Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
Sí, y tú también lo de Telecinco...
Sí, y tú también lo de Telecinco...
Desde mi ignorancia creo que acabamos de asistir a la enésima macroestafa de la clase política y la banca al pueblo español.De esos 100.000 M dudo mucho que pise España ni un solo euro.Sencillamente servirán , creo yo, para amortizar deuda de la banca española a la extranjera. Es un alivio para la banca,claro que sí, pero a costa de traspasarnos a nosotros el marrón , Nos acaban de endiñar 100.000 millones de deuda a los contribuyentes QUE NO ERA NUESTRA y que se unen a los 120.000 millones que ya SE HAN REGALADO desde 2008
a los negocios privados que son los bancos
Sigo sin comprender este robo descarado a la ciudadanía y encima vendiendo la moto de siempre , que con eso fluirá el crédito a familias y empresas, lo cual se ha demostrado que es una puta falacia; se llevan inyectados 120.000 millones y el crédito está totalmente bloqueado.
No nos han rescatado, hemos rescatado nosotros a nuestros queridos banqueros, que estaran celebrándolo con champán en sus mansiones mientras nosotros echamos cuentas de lo que nos van a quitar, incuido el trabajo a muchos de nosotros.
Estoy triste, amigos. Se supone que tenemos que celebrar este rescate que en realidas no es más que un intento de perpetuar este sistema de ricos y pobres, y al paso que vamos , sin clase media.
Supongo que en esto es en lo poco que coincidiremos todos, bueno y en la "limpia" necesaria del funcionariado (y ya de paso politicos), pero no de cualquier forma.
¡Arrelahostia! Otro que manipula o que está manipulado.
Pero que culpa tienen los funcionarios de esta crisis. Si es el colectivo que mas se esta puteando con los recortes.
A las 12:00 comparece Rajoy en el Palacio de la Moncloa. Todo el mundo criticando y preguntando dónde está la rata que le han forzado a salir.
A las 12:00 comparece Rajoy en el Palacio de la Moncloa. Todo el mundo criticando y preguntando dónde está la rata que le han forzado a salir.
Espero que algún día comunique que los culpables van a pagar los platos rotos.
Ya lo han posteado. Y en mi opinión, algunas cosas que pone este figura son majaderías del 15
Calculan que en TRES años serán despedidos mas de UN millón de empleados públicos en España.
Bueno, 100 Billones suena a mucho más dinero que 100.000 millones.
Gracias por el enlace al documento Destrizz!.
La verdad es que me he hartado de tanto cabrón. Han roto cualquier tratado de NO AGRESIÓN.