprender este robo descarado a la ciudadanía y encima vendiendo la moto de siempre , que con eso fluirá el crédito a familias y empresas, lo cual se ha demostrado que es una puta falacia; se llevan inyectados 120.000 millones y el crédito está totalmente bloqueado.
No nos han rescatado, hemos rescatado nosotros a nuestros queridos banqueros, que estaran celebrándolo con champán en sus mansiones mientras nosotros echamos cuentas de lo que nos van a quitar, incuido el trabajo a muchos de nosotros.

Estoy triste, amigos. Se supone que tenemos que celebrar este rescate que en realidas no es más que un intento de perpetuar este sistema de ricos y pobres, y al paso que vamos , sin clase media.
:facepalm

Es un EXPOLIO en toda regla.

Además es un dinero que es imposible de devolver. Vamos a acabar peor que latinoamerica en los 80:no

Día triste.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

pego este post de un forero de burbuja para ir poniendo las barbas a remojar

Iniciado por jaimegvr
España, según dan en las noticias de la CBC TV canadiense, ahora mismo, será RESCATADA con CIEN MIL millones de €, y según esta cadena, las CONDICIONES SON:

Ese dinero irá destinado al FROB como Deuda del Estado, entonces es un RESCATE en toda regla, por lo que la deuda pública vaumenta automáticamente del 74 al 84 por ciento del PIB español. Se dá a un interés del CINCO por ciento anual, por lo que el año que viene el Estado deberá pagar de intereses de su deuda:

37.000 millones + 5.000 millones de este rescate, total 42.000 millones en INTERESES para el año 2013.

Aparte tiene un plazo de amortización de CINCO años pagaderos anualmente, por lo que el año que viene hay que refinanciar o pagar 10.000 millones mas en vencimientos.

Total 52.000 millones de euros a pagar el año que viene en intereses + amortizacion del RESCATE.

Esas son las cifras, por lo que, según esta misma cadena CBC canadiense, antes de que termine el año, la economía española no podrá aguantar, por l oque se procederá a la 2a. fase del RESCATE ,con otros 185.000 millones de €, al CINCO por ciento anual, y así cada SEIS meses hasta alcanzar la cifra de 500.000 millones de €.

Y cómo se vá a pagar todo esto. El principal ,que serán esos 500.000 millones de € + la actual deuda del 74 del PIB ( 770.000 millones de €) Total 1.270.000 millones de €, NO SE PODRA DEVOLVER, eso está ASUMIDO.

Los intereses, al tipo medio del CINCO por ciento anual , nos dá para el año 2017, la cifra de 63.500 millones de € anuales solo para el pago de los INTERESES.

Cómo se pagarán???

1.- Bajada de las pensiones.

Se está hablando de bajar las máximas desde 2400€ a 900€; pasar las mínimas a 200€, anular las NO contributivas, viudedades, horfandad e incapacidades NO contributivas. Las de incapacidad contributiva serían bajas un 40 por ciento.

2.- Sanidad.

Copago en todos los SERVICIOS sanitarios; pago del CIEN por ciento de todas las medicinas a todos los colectivos; exclusión total a todo aquel que no cotize.

3.- Educación.

Copago a todos los colectivos hasta la educación obligatoria. A partir de esa edad, el pago será TOTAL. Se eliminan las becas.

4.- Comunidades Autónomas.

Tendrán un presupuesto que supondrá una reducción del 70 por ciento en todos los gastos, con el despido de mas de la mitad de las plantillas, reducciones de sueldos del 40 por ciento, eliminación de los conciertos con Navarra y PV; Y si por esas no se consiguen MANTENER, Disolución de las CCAA.

5 .- Impuestos.-

Subidas del IVA, tabaco, especiales, hidrocarburos, IRPF, sucesiones, patrimonio, sociedades y todas las tasas y multas.

En fin, Calculan que en TRES años serán despedidos mas de UN millón de empleados públicos en España.​
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ayer el debate de telecinco era una antología del seguidismo, de la manipulación pública y de la desverguenza de lo que es la inmensa mayoria de la opinión periodistica de este pais, que manera mas ruin de tergiversar las cosas, de querer manipular a los ciudadanos queriendonos hacer tragar con que este rescate es un gran logro de nuestros dirigentes políticos, que con esto la salvación de España ya está alcanzada, ¡Viva! se acabaron nuestras penurias, de aqui para arriba sin parar.
Pero es que era igual de verguenzajenesco escuchar a los adlateres del PP que a los del PSOE.
Definitivamente este pais si no se produce una revolución ipso-facto esta definitivamente podrido y perdido.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Supongo que en esto es en lo poco que coincidiremos todos, bueno y en la "limpia" necesaria del funcionariado (y ya de paso politicos), pero no de cualquier forma.


:hola

¡Arrelahostia! Otro que manipula o que está manipulado.
Pero que culpa tienen los funcionarios de esta crisis. Si es el colectivo que mas se esta puteando con los recortes, y de hecho si este puto pais no se va al carajo directamente es por los funcionarios que en su inmensa mayoria y cumpliendo con su deber civico y de servicio público están aguantando el estado del bienestar.
Pide la "limpia" de la clase politica, y de todos los especuladores que nos han llevado a la perdición y al paroxismo económico. Pide la "limpia" si quieres de los miles de asesores e inútiles que siguen la máxima del "me lo llevo calentito", pero no culpes a gente que despues de una carrera, o de unos estudios y de preparar una oposición durisima en competencia con otros miles intentan hacer su trabajo, y servir a los ciudadanos (muchas veces por encima del politico que estorba y estropea su trabajo) para cobrar un sueldo en la inmensa mayoria de los casos entre mil y dos mil euros.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¡Arrelahostia! Otro que manipula o que está manipulado.
Pero que culpa tienen los funcionarios de esta crisis. Si es el colectivo que mas se esta puteando con los recortes.

No voy a entrar a debatir esto otra vez :mutriste, pero solo algún apunte:

Los funcionarios tienen la misma culpa de esta crisis que el empleado privado, con la diferencia de que estos últimos en vez de recortes, van al paro directamente ;), osea a ver quién está mas puteado...
No les echo la culpa a ellos, pero vamos que el sector público no es que sea de los más eficientes y si hay puestos duplicados o triplicados algo sobra, no?, no en todos los sectores ni puestos, pero si que es necesaria una limpia.

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

pego este post de un forero de burbuja para ir poniendo las barbas a remojar

Iniciado por jaimegvr
España, según dan en las noticias de la CBC TV canadiense, ahora mismo, será RESCATADA con CIEN MIL millones de €, y según esta cadena, las CONDICIONES SON:​

Ya lo han posteado. Y en mi opinión, algunas cosas que pone este figura son majaderías del 15
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Los medios internacionales están encantados con Rajoy y De Guindos. La confianza en España más abajo que nunca. "Dónde tu dices Tomate yo digo Rescate" titula hoy el Time. Se hace eco del TT #rajoycobarde y de que la ratita esta tarde se va a ver el fútbol. Menudo cachondeo se traen por las burradas. Pero hay que mentir, así los cuatro creyentes en el PP (cifra distinta a quienes les vota) repetirán unos falsos mantras mientras cualquier persona con dos dedos de frente se lleva las manos a la cabeza, pero no... seguimos generando confianza con ruedas de prensa de mierda como las de De Guindos ayer.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A las 12:00 comparece Rajoy en el Palacio de la Moncloa. Todo el mundo criticando y preguntando dónde está la rata que le han forzado a salir.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Espero que algún día comunique que los culpables van a pagar los platos rotos. No quiero que hijos de puta sigan viviendo después de haber destrozado la economía. Los pobres pagan y los hijos de la gran puta siguen igual. Que les jodan.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

pego este post de un forero de burbuja para ir poniendo las barbas a remojar

Iniciado por jaimegvr
España, según dan en las noticias de la CBC TV canadiense, ahora mismo, será RESCATADA con CIEN MIL millones de €, y según esta cadena, las CONDICIONES SON:​

Ya lo han posteado. Y en mi opinión, algunas cosas que pone este figura son majaderías del 15

lo he posteado por que coincide con lo que pienso que va a pasar,

- pensión máxima 900€ como en Portugal
- 1.000.000 de empleados públicos a la calle, con sus terribles consecuencias sociales y para el sector privado ( menos consumo, más quiebra de empresas privadas)
-....

- les ha faltado autovias de pago
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No, esto es forzar que se vayan todos a tomar por el culo. Lo que pasa es que como hoy juega Nadal, la Selección y corre Alonso, pues como que no apetece quemar las Torres Kio.

Recuerden, recuerden el 9 de Junio.

La verdad es que me he hartado de tanto cabrón. Han roto cualquier tratado de NO AGRESIÓN.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Calculan que en TRES años serán despedidos mas de UN millón de empleados públicos en España.

¿De que tipo? ¿Personal laboral? ¿Gente con oposición? ¿A estos últimos se los puede despedir?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno, 100 Billones suena a mucho más dinero que 100.000 millones.
Gracias por el enlace al documento Destrizz!.

SObre todo porque 100 billones serían 100.000.000.000.000 y no 100.000 (100.000.000.000) millones, a ver si usamos nuestros billones y no los americanos.

Un billon es un millón de millones, y no 1000 millones, como si lo es en USA
 
Arriba Pie