La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo que no entiendo es porque motivo el Gobierno coloca el 60% de la deuda que tiene que emitir TODO el año en un día como el de ayer... no lo entiendo por más vueltas que le doy.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

ya se habla de...

rescate total a españa a final de mes y que alemania va a salir del euro porque esta hasta los huevos de aguantar... cuando ellos son el principal cancer de la eurozona, bueno la merkel... Lo mejor sería todos fuera del euro y a jugar depreciando la peseta...

Por lo demás que podemos esperar de un sistema donde el que legisla y el que gobierna es el primero que juega y permite que se especule con los estados.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Volver a la peseta sería el mayor robo del siglo. Qué deprecien y desprecien a su P. Madre. Por otra parte, no penséis que porque ahora no hay que poner deuda no van a seguir jugando.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La bolsa sube un 2,6%, y la prima de riesgo se coloca en 550. Ahora que ya no hay deuda que comprar, claro.

¿Cuántas veces hemos vivido esta pantomima? :facepalm

Manu1oo1

Te doy la razón, pero aunque siempre suba y luego baje... cada vez sube más rápido y baja menos. Ahora ya nadie nos saca de los 500 puntos.

Esto es o bien el mayor robo de la humanidad o la consecuencia de la clase política europea más irresponsable que haya existido. En cualquier caso, es extraordinario y horrible a la vez.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No dice eso. Dice que es el momento de aprovechar y comprar barato. Y estoy de acuerdo con él.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es hora de aprovechar y jodernos. Qué es Donald Trump, en su frente pone "Bad mother fucker".
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y dale. Que habla de comprar pisos y terrenos baratos. Que OJALÁ todos los yanquis pensaran como él.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Mira Andelson la que va a montar en Barcelona. Solo que allí los terrenos se los facilitarán a buen precio.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Declaraciones que representan lo que es la avaricia y la carroña humana. Menudo buitre. Que asco de gente.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo es que leo, lo que es... Trump es un malo de película, un multimillonario de mierda... no es de esos apacibles viejecitos como Buffet o Soros, que muchas veces han dicho cosas sensatas, han promovido acciones responsables y aunque estén forrados han sabido estar ahí en ocasiones. Este se pasea en sus aviones negros como Drácula haciendo de las suyas.

5854418114_a78b6b8ed7_b.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Seaker si tu fueses Trump, te iba a importar un huevo que te llamasen multimillonario de mierda.
:juas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

581041_430654090307839_1281509326_n.jpg
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo no le veo solucion a todo esto si se siguen las pautas marcadas por el sistema economico actual. Hacen falta medidas radicales, y una de ellas es un fuerte intervencionismo publico. Que eso eso seria volver a algo proximo al comunismo, pues bien, quizas ha llegado el momento de algo asi, aqui ya esta en juego la supervivencia de millones de personas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No hables de radicalismos que la tenemos... que menudo día llevamos hoy con los radicales.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Esto es o bien el mayor robo de la humanidad o la consecuencia de la clase política europea más irresponsable que haya existido. En cualquier caso, es extraordinario y horrible a la vez.

Es el mayor robo de la humanidad.Eso mismo me ha dicho hoy un cliente mío que es financiero y que está muy metido en estos asuntos. Y no hace falta que se diga, es que ¡se está viendo todos los dias!

En que mes del calendario llega el Porculero?
:?

Bueno, visto las aportaciones personales que me realizas te voy a colocar ahora mismo en la lista de ignorados.Te lo digo para que dejes de esforzarte a nivel personal en jugar a lo que estás jugando conmigo porque sencillamente no podré leerte.

Así que encantado, ha sido un placer :hola

Yo es que, por enésima vez, sigo pensando lo mismo: esto es una guerra financiera euro-dólar, y lo demás es "secundario". Y es secundario a nivel económico que no a nivel de desgracias personales, laborales ó empresariales.

No estoy de acuerdo. Esto es un programa para destruir los nacionalismos, las soberanías de los países y sus diferencias culturales. Y todo lo demás no son mas que distracciones para tapar esto.Lo que se pretende es un corporativismo financiero privado a escala global con una única moneda, religión y idealismo.Todo ello construido para beneficiar a una élite financiera que es la que regularía todo. Y te diré mas: la idea original es crear ahora un entorno a nivel mundial tan deprimente y necesitado que permita la aparición de esa élite como los "salvadores" de la situación pudiendo por tanto someter a la ciudadanía a un nuevo modelo de esclavitud muy sofisticado y pensado para servir a esa élite. Se trata de crear una sumisión total a ese nuevo "Orden Mundial" a través de la desesperación y el miedo.

Aun estamos en las primeras fases pero los acontecimientos se precipitarán muy rápidamente. ¿Porque? porque de esta forma la ciudadanía no tendrá tiempo de asimilar los cambios que se vayan produciendo y por tanto no podrán reaccionar a ellos. Esa es la idea original pero se están encontrando con muchas trabas.Y no es ninguna broma lo que estoy diciendo.Bueno, de todas formas se tome como se tome pronto lo iremos viendo.

Ahora dirá que no, que él nunca pidió tal cosa y que estamos muy bien como estamos.

Os aconsejo que no prestéis mucha atención a las actuaciones de los gobiernos porque forman parte de una política de distracción para que la ciudadanía no preste atención a lo realmente importante. Y lo realmente importante es la situación y el mundo que nos están creando sin que casi nos demos cuenta.

Yo no le veo solucion a todo esto si se siguen las pautas marcadas por el sistema economico actual. Hacen falta medidas radicales, y una de ellas es un fuerte intervencionismo publico. Que eso eso seria volver a algo proximo al comunismo, pues bien, quizas ha llegado el momento de algo asi, aqui ya esta en juego la supervivencia de millones de personas.

En mi opinión la solución no vendrá desde ningún procedimiento perteneciente al sistema. La solución es un cambio de mentalidad personal que lleve a un cambio global, una mentalidad que anteponga a las personas por encima de las cosas.

Saludos!
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Teluc, yo sinceramente no iría mucho más allá de que es una guerra de ganar dinero. Nada de nacionalismos, ni soberanías, ni programa para esclavizarnos.

Sencillamente las élites financieras buscan la forma de ganar dinero a toda costa sople el viento a favor o en contra. Y por supuesto harán lo que sea necesario desde su poder para que el sistema y el flujo del capital siga sin regulación real.

Y las consecuencias van a ir por donde tú dices. Solamente discrepo en que no es tan complicado como un plan maquiavélico.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sí que están acelerando el tema si...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

De momento sólo habla de unión bancaria y tratados de libre comercio con EEUU.

Me imagino que la portada de los ingleses sólo es para vender periódicos :facepalm
 
Crédito a la banca, por efsf, sms, ...

Y nadie ha hablado del asunto, qué habláis de rescate... :doh



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Conan que nos vas a matar...
 
Arriba Pie