La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Calculan que en TRES años serán despedidos mas de UN millón de empleados públicos en España.

¿De que tipo? ¿Personal laboral? ¿Gente con oposición? ¿A estos últimos se los puede despedir?

NPI, los que decidan Merkel y la troika. Sin tienen que cambiar la constitución, la cambiaran.

el Expollio ("rescate") total rondara los 700.000 millones de €, que es aproximadamente la deuda de la banca con el exterior. Nos lo van a vender a trozos.Y pasará por "arte de magia", FROB mediante, de ser deuda de la banca a ser deuda de todos los españoles.

Recomiendo leer a Ricardo Verges Esputin , que era el Arquitecto y economista encargado de presentar la estadística de los Arquitectos y Arquitectos técnicos al ministerio. En 2008 ya estimaba una deuda de los bancos españoles con los europeos de ~450.000 millones de €, en un artículo que se llamaba " Cuota hipotecaria pagada , cuota trasferida de inmediato a fuera de españa".

Esa cantidad , 700.000 millones de €, más su 5% de intereses se va a sumar a la deuda que ya tiene españa. El monto total va a ser simplemente impagable. Los intereses se van a comer el presupuesto entero de sanidad, educación y pensiones.
Recordáis la última modificación de la constitución? Nos han esclavizado como país y destruido completamente la clase media y trabajadora. y para colmo nos lo intentan vender como un logro.:roto2
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Cómo puede ser que no haya ni un especial sobre el tema en la tele? "El número 1, Tu sí que vales, Callejeros, unas señoras haciendo manualidades (en La 1), ...". A esta hora los únicos son los de La Sexta.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Están en 24 Horas. De todos modos hay que mantener la normalidad, lo que importa es el Tú si que vales.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Escuchándole... cualquiera diría que está luchando por esos objetivos y no consiguiendo TODO LO CONTRARIO.
 
Menuda puta mierda de calidad de imagen... nosolopolitica.com :D



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Se llama "Apertura de linea de crédito", no Rescate.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Festival de humor. ¡Qué vuelva el crédito a las familias!
 
No entiendo como puede "fluir" el crédito si el riesgo de impago es el mismo... a no ser que el "saneo" de la banca sea a fondo perdido... ¿alguien me lo explica?



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No entiendo como puede "fluir" el crédito si el riesgo de impago es el mismo... a no ser que el "saneo" de la banca sea a fondo perdido... ¿alguien me lo explica?



:hola


Yo no puedo, porque no tiene sentido. ¿A que se va sin admitir preguntas? Pues no, admite... ¡qué no llegas a Polonia!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

yo es que lo estoy flipando. de cemento armado oiga
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es enternecedor el mundo imaginario tan rico que tiene Rajoy. El periodista que pregunta ahora estuvo preguntando ayer... Buena pregunta.

¡No voy a entrar en debates nominalistas! Bueno sí, termina hablando de "linea de crédito". ¡No afecta al déficit! 100000 millones que no afectan. Un 10% del PIB.
 
No afecta al déficit... a ver si el Menisco de Economía va a estar equivocado... serán las cosas esas nominalistas...



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Esto no afecta al déficit.

Este nos toma por gilipollas claramente.
__________________
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sin crédito no vamos a ninguna parte. ¡Si no va a haber crédito! Se lo queda calentito Botín.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¡Se lo voy a decir con meridiana claridad! ¡A mí nadie me ha "presionao"!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y no le está contestando.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me voy porque España es campeona del mundo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Cree que "debe de ir". "La manera mejor". Ahora huye como una puta rata.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Según Rajoy algunos españoles consideran que no debería ir a Polonia a ver el partido de España porque "en casa se ve mejor y además podría ver el partido de Nadal". :doh
 
Arriba Pie