La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Vale. ¿No les dejamos fuera del euro por que no quisieron entrar en el club? Pues dejémosles ahora fuera otra vez... pero del todo.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿De donde? ¿Del foro? ¿De España? ¿De Europa? ¿Del mundo? ¡Aclárate! :juas

Manu1oo1
 
No me comprende nadie. Intento agitar conciencias y me tomais a coña.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Al pitufo gruñón también me lo tomo a coña y le tenía mucho cariño... :cuniao

Coñi, Seaker, que bastante jodidos estamos ya con la situación como para irnos amargando por la vida. ¡Relájate! :birra

Manu1oo1
 
Es que me pongo a pensar en lo que soy y a lo que nos enfrentamos... Y no llevan años avisando. Y aquí todo el mundo como si mañana saliera el sol. A veces hay que tirar una polea para que salga el sol.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que saldrá el sol. Aunque te resistas.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Teluc, siempre te he tenido un cierto aprecio, y más alla de si tenías/tienes razón o no, ese tono de triunfo absoluto, de llevar años esperando para poder soltar todo esto, es muy triste

¿¿Queeee?? :freak Me temo que no me estoy expresando demasiado bien. De todas formas lo triste es ver el tono despectivo que hay ante todo lo que se sale de la norma y el no querer reconocer esa actitud. Lo que está sucediendo lo considero muy importante y creo que desde hace mucho tiempo he expresado claramente las intencionalidades reales de los gobiernos del mundo y su función real que no es desde luego la que se da por echa que es. Y sinceramente, no me he sentido muy comprendido ( por no hablar de otras sensaciones). Y ahora resulta que cuando se está viendo cada vez mas una realidad muy parecida a esa "conspiranoia" que tantas veces hemos relatado otros foreros y un servidor, resulta que cuando lo recuerdo estoy siendo paternalista o "superior"...etc. Yo no necesito esperar para soltar nada. Los acontecimientos hablan siempre por sí mismos y al final son los que dan o quitan razones.

En primer lugar, comentaste hace unos posts que íbamos encaminados hacia una moneda única, mi pregunta seria: ¿Es eso malo?, a mi no me importaría que el planeta se encaminase hacia una política real, común, con una dirección única, una economía bien financiada y una moneda única.

De hecho es algo que me gustaría mucho y tendría mucho sentido a día de hoy, en el que la economía global mueve todos los hilos y en el que los nacionalismos y los patriotismos deberían estar superados plenamente.

Si claro, pero la cuestión no es el hecho en sí, sino la intencionalidad de ese hecho; si la intencionalidad fuese la hermandad de la humanidad por supuesto que sería positivo, es mas, es lo más lógico y natural porque en realidad todo el mundo busca lo mismo: La Felicidad. El problema es el enfoque utilizado para buscarla. Pero como la intencionalidad es la avaricia sin freno sometiendo al planeta y sus habitantes a los designios de un grupo de psicópatas (esa sería su descripción psiquiátrica) pues por esa razón no lo veo positivo.... porque ha de quedar muy claro que esa es precisamente la intencionalidad real que hay detrás de todos estos cambios.Es decir no se busca el bien común sino sólo el de unos cuantos al precio que sea.

Lamentablemente, si no sabemos como solucionar nuestros problemas internos ¿como vamos a saber como unirnos como humanidad?.

Esa es precisamente la asignatura pendiente de esta humanidad.Y sino somos capaces de superarla, acabaremos autodestruyéndonos.De todas formas el 95% de la humanidad está preparada, el problema es la inercia destructora que unos cuantos intentar imponer aprovechando su posición de poder que dicho sea de paso en realidad es muy pequeña.

Tenemos que asumir que la salida de esta no la tiene Rajoy, ni Rubalcaba, ni Rosa Diez. Ni siquiera Hollande, ni ningún otro gobernante. La tiene una señora teutona (y tetona) que nos tiene cogidos por los mismísimos.

Noo ,noo :facepalm Me temo que no es esa señora realmente el problema.Por favor, ella no es mas que una súbdita mas, una "mandada" a la que le han prometido muchas cosas. No hay que mirar sólo la apariencia que es la que interesa que se vea únicamente. No, hay que mirar muucho mas arriba, detrás del espejismo que han creado para ver a los realmente responsables.Y estos responsables no salen por la tele...

"Dadme el control de la moneda de un país y no me importará quién haga las leyes" (Mayer Amschel Rothschild)

Pues eso. Es el mundo en el que vivimos.

Efectivamente.... y mientras no pensemos por ese lado seguirán haciendo lo que les plazca, que es justamente lo que están haciendo.

Se les ha dado tanto poder que ahora los que... ejem... "mandan" no se atreven.

Estamos condenados y creo que la única solución es la hecatombe total y muerte del sistema financiero actual.

Si, estoy muy pesimista, pero veo que no soy el único.

Los gobernantes siempre han sido el "escaparate" frente a sus ciudadanos.Nunca han mandado, de echo, son unos "mandados".Por otros lado el sistema financiero actual ya está muerto, ya quebró hace bastante tiempo. Se habla de estos momentos como una "crisis", como si fuera algo pasajero que un día se resolverá y todo seguirá igual...vamos, el famoso ciclo capitalista. Pero no es asi: Todo esto es un golpe de estado financiero para transformar el sistema en el "sueño humedo" que tanto han estado esperando los que realmente gobiernan el mundo: un mundo absolutamente privatizado y sometido a ellos. Y llevan décadas construyéndolo pero desde finales de los años 90 han tenido que meter la quinta marcha porque no hay recursos físicos para todos.Y desde hace sólo cinco años la sexta marcha.Es mas, se espera una especie de hecatombe global, alguno lo ha mencionado por aquí, por eso están intentando controlar todo primero para que después no haya problemas de falta de control sobre los ciudadanos y por tanto peligro alguno para los "elegidos".

Estamos viviendo un cambio global sin precedentes en la historia salvo el acontecido con las transformaciones del Neolítico. Si seguimos nunca volverá a ser jamás ni siquiera parecido a lo que ha sido en la historia reciente. Y que conste que no es una invención mía, cada vez hay un mayor numero de grandes autoridades científicas que apuntan en este sentido.

El club cervecero ese no habla demasiado bien del futuro de España según un tal Daniel EStulin
http://www.danielestulin.com/bilderb...tinforme-2012/

Es que ahora nos toca a nosotros. Luego viene Italia. Por lo que tengo entendido de lo que se habló en su última reunión dentro de poco empezará también el ataque a Estados Unidos (parece ser que a partir de Septiembre) que irá muy parejo con el perpretado a Francia. Lo han decidido así y así va a ocurrir a no ser que haya algún imprevisto (como lo acontecido con el movimiento global en el que se transformó el 15 M) que les obligue tener que "esperar".De todo esto se habla por ejemplo en muchos libros muy documentados que lo llevan avisando desde hace ya bastantes años.Por ejemplo el de la excelente periodista Cristina Martín sobre este club. Aquí tenéis una interesante entrevista a esta periodista-escritora aderezada con imágenes de ciertas películas.

http://www.youtube.com/watch?v=SvnGpufCBXo

En definitiva es una auténtica conspiración que por cierto ya estamos viviendo en nuestras propias calles con nuestros queridos gobernantes, tanto aquí en España como en Grecia, Italia...etc. Si lo que ya está sucediendo no es una conspiración clara contra los ciudadanos ¡qué hace falta que ocurra!.

Y me gustaría recalcar una vez mas algo que considero muy muy importante: la solución no vendrá con actitudes provenientes del propio sistema (cambio de gobiernos...etc) , sino con una mentalidad completamente diferente que anteponga las personas y el planeta a toda institución, ley, ideas...etc.

Saludos!
 
¿Os acordáis lo que han cambiado las cosas en un mes?

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¡¡¡Califa Presidente de la III República!!!

Ahora en serio, es una maravilla de orador, es muy difícil pillarle en un renuncio. Es una pena que en su momento se retirara de la política, no me extraña que el votante medio de IU siga recordándole con aprecio.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y el Porculóbulus, no os olvidéis de el Porculóbulus y el chotacabras... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hoy, como colocar deuda va a estar barato, "solamente" queremos colocar 5000 millones. Mientras tanto Rajoy está pidiendo a las puertas del G-20... Por favor que la ayuda a los bancos sea directa, que no se compute como deuda pública...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

http://actualidad.rt.com/economia/view/37876-EE.-UU.,-art%C3%ADfice-de-crisis-económica-mundial

EE. UU., el artífice de la crisis económica mundial​

Publicado: 16 ene 2012 | 11:04 GMT Última actualización: 16 ene 2012 | 8:04 GMT Corbis

El final del año pasado estuvo marcado por la revelación de una gran estafa que muestra que la crisis económica mundial fue creada artificialmente por la Reserva Federal de Estados Unidos, según una investigación realizada por Bloomberg. De 2007 a 2010, durante el apogeo de la crisis económica, la Reserva Federal (Fed) otorgó en secreto créditos indebidos a bancos privados y empresas por un valor verdaderamente de 16,1 billones de dólares, una cantidad que excede el monto del PIB anual de la primera economía mundial. Los datos clasificados se obtuvieron como resultado de la auditoría estatal de la Reserva Federal de EE.UU. Este es el primer examen de esta índole durante la historia de la centenaria organización y solo se puede adivinar cuántas operaciones similares se implementaron sin control y sin castigo.

La investigación fue posible en el marco de la reforma de los mecanismos de funcionamiento de Wall Street. A través de la llamada ley de Dodd-Frank y de Protección del Consumidor, se auditaron los libros de la Fed. El estudio estuvo a cargo del senador republicano Jim DeMint y del senador independiente Bernie Sanders.

La venda en los ojos siempre cae inesperadamente

Los resultados causaron una reacción violenta por parte de la sociedad estadounidense que confiaba sinceramente en que la Fed estaba totalmente bajo control del Estado y que su misión era proteger a los contribuyentes. Además, en un impulso de generosidad sin precedentes, la Fed dio a bancos privados y empresas otros 660 millones de dólares a través de un fondo creado para casos de emergencia.

Muchos estadounidenses ven en esta política la causa de la grave crisis financiera. Y los préstamos se otorgaron con tasas de interés extremadamente bajas -muy por debajo del nivel del mercado-, por lo que los bancos fueron capaces no solo de mantenerse a flote, sino también obtener grandes beneficios de estos créditos. Por lo tanto, los ingresos totales de los seis mayores bancos de EE.UU. que recibieron estos préstamos hiperlucrativos, se incrementaron un 39% en los últimos años. Esto se produjo en un contexto de crisis.

¿La crisis artificial como un intento de socavar a Europa?

En general, de los 16,1 billones de dólares, 3,1 de billones fueron destinados principalmente en bancos del Reino Unido, Suiza, Alemania y Francia. Sin embargo, los europeos tampoco están contentos con las actividades de la Fed que está bajo sospecha de haber instigado deliberadamente la crisis financiera para privar a muchos países de Europa de una completa independencia, principalmente a los estados cuyos nombres en inglés están contenidos en el acrónimo PIIGS -Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España– los mayores deudores en Europa.

La Fed omnipresente

En el contexto de esta situación, la Fed desempeña un papel fundamental en la estructura no solo estatal sino supranacional y en la emisión de la moneda. Pero el organismo está en manos de un círculo de gente que puede hacer un uso arbitrario de sus atribuciones. Además, la Reserva Federal generó 16,1 billones de dólares de la nada para transferirlos a los bancos. Desde 1971, el dólar es una moneda no respaldada en oro, por lo que la Fed puede emitir cualquier suma virtual que, sin embargo, puede rendir dividendos reales a muchas personas. El sistema imprime dinero de la nada, después EE. UU. y todo el mundo toma este dinero pagando tasas de interés. Además, la Fed tiene sus representantes en numerosas entidades financieras mundiales que ejercen cierta influencia allí.

Estas organizaciones practican "chantaje político y económico" de regiones enteras y están financiando guerras y otras actividades como la creación artificial de la crisis financiera mundial con total impunidad. En estas circunstancias, para provocar un desastre financiero y económico es suficiente poner en marcha o apagar la máquina virtual de imprimir moneda. Alcanzan unas pocas pulsaciones de teclas y regiones enteras de repente se encuentran en peligro de perder el patrimonio y la soberanía nacional. Millones de personas se acercan a la pobreza pero alguien recibe beneficios valuados en billones de dólares.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/37876-EE.-UU.,-artífice-de-crisis-económica-mundial
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ya ha pasado la subasta. Tres mil millones de euros colocados, a poco más del 5% de interés, y la prima bajando hasta los 560.

Circulen, circulen, aquí no hay nada que ver... :stop

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ha bajado a 556. Ahora se mantiene por encima de los 560. Si a tí te parece buena cifra, brindo por tí.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ya verás en lo que queda de mes...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ha bajado a 556. Ahora se mantiene por encima de los 560. Si a tí te parece buena cifra, brindo por tí
.

Sí, el no llegar a 600 ya es buena cifra.... :ok
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hay pequeños matices con respecto al "éxito" de colocar deuda que me gustaría precisar si no os es un inconveniente...

Colocar deuda pública a un año al cinco por ciento... es... :roto2
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado por nuestros medios, el rescate total podría ser cuestión de horas y el gobierno hará la pantomima de que decide algo pero simplemente serán emisarios o portavoces de los 117 técnicos de Bruselas que ya llevan un mes por aquí (dicen).


Nos van a intentar joder a base de bien.
¿Qué podemos hacer? Defendernos, y lo vamos a conseguir.

Nosotros no tenemos la culpa de la puta crisis.

Los bancos centrales , el americano y el europeo, pusieron la economía a 300 por hora con toneladas de dinero fácil y ahora pretenden frenarla en seco.
En realidad no inyectaron dinero real, inyectaron DEUDA, permitieron a todo el mundo endeudarse hasta las cejas, gobiernos, empresas, familias.
Ahora pretenden que se les devuelva dinero real, Trabajo que roce la esclavitud, impuestos que salen de nuestro trabajo, gastos de formación de nuestros hijos a los que tenemos derecho, gastos de sanidad que hemos pagado, pensiones por las que hemos cotizado decenas de años...
Y UNA MIERDA!
Que se queden con su dinero virtual de mierda.
Aquí no se cede nada del ciudadano, ya bastante sacrificio es tener 200 deshaucios diarios, 70000 cada año.


Ahora mismo hay dos bandos que yo veo enfrentados por la situación, la BAnca que quiere que arreglemos sus cuentas podridas y hagamos realidad sus castillos económicos en el aire , para lo que cuentan con sus perros falderos, los políticos, y de otra parte la ciudadanía, el pueblo.

Ellos se lo guisaron, que se coman su marrón con patatas, que hagan de nuevo ingeniería financiera para cobrarse lo que les de la gana, barra libre, pero sin quitarnos nada a nosotros.

Organicémonos para desobedecer cuantas mierdas quieran colocarnos, protestemos cuando nos corten el grifo, hagámosle la vida imposible a los políticos corruptos que se han forrado , acosémosles en los tribunales....

Por mi parte hablar con todo el mundo y ofrecer datos.
Nosotros, los preocupados y pendientes por la situación no somos demasiado representativos del conjunto de la población. El 70% sigue viviendo en la ignorancia, confiando en que los políticos , los de su partido de toda la vida, acabarán por arreglarlo todo.
Vale que un pepero mira siempre hacia otro lado cuando le demuestras las barbaridades que el pp ha hecho en las comunidades autónomas, siempre se lo toman como un ataque y como que estás de parte del psoe. Pero aquí la cuestión es plantearles que ambos partidos grandes nos han arruinado, que no es cuestión de pp ni psoe, que el sistema es ya demasiado corrupto para sobrevivir, es como una gangrena, o se extirpa o acaba con nosotros.

Animo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sigo diciendo que manda cojones que todo dependa de que unos "analistas" nos puntúen de una forma o de otra. Demasiado intereses ocultos en dirigir los mercados para interés de los de siempre.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues me parece que se van a quedar un tiempo más, el Gobierno quiere un análisis más completo de que estamos hechos una mierda.
 
Arriba Pie