La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¡Oh! "Analista internacional". Creo que estoy mojado...

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y sigue sin ser la noticia principal en los medios españoles.

Y Montoro en el Congreso hace 20 minutos:

Pleno del Congreso. "El G20 ayer fue un avance para España. España no necesita otro rescate", afirma Cristóbal Montoro.

elpais.com

________

Veo que siguen el guión de negarlo todo hasta el último momento. Son lo peor que ha tenido España desde que me tiro pedos en este mundo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que si es compra de deuda, no es un rescate. :| Si fuera así, técnicamente ya nos habrían rescatado el año pasado.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No nos pongamos a jugar con el léxico como ellos.

Si nos "compran la deuda", será a un precio X con unas condiciones X durante X años.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que si es compra de deuda, no es un rescate. Si fuera así, técnicamente ya nos habrían rescatado el año pasado.

No es eso lo que ha querido decir y no es ese el transfondo del asunto.

¡Oh! "Analista internacional". Creo que estoy mojado...
:?:? :inaudito :inaudito

Te iba a contestar pero no vale la pena.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que si es compra de deuda, no es un rescate. :| Si fuera así, técnicamente ya nos habrían rescatado el año pasado.

Manu1oo1

Joder Manu, si no hay quién nos compre la deuda te están rescatando de la bancarrota.
Que no lo quieren llamar así, vale, aceptamos barco....
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero como cuesta ver las cosas como son.... :facepalm
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No nos pongamos a jugar con el léxico como ellos.

Si nos "compran la deuda", será a un precio X con unas condiciones X durante X años.

Es que todo es léxico. Pero descuida, sé que lo importante es el fondo. Es más, hubiera preferido un rescate "puro". Esto lo vamos a tener que pagar al 7%.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que si es compra de deuda, no es un rescate. :| Si fuera así, técnicamente ya nos habrían rescatado el año pasado.

Manu1oo1

Joder Manu, si no hay quién nos compre la deuda te están rescatando de la bancarrota.
Que no lo quieren llamar así, vale, aceptamos barco....

Me refiero a que el año pasado ya nos compraron 170.000 millones de deuda. Ahora es lo mismo, solo varía la cantidad. Ergo, si mantenemos la sintaxis, llevamos un año "rescatados".

Por eso digo que no, no es un "rescate" técnicamente hablando. Pero si te fijas, no he dicho que sea mejor. De hecho, he dicho que me parece PEOR.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero como cuesta ver las cosas como son.... :facepalm

A qué te refieres?
todos sabemos que esto no es una solución, sólo es ganar tiempo para acordar una solución.
El problemón sigue estando ahí
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¡Oh! "Analista internacional". Creo que estoy mojado...
:?:? :inaudito :inaudito

Te iba a contestar pero no vale la pena.


Si, mejor. Por que tu no conoces de nada a este señor, solo que lo que suelta te encaja con tus "tesis". Pero yo lo conozco bien. Y por suerte, casi todos los argentinos, por lo que ya tiene que ir a abrir la boca donde todavía lo pueden tomar en serio. Fuera de su país, que aún no lo conocen. Básicamente.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ya lo dije hace varias semanas. La prensa supuestamente "seria" está entrando en el mismo juego miserable que cualquier bloggero del tres al cuarto. Se inventan lo que a ellos les parece que va a pasar, y apuestan a ver si sucede. Matan dos pájaros de un tiro: ganan audiencia (sus "noticias" corren como la pólvora por Internet), y si aciertan se convierten en una fuente privilegiada.

¿Y si fallan? Nada, no pasa absolutamente nada. Lo vuelven a intentar, que la gente no se lo tiene en cuenta. :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Teluc
mencionas en todos los post que hay una conspiración para implantarnos a todos un chip y controlar a la población como meros esclavos, pero que al final la humanidad va a rechazar a este club de poderosos y va a acabar con esa esclavitud.
Pero ¿cómo crees tú que se producirá?¿revoluciones, guerras, disturbios, rebelión pacífica...?
¿qué podemos hacer según tú y tus fuentes contra eso?

Con respecto al "rescate" , hay que ver cuáles son las condiciones y qué es lo que se rescata con ese "dinero" que no es tal, si al Estado o a los bancos.
Lo más probable es que al final sirva para salvar a los bancos de la bancarrota en que están, pasándonos a los contribuyentes la deuda, ya que ese a fondo de deuda contribuye la sociedad, no la banca, con lo cual es una megaestafa de proporciones colosales, en el fondo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

pale.rider.11.jpg


- El tiparraco de espaldas, aunque no se le vean las barbas es Rajoy con su pepitazo de oro del primer rescate -línea de crédito- bancario, creyéndose feliz y dicharachero, embriagado en Rioja, mientras correteaba por las calles de Spain City, soñando en que todo estaba resuelto, sí... hasta que esta semana vinieron los Marshalls de Merkel a ponerle las cosas claras...

Os parecerá una chorrada, pero me alegra de que lo estemos compartiendo aquí todos juntos. En fin, seguimos camaradas. Este hilo habría que publicarlo en forma de libro algún día, si quedan imprentas claro...

Más bien la Merkel es el Predicador, más que nada por lo de ... Y el infierno le seguía.

Esperate que vaya a por el alzacuellos y las pistolas :sudor


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El predicador es Hollande, hombre... :diablillo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y el Berlusconi es al que mandan matar por lo de las putas?

Ah! no que me he equivocao de peli :cuniao!

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si, mejor. Por que tu no conoces de nada a este señor, solo que lo que suelta te encaja con tus "tesis". Pero yo lo conozco bien. Y por suerte, casi todos los argentinos, por lo que ya tiene que ir a abrir la boca donde todavía lo pueden tomar en serio. Fuera de su país, que aún no lo conocen. Básicamente.

Que si Manu que si... todo lo que no te encaja siempre lo rebates con descalificaciones hacía mensajero... pero mira qué personajillos son en realidad los señores a los que en su dia diste taanta credibilidad...

Ya lo dije hace varias semanas. La prensa supuestamente "seria" está entrando en el mismo juego miserable que cualquier bloggero del tres al cuarto. Se inventan lo que a ellos les parece que va a pasar, y apuestan a ver si sucede. Matan dos pájaros de un tiro: ganan audiencia (sus "noticias" corren como la pólvora por Internet), y si aciertan se convierten en una fuente privilegiada.

¿Y si fallan? Nada, no pasa absolutamente nada. Lo vuelven a intentar, que la gente no se lo tiene en cuenta.

Pero esto no es de ahora ¿eh? los Mass media son así desde hace mucho tiempo.

Teluc
mencionas en todos los post que hay una conspiración para implantarnos a todos un chip y controlar a la población como meros esclavos, pero que al final la humanidad va a rechazar a este club de poderosos y va a acabar con esa esclavitud.
Pero ¿cómo crees tú que se producirá?¿revoluciones, guerras, disturbios, rebelión pacífica...?
¿qué podemos hacer según tú y tus fuentes contra eso?

No sé exáctamente como se producirá porque va en función de como se sucedan los acontecimientos.Lo que si se sabe es que pasa todo necesariamente por una transformación individual que dará finalmente lugar a una transformación global.Esto ya está sucediendo.Lo que tarde en explotar dependerá mucho de los "desmanes" que vayan haciendo estos señores. Además, hay otro factor muy importante y es el cambio climático que al final se puede unir "a la fiesta".
Por supuesto que habla revoluciones y sobre todo "desobediencia civil". Y esto puede ocurrir este mismo año.Veremos.

Saludos!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que si Manu que si... todo lo que no te encaja siempre lo rebates con descalificaciones hacía mensajero...

Es queeeee... vaya telita con los "mensajeros" que escoges, ¿eh? :sudor

Manu1oo1
 
Los españoles debemos saber que cualquier información falsa se puede volver verdad si insistes.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Prima de riesgo en 516. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La calma que precede a la tormenta....
Sabes muy bien que esa cifra no es mas que un espejismo motivado por el rescate que se avecina.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/20/economia/1340170701.html

Bueno, la buena noticia es que se acabaron las subastas de deuda, porque directamente la comprará Alemania; 500.000 millones dan para mucho.

Como cuando los Austrias, que el oro de las Indias iba directamente a los banqueros holandeses sin pasar por España. :disimulo

Pero cuando anuncian que somos una provincia alemana? tengo ganas de ver a una selección alemana con Iker de Portero y Xavi y Cesc. Seríamos imbatibles.

A ver si nos ponen un alemán en cada uno de los 8000 municipios españoles y empieza la recuperación

Teluc eres cansino con tus predicciones pero lo eres más cuando hablas de los mensajeros
 
Última edición:
Arriba Pie