La metastasis financiera: camino a la perdicion

No os quejéis de todo, que protestando en el foro solamente, no se consigue nada!

¡Moved esos culos!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Se habla de hacer huelga de autónomos en agosto (no pagar la cuota de autónomos y derivar el trabajo a Septiembre). Desde luego sería un buen puñetazo...pero es utópico.

Lo que sí es cierto es que quejándonos en Internet y sin salir a la calle no conseguimos NADA.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y jamás tanto, informando tan poco...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Los estudiantes se quejan.
Los trabajadores por cuenta ajena se quejan
Los trabajadores públicos se quejan.
Los pensionistas se quejan.
¿Quién los voto no sabía lo que iban a hacer? ¡¡Gilipollas!! :aprende:aprende:aprende
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A ver si ya por fin se enteran algunos de quien es el enemigo.....

Se quieren cargar el estado de bienestar o como querais llamarlo....han intentado el divide y venceras y muchos lleváis justificando todas las tropelias...todas,pero ya van de sobraos y por exigencias del guión su plan de ir poco a poco se ha ido al traste y han arrasado a todos los trabajadores ....autónomos,laborables,funcionarios,pequeño empresarios,sector privado.....y ellos blindandose sus sueldos....

http://www.libertaddigital.com/naci...pero-mantiene-su-sueldo-vitalicio-1276463774/

97519 euros de paga vitalicia para Patxi Lopez....

Despertaremos de una vez o seguiremos deciendo las memeces que llevo leyendo por aquí desde hace tiempo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Seguimos...:cafe


El Gobierno abre la puerta al despido de los funcionarios que rechacen un traslado y recorta el sueldo a las bajas por enfermedad

A cambio, los empleados públicos que tengan un salario base inferior a los 962,1 euros al mes sí mantendrán el cobro de la extra de Navidad.

Ojo Destrizz, la definición de salario base creo que está mal definida ahí. En mi nómina, por poner un ejemplo, el salario base es de 599 euros. Pero no se refiere lo del boe a ese salario base. Se refiere a casi todo el sueldo. Es decir, ese salario base, más los trienios, si los hay, complemento específico y de destino, que obviamente son de una cuantía bastante menor que el salario base. Es decir, que cobro mil euros al mes, y a pesar de cobrar 599 euros de salario base, no voy a cobrar la paga extraordinaria.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues supongo que muchos no sabían que les iban a hacer esto cuando los votaron, pero eso no quiere decir que fuesen gilipollas, así que moderémonos un poco :mosqueo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero vamos a ver...cualquiera con DOS DEDOS DE FRENTE sabía positivamente que al que entrase en la Moncloa le caía la del pulpo, que iba a tener las manos atadas y que se enfrentaba a recortes por todos los lados.

Yo al menos lo sabía. Por eso ni voté.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

En cuanto suban el IVA, cambio el chip. Exceptuando alguna que otra cena, mi ocio pagado aquí se acaba. Lo poco que compre será todo a tiendas extranjeras, se acabó. Ya no va a compensar comprar aquí prácticamente nada, salvo algún ofertón que se puedan encontrar.

Ayer, un amigo que se gasta una buena pasta en ocio, me decía lo mismo, que se ha cansado y que hay que acabar de reventar el país.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Efectivamente, de eso se trata. De gastar lo mínimo imprescindible durante un mes, dos meses...se produciría una debacle increible. Yo lo siento hasta por mí mismo, porque la medida va en contra mía, pero es que es la única forma.

Nadie puede obligarnos a gastar "porque sí", así que, ralentí al máximo, y a consumir absolutamente nada salvo lo imprescindible.

Les va a salis el tiro por la culata. Es más, pienso pasar toda la (poquisima) pasta que tengo a otra cuenta y solo ir pasando pequeñas cantidades semana a semana. Ni lujos ni hostias.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El problema de esto es que no todo es IVA, te cargas empresas españolas, distribuidores, transportistas, etc.

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues yo voy a hacer lo mismo, y como yo, mucha gente, solo voy a gastar en lo imprescindible y si puedo gastar menos, lo haré.

Y esto no lo hago como medida de protesta por la subida, lo hago porque estoy (con perdón) cagada, tengo miedo del futuro como no lo he tenido en mi vida porque no puedo hacer nada, porque otros lo van a decidir por mi y lo único que puedo hacer es ser previsora y llenar el colchón de billetes por lo que nos pueda pasar en unos meses
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ojo, que explota

Jordi Barbeta



La democracia ha desaparecido y nadie sabe cómo ha sido. Europa inventó la democracia y la Unión Europea está pervirtiendo el funcionamiento de las instituciones democráticas en un proceso inaudito de toma de decisiones que, sustituyendo a la voluntad popular, no sólo no está resolviendo la crisis económico-financiera, sino que está amenazando gravemente los fundamentos del sistema político. Si Rousseau levantara la cabeza probablemente la Bastilla volvería a ser tomada por los rebeldes partidarios de la libertad, la igualdad y la fraternidad.

España ha protagonizado esta semana el último episodio de supeditación de la voluntad popular a los criterios arbitrarios del absolutismo europeo. El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se ha visto forzado a romper todas las promesas que hizo para ser elegido. El mismo trágala le fue impuesto también a su antecesor, José Luis Rodríguez Zapatero. Rajoy ahora, como Zapatero entonces, ha reconocido que las medidas adoptadas son lo contrario de lo que prometió, pero se justifica con dos argumentos terribles: "Las circunstancias han cambiado y tengo que adaptarme a ellas" y "los españoles hemos llegado a un punto en que no podemos elegir". De estas palabras se deduce que Mariano Rajoy ha accedido a hacer lo que le han ordenado desde Bruselas para que no le ocurra lo que a Berlusconi o a Papandreu. Si no hacía lo que le mandaban, lo quitaban de en medio y ponían a otro mejor dispuesto. De hecho, la red ya va cargada de especulaciones sobre quién podría ser el Monti español y, mira por donde vuelve a aparecer Josep Piqué en las quinielas, lo que, de paso, supondría un acontecimiento tremebundo para Artur Mas y el pacto fiscal.

El despotismo está rompiendo la razón de ser de Europa. La UE se puso en pie de guerra para que un determinado partido político perdiera las elecciones en Grecia, fue declaradamente beligerante contra una opción que luego consiguió más del 25% de los votos, apenas tres puntos menos que su opción teledirigida... El nuevo despotismo europeo justifica su legitimidad en la teoría de que sólo obedeciendo su dictado Europa vencerá la crisis, pero los hechos están demostrando que se trata de una enorme falacia. Ninguna de las medidas adoptadas en los últimos tres años y muy especialmente las de los últimos 30 días han dado ningún resultado. Todo ha ido a peor. Desde hace cuatro años los países van corriendo como los galgos detrás de una liebre mecánica que va exigiendo cada vez un esfuerzo mayor y nunca la alcanzan, pero en esa carrera interminable a ninguna parte, los países, como los perros del canódromo, se cansan, pierden energías, algunos quedan rezagados y los hay que ya no aguantan más... Si el absolutismo del Antiguo Régimen, que justificaba su legitimidad en un incomprobable derecho divino propició las revoluciones burguesas, ¿Qué ocurrirá con este despotismo comprobadamente arbitrario e incapaz? Quién sabe si no estamos sentados encima de un volcán a punto de entrar en erupción.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lod dos enlaces llevan al mismo sitio. :P
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero vamos a ver...cualquiera con DOS DEDOS DE FRENTE sabía positivamente que al que entrase en la Moncloa le caía la del pulpo, que iba a tener las manos atadas y que se enfrentaba a recortes por todos los lados.

Yo al menos lo sabía. Por eso ni voté.
Anoche solté algo parecido delante de un compañero de trabajo y me reconoció que él votó porque tenía esperanzas. :|
Me dejó fuera de combate. Un tipo inteligente y sensato, ojo.

Supongo que como él unos cuantos cientos de miles más.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Esperanzas?. Coño, pero si era de CAJÓN.

Yo no puedo aventurar mucho más de lo que pasará. Solo espero que no tengamos que pasar por una situación similar a lo que vivieron nuestros padres con la posguerra, el hambre...el comer RATAS y GATOS para sobrevivir (mientras otros tenían sirvientas y chachas).
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Esperanzas?. Coño, pero si era de CAJÓN.

Yo no puedo aventurar mucho más de lo que pasará. Solo espero que no tengamos que pasar por una situación similar a lo que vivieron nuestros padres con la posguerra, el hambre...el comer RATAS y GATOS para sobrevivir (mientras otros tenían sirvientas y chachas).

No creo que se llegue a esa situación, estamos acostumbrados a vivir bien...

Rodarían las cabezas, literalmente.

:hola
 
Arriba Pie