Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
Esto es o bien el mayor robo de la humanidad o la consecuencia de la clase política europea más irresponsable que haya existido. En cualquier caso, es extraordinario y horrible a la vez.
Es el mayor robo de la humanidad.Eso mismo me ha dicho hoy un cliente mío que es financiero y que está muy metido en estos asuntos. Y no hace falta que se diga, es que ¡se está viendo todos los dias!
En que mes del calendario llega el Porculero?
Bueno, visto las aportaciones personales que me realizas te voy a colocar ahora mismo en la lista de ignorados.Te lo digo para que dejes de esforzarte a nivel personal en jugar a lo que estás jugando conmigo porque sencillamente
no podré leerte.
Así que encantado, ha sido un placer
Yo es que, por enésima vez, sigo pensando lo mismo: esto es una guerra financiera euro-dólar, y lo demás es "secundario". Y es secundario a nivel económico que no a nivel de desgracias personales, laborales ó empresariales.
No estoy de acuerdo. Esto es un programa para destruir los nacionalismos, las soberanías de los países y sus diferencias culturales. Y todo lo demás no son mas que distracciones para tapar esto.Lo que se pretende es un corporativismo financiero privado a escala global con una única moneda, religión y idealismo.Todo ello construido para beneficiar a una élite financiera que es la que regularía todo. Y te diré mas: la idea original es crear ahora un entorno a nivel mundial tan deprimente y necesitado que permita la aparición de esa élite como los "salvadores" de la situación pudiendo por tanto someter a la ciudadanía a un nuevo modelo de esclavitud muy sofisticado y pensado para servir a esa élite. Se trata de crear una sumisión total a ese nuevo "Orden Mundial" a través de la desesperación y el miedo.
Aun estamos en las primeras fases pero los acontecimientos se precipitarán muy rápidamente. ¿Porque? porque de esta forma la ciudadanía no tendrá tiempo de asimilar los cambios que se vayan produciendo y por tanto no podrán reaccionar a ellos. Esa es la idea original pero se están encontrando con muchas trabas.
Y no es ninguna broma lo que estoy diciendo.Bueno, de todas formas se tome como se tome pronto lo iremos viendo.
Ahora dirá que no, que él nunca pidió tal cosa y que estamos muy bien como estamos.
Os aconsejo que no prestéis mucha atención a las actuaciones de los gobiernos porque forman parte de una política de distracción para que la ciudadanía no preste atención a lo realmente importante. Y lo realmente importante es la situación y el mundo que nos están creando sin que casi nos demos cuenta.
Yo no le veo solucion a todo esto si se siguen las pautas marcadas por el sistema economico actual. Hacen falta medidas radicales, y una de ellas es un fuerte intervencionismo publico. Que eso eso seria volver a algo proximo al comunismo, pues bien, quizas ha llegado el momento de algo asi, aqui ya esta en juego la supervivencia de millones de personas.
En mi opinión la solución no vendrá desde ningún procedimiento perteneciente al sistema. La solución es un cambio de mentalidad personal que lleve a un cambio global, una mentalidad que anteponga a las personas por encima de las cosas.
Saludos!