La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si piensan que así van a sacar más dinero... :roto2
 
Está simpático…

http://blog.rtve.es/carnecruda/2012/06/españetti-western-.html

España es una película del oeste, un Españetti Western.

A un lado una banda de pistoleros entran en la ciudad pegando tiros y robando los ahorros de la gente a punta de cheque bancario. Saquean la ciudad, queman hospitales y escuelas. Toman rehenes y piden un rescate. El rescate lo tienen que pagar los propios rehenes con el dinero que depositaron en el banco de todos. Paradójicamente, en ese banco trabajan cómplices de los secuestradores. Con los forajidos, va una mujer de armas tomar llamada Ángela que no tiene nada de ángel y sí mucho de tanque alemán. Por eso, nadie la llama por su nombre. Todos la conocen como… La Merkel. Ella parece insobornable, indestructible pero la realidad es que La Merkel tenía un precio. La banca pagó ese precio y ahora trabaja para ellos.

Al otro lado, tres hombres contratados para defender al pueblo de los malhechores, les reciben sin embargo con los brazos abiertos. Son El bueno, el feo y el malo: ahora se llaman Rajoy, Montoro, De Guindos. Antes se llamaron José Luis, Solbes y Alfredo. Al primero todo le parece bueno. Le parece bueno que unos forajidos tomen el pueblo por la fuerza y apunten a la cabeza de sus gentes pidiéndoles “la bolsa y la vida”. Cuando le preguntan a él qué prefiere, “la Bolsa o la vida”, siempre responde que lo primero. Le parecen tan buenos los forasteros que asegura que fue él quien les invitó a venir, que incluso les presionó para que vinieran. A más de un pistolero le entran ganas de meterle el cañón en la boca por haber puesto al descubierto el plan que habían montado. El bueno, a veces, quiere parecer tan bueno que parece tonto. Y por eso, el feo y el malo tienen que salir al paso para cubrirle las espaldas. El feo nos dispara las cosas feas como las subidas de impuestos. Y el malo es un infiltrado de los forajidos que trabajó para ellos y ahora lo sigue haciendo desde la oficina del sheriff.

Al Bueno, le parecen tan buenos los forasteros que nos asegura que no tomarán más rehenes ni habrá más víctimas en este secuestro en cuanto les entreguemos el dinero. Pero La Merkel desenfunda tan rápido como se guarda su cartera y corrige al Bueno: “Por supuesto que habrá condiciones”, le dispara a bocajarro de agua fría y después escupe al suelo el tratado de la Unión Europea con asco. Y sacando su pistola nos muestra las balas que le quedan en el cargador y concluye: no tengo balas para matar a todos vuestros problemas. No le quedan porque las balas que le faltan las disparó contra nosotros para defender a sus bancos. Y ella y sus bancos para defender lo suyo, nos pusieron una soga al cuello como si nosotros fuéramos a robárselo. Nos han tomado por ladrones los propios ladrones. Nos han tomado por rehenes nuestros supuestos salvadores.

En mitad de ambas bandas, con una soga al cuello y montados sobre un caballo, 45 millones de personas. El caballo parece a punto de salir corriendo. Lo hará en cuanto suene un disparo, en cuanto se dispare… la prima de riesgo. A los ahorcados les ahoga un mismo pensamiento: Nos han vendido… Por un puñado de euros.



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Subida del IVA en 3... 2... 1...

Mañana es viernes, yo no digo nada...


Nah, falsa alarma. Aunque...

La portavoz del Gobierno no descarta la subida del IVA antes de fin de año.

(Recordemos que Guindos había dicho que era para 2013.)

http://eskup.elpais.com/politica_elpais
Huy que listos, justo antes de navidad, la época del año por antonomasia del consumismo.

Pan para hoy............
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Podéis ayudarme a martirizarme? ¿Dónde puedo ver el interés de la deuda a 10 años? ¿También va según mercado?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No solo es que nos caigamos nosotros, es que arrastramos a media economia mundial. Por eso les interesa hacernos una demolicion controlada y q en la medida de lo posible el edificio España colapse sobre si mismo y no sobre los de alrededor.
¿Éso quién lo dice?... ¿los mismos políticos qué cambian de parecer de un día para otro?, ¿los mismos que tienen credibilidad subcero?. Porque hay economistas que no dicen lo mismo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Gracias.

infarto.png
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Elena Valenciano mientras ha hecho un llamamiento a la Unidad Nacional para luchar contra el momento más difícil de nuestro país desde la transición.

BANDERA+DE+ESPA%C3%91A.PNG
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Leeros el primer post de este thread...del 2008...


Gracias Azaris!!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Podríais invitar a Azaris a que se pasara por aquí, para hablarnos desde laperspectiva y nos de una clase magistral.


:hail:hail:hail
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

JOder, hombres de negro y mujer de pelo blanco....Menudos HdP los del FMI.
Ya tiene el Mariano trolas la excusa y el guión para espetarnos recortes a tutiplen....
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Qué mierda de reglas del juego tiene este capitalismo cuando conviene, comunismo cuando pintan bastos?
La deuda del Estado es grande pero no disparatada, otros países tienen mayor deuda con respecto a su PIB. LA deuda de empresas y familias es también muy abultada pero el que lo ha tenido que perder todo lo ha hecho, se le ha aplicado todo el peso de la crisis sin ayuda de ninguna clase por parte del estado.
¿por qué la banca tiene que ser diferente?
Se crea un banco público y los bancos que tengan que quebrar se quiebran, Si hasta nos lo están diciendo, que nos van a obligar a ello.
¿Por qué esa insistencia en aguantar con fondos públicos 60 vías de agua de 60 bancos en apuros?
¿Se puede actuar más de espaldas a los intereses de la ciudadanía?

Lo tuve claro desde hace meses y al final vamos a tener que darle la razón a los conspiranoicos.
Esto es una puñetera conspiración para mandar a la mierda el estado de bienestar, para dejar dos clases sociales, megaricos y supervivientes.
Aquí, con este gobierno más, estamos vendidos, nos dirigimos a dos décadas de esclavitud y caída contínua de la calidad de vida , para todos menos para los elegidos, los parásitos que estan en las instituciones, aferrados como garrapatas a los sillones.

Mi esperanza es que después de caer Italia también, le llegue el turno a Francia y ahí la ciudadanía monte el pifostio padre.
O que incluso antes de eso, nuestros políticos opten por hacer uso de sus genes de chorizos y mangantes y le hagan la puñeta a merkel y compañia, marcándose una suspensión de pagos en toda regla, que la verdad, creo que es lo que más nos interesa.

Estaríamos dos o tres años muy mal, pero saldríamos antes adelante. Lo comentaba Jonathan Tepper en Singulars, que era un error garrafal hacer pagar a la ciudadanía el pufo de la banca y que lo que más nos interesa es quebrar e irnos del euro. Yo empiezo a pensar que igual es verdad.

Ahora bien, si siguen los mismos políticos después del cataclismo, los dos grandes partidos que nos han llevado a esta situación mordiendo el anzuelo que puso el BCE del dinero fácil, seguiremos igual de jodidos.
El Reset total estaría bien para montar después algo al estilo Islandia, que ya se está recuperando del mal rato que han pasado por hacer un corte de mangas al sistema y ahí están , en el buen camino.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

http://www.tv3.cat/videos/4093933
A partir del minuto 4 ya habla Tepper en castellano.
Este vídeo ya se había puesto, creo, pero creo que merece la pena volver a verlo visto que la situación ha empeorado tanto.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Podríais invitar a Azaris a que se pasara por aquí, para hablarnos desde laperspectiva y nos de una clase magistral.


:hail:hail:hail

yo le mandé un privado hace unos meses, pero no tuve respuesta. Creo que se quemó de rebatir con datos mantras que la gente creía fielmente. Una verdadera lástima, yo llevaré preocupado desde 2006 y avisando de la bancarrota de España desde 2008 - 2009.
Pero Azaris sabía antes que ninguno en el foro lo que iba a pasar, por pura lógica matemática o financiera.
Y era del tipo de foreros con los que se aprende una barbaridad.

Lo que viene tiene pura lógica, lo cual no tiene por qué gustarnos.


Pd: mi gran dilema ahora es si me cambio de nacionalidad :pensativo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La deuda del Estado es grande pero no disparatada, otros países tienen mayor deuda con respecto a su PIB

El problema aun no es el nivel de deuda.
El problema es el deficit. El año pasado el estado ingresó la mitad de lo que se gastó, el resto lo tuvo que pedir prestado.

Pese a tener un nivel "reducido" de deuda, los mercados dudan que la podamos devolver. Además con el ritmo de gasto que hay, la deuda no para de crecer, nos endeudamos mas rapido de lo que nos desendeudamos.

No hay mano negra para cargarnos el estado del bienestar, que ha traido paz social y les ha permitido enriquecerse hasta niveles obscenos. En nuestro caso hemos convertido ingresos circunstanciales en gastos estructurales y cuando estos ingresos se han venido abajo nos hemos quedado con el culo al aire.
 
Arriba Pie