La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

fatima algo...

5.200.000
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno... ¿Qué hacemos? Ejercito Revolucionario Trollero Nosolohd. Yo creo que plan de respuesta de momento ninguno, pero joder, se improvisa sobre la marcha. ¡Venga esta noche que no habrá nadie por la calle viendo Hispanistan!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Fatima Bañez. De todos modos me importa tres cojones quien es la Ministra de Trabajo, como a ella le importará tres cojones el trabajo cuando nunca ha trabajado.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo no me preocuparía en aprenderme la composición del nuevo gobierno, a este paso no duran...:cafe


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

- Y el de Economía, no os olvideis:

http://www.eljueves.es/2012/06/07/rajoy_sustituye_ministro_economia_por_muneco_rockefeller.html

Campo de coles diminutas, Bruselas. La vida laboral del stuntman más exitoso de Chiquito de la Calzada, Luis de Guindos, y actual Ministro de Economía, tiene los días contados. La falta de crecimiento económico, así como las presiones germanas, exigen un nuevo sacrificio y nuestro afable Mariano no ha podido hacer otra cosa que clavar la cabeza del actual Ministro en la pica del parlamento.

Ya no valen medias tintas, no basta con un cambio menor o un mero maquillaje. La Unión es ahora más exigente y no le vale cualquiera. Si Europa exige un pelele”- asegura orgulloso Rajoy- “al menos les daremos uno que lleve traje. Y para ello, nada mejor que nuestro pajarraco con chistera: Rockefeller. El muñeco, en otros tiempos famoso de la mano de José Luis Moreno (empresario y emprendedor), asegura que "algo se pega después de tantos años con alguien metiéndote la mano por el culo". Así, se ve perfectamente capacitado para su puesto: "No veo diferencia con mis predecesores, y la jeta de cartón piedra la llevo de serie", añade.

Desde la banca, la medida ha sido vista con buenos ojos. La patronal del sector ha declarado a esta redacción su voto a favor del nombramiento “¡Es uno de los nuestros!”, declaran. Sin especificar si con ello se refieren a su oficio, su apellido de pasta o su condición de ave carroñera.

Aun así, a la espera de las primeras medidas del Ministro de felpa, todo permanece igual. Las autoridades europeas y los mercados se han mostrado tibios con el nombramiento (algunos, estupefactos, pensaban que el propio presidente era ya un guiñol); De Guindos reza por la producción de Condemor 3 para ganarse el pan; y los españoles se agachan temerosos esperando el nuevo varapalo. Mientras, Merkel ya ensaya, con voz de cazalla su “¡Toma Mariano!".
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Niño Becerra les dió un año.

Al tiempo...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es curioso cuando miras en este hilo atrás, hace veinte días y eramos unos inexpertos que no sabíamos a que nos enfrentábamos... seguro que les decimos lo que sabemos ahora y no nos lo creeríamos... Anda ya... ¿cómo va a pasar eso? ¿qué Rajoy qué? :inaudito
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Estamos tan centrados en la prima de riesgo que nos olvidamos que este finde juega Grecia y no me refiero a la Eurocopa.

Las cosas se van a precipitar muy rapido para lo malo o para lo peor.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y bajada de pensiones y eliminación de la desgravación por comprar vivienda.

150750_376091212432113_114880860_n.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Y si perdemos la fe y dejamos que el pánico cunda? O se pone mañana la Merkel a currar y saca el acta de fundación de los EEUUE bajo la filosofía del IV Reich, o esto se hunde YA. Y me da igual que De Guindos, aparezca ahora diciendo que esto es por Grecia. Es por las mentiras, amigo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ayudando a Cebrián, of course.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Seaker si se fundan los EEUUE que me pongan a mi el mismo sueldo base que a un alemán
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Seaker si se fundan los EEUUE que me pongan a mi el mismo sueldo base que a un alemán
Lo único que tendrás que tener una productividad pareja, y ahí es donde la mayoría va a ver dificultades para cumplir.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Esto tiene que ser Holidayland y Retiroland. Es lo que mejor sabemos producir y hacer, así que vamos a aprovecharnos de ello.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Y esto de que Telefónica se compre Prisa?

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/14/actualidad/1339659170_570052.html

:roto2

Qué mal tienen que estar en Gran Vía 32... que mal...
Llevan mal desde antes de la muerte de Polanco.
Han estado sindicando créditos con entidades de capital riesgo, desde hace varios años. No tengo el historial a mano de las finanzas de Prisa y Sogecable, pero son un culebrón interminable.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A ver, Prisa ahora estaba en manos de Liberty que es un fondo americano de capital riesgo. Ahora llega Telefónica y compra bonos convertibles en acciones. No se cuanto vale Prisa, pero no es moco de pavo lo que compra telefónica teniendo en cuenta "la confianza" que ahora genera. Después, ramas raras que salen de ahí, Sogecable... Eso ahora se llama Prisa TV y podríamos decir que no existe, está integrado en Mediaset España, y ahí manda Berlusconi.
 
Arriba Pie