La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hala, ya está solucionado:


534236_10151205777353345_983334889_n.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Cómo sale de caro decir tonterias? El Presidente Chino Hu Jintao que debía estar durmiendo ha hecho una escala en Tenerife Sur de vuelta a la China Popular, y como aves carroñeras, el Ministro de Industria y Sorayita se han bajado a verle... En fin, que los periodistas se pueden inventar perfectamente las declaraciones, todo es igual... todo. Hace cuatro años, hace dos, ayer, mañana...

Hu Jintao aboga por dar estabilidad a la zona euro y reforzar su deuda soberana a su llegada a Canarias, donde le han recibido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente regional, Paulino Rivero (Foto: EFE, R. de la Rocha)
Se lo ha currado el chino ¿eh? :L


:facepalm
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

En Baleares, los pacientes deberán pagar el 100% de las recetas


Lo siento por los que vivan por allí..
Link

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Baleares ha anunciado que, ante la deuda de 83,9 millones del Govern con las farmacias, los ciudadanos deberán pagar próximamente el cien por cien de las recetas del sistema sanitario público porque estas ya no pueden financiar el pago de las medicinas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Y el Palma Arena? Podría correr con el gasto Urdangarín.

Conan, un abrazo compañero y ¡Explota!
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bernanke, uno de los tipos que estaba allí por 2008 cuando empezó todo. Como dicen al final en el documental de Inside Job, SON LOS MISMOS en puestos diferentes (ahí para disimular). Y todavía siguen en cargos importantes. Es desolador. Y quien se fue, con la cartera llena.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Voy a perder la fe con vuestro permiso... Voy a ahogarme en un vaso de agua y decir que todo es una mierda, que no hay salida posible... Voy a sentirme como una mierda y eso... a ver si así y un poco de vaselina me dejo joder mejor.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Estamos en una espiral horrible. Esto sólo lo arregla follar más, más, más.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues... suerte los folladores, porque serán los primeros... A mi no me aguanta ninguna, normal por otra parte.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Joer seaker, que poco que te quieres, vente unos días para galicia, te vendrá bien bien tomar aire puro.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Esto no tiene otra salida que darle a la impresora y no van tardar. Los que ahorraramos algo en físico (metales) por lo menos la inflación no la noteremos.
Lo peor no será para nosotros, será para nuestros hijos, nunca tendrán la calidad de vida que tuvimos nosotros. La era del petroleo barato se acabó y poco a poco iremos viendo las consecuencias....:(
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No me vendría mal irme de este lugar unos días... Madrid empieza a dar asco. Bastante asco. Seguro que hay sitios en España mucho mejores. No se si ponerme V de Vendetta a ver si cojo ideas... La L3... o la L1... a ver...

sol00ic4.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si te queremos nosotros, seguro que ahí fuera también te querrán. Resalto que están ahí fuera.

Por cierto esta mañana he visto V de Vendetta (que tenéis a 7€ en blu-ray en amazon.es) inspirado por TVE que la programó el pasado domingo por la noche con lo de las elecciones griegas mandando a toda España un fuerte mensaje subliminal.

Es genial verla estos días por las ganas que te entran de reventar el Parlamento y cargarte el gobierno.

REVOLUCION!!!!!!!!!!!
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Joder, menuda casualidad, he puesto lo de V de Vendetta sin haber leído tu anterior mensaje.

:roto2
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Seaker ve V de Vendetta por V(er) a la Portman, que es novia para sacar a pasear. Que no mienta.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ya te digo... Deberían echarla todos los fines de semana en vez de partidos de España...

V de Vendetta desde que la ví me quedé bastante prendado de la película. Y de Portman también. Pero me gusta, esa película de los Wachowsky, que no dejan de ser también parte del sistema, aunque aquí dirijan y "adapten". Tengo que leerme la novela. A ver si me pongo.

Pero bueno. Hay películas para ver que generan revolucionarios. Voy a fundar el proyecto Mayhem... Desde el Santiago Bernabeu veremos Azca y la Plaza de Castilla.
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y mañana, documental en la 2 sobre el crack del 29. En el avance, contando que la gente se suicidaba pero que los gobiernos contrataban a unos para cavar zanjas, y a otros para taparlas... ¡Optimismo, muchachos, optimismo! :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Dicen que es una leyenda urbana que se suicidaran tantos.
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Leyenda es durante el crack en sí. Pero en la depresión que vino después fue terrible.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sí, las bolsas usan esa historia como su germen.

Ahora mismo recuerdo incluso que Michael Douglas habla de ello en Wall Street 2. :cuniao

Hasta tenía un cuadro en el despacho:

tn_Tulipo%20Print%20V3.1.jpg
 
Arriba Pie