La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo no quiero que rueden cabezas, con que vaya alguno a la cárcel me conformo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y esto no lo hago como medida de protesta por la subida, lo hago porque estoy (con perdón) cagada, tengo miedo del futuro como no lo he tenido en mi vida porque no puedo hacer nada, porque otros lo van a decidir por mi y lo único que puedo hacer es ser previsora y llenar el colchón de billetes por lo que nos pueda pasar en unos meses
Enviado desde dispositivo móvil

El colchón lleno de billetes no vale nada, la inflacción e IMPRESORA los llevara a su valor real que es CERO.
Recuerda el oro es el dinero de los Reyes, la plata es el dinero del pueblo y la deuda es el dinero de los esclavos...;)
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo no quiero que rueden cabezas, con que vaya alguno a la cárcel me conformo
Enviado desde dispositivo móvil

Yo me conformo con menos, me conformo con que me devuelvan el Estado de Bienestar y esto nunca vuelva a pasar. Incluso aunque sus responsables sigan campando a sus anchas, pero que al menos no pague yo por sus pegados, que ya es colmo. :fiu
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Existe tanto dinero? :inaudito

Digo yo... que si no pago mi hipoteca... da lo mismo, ¿no? Total, es una gotita de agua en el océano... ¿no? Enróllese, señor Rajoy... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo que yo entiendo es que la deuda en inasumible. Ni en 2, 3 o 10 años. También entiendo que no somos los únicos y que, según cuentan, Alemania va a caer igualmente, a la vez, después de grecia o después de nosotros.

Entonces, ¿para qué recortar? ¿Qué inversión de futuro es esta que tiene fecha de caducidad? ¿No será mejor dejar que caiga todo YA y empezar a conformar el... "nuevo orden" lo antes posible?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Entiendo que es la deuda total, que no quiere decir que sea insostenible. Es más, los paises viven siempre con una deuda "quasi permanente" del x% de su PIB
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La deuda alemana es mucho mayor que la nuestra, según dicen. Y ahí los tienes...

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Entiendo que es la deuda total, que no quiere decir que sea insostenible. Es más, los paises viven siempre con una deuda "quasi permanente" del x% de su PIB
Uno de los errores del capitalismo...como se está viendo.

La teoría económica lleva decenios enseñando (inculcando) que para el crecimiento hay que endeudarse (de forma ¿sostenible?).

Lo que se está demostrando es que el crecimiemto (vertiginoso en estos años), no sirve más que para unos pocos.

Siempre he defendido que una empresa/negocio NO debería servir para ganar dinero, sino para CREAR riqueza...y me refiero a riqueza como: puestos de trabajo, ingresos para el estado, inversiones, etc... El problema está en que la mayoría de negocios se crean para ganar pasta, y no debería ser así. Lo comido por lo servido...si gano facturo 10, gasto 9 y gano 1....y si gano facturo 1000, gasto 999 y sigo ganando 1. El beneficio está en lo que "no se ve", en los empleados que creas, en el gasto, en la inversión...pero vivimos en un mundo egoista.

Los negocios se montan desde el egoísmo...craso error como se está viendo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Montoro ahora va a enviar a sus "hombres de negro" a las comunidades. ¿Quién vigila a los hombres de negro?

El hombre de negro es capaz de meter a Camps en la cárcel...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Siempre he defendido que una empresa/negocio NO debería servir para ganar dinero, sino para CREAR riqueza...y me refiero a riqueza como: puestos de trabajo, ingresos para el estado, inversiones, etc... El problema está en que la mayoría de negocios se crean para ganar pasta, y no debería ser así. Lo comido por lo servido...si gano facturo 10, gasto 9 y gano 1....y si gano facturo 1000, gasto 999 y sigo ganando 1. El beneficio está en lo que "no se ve", en los empleados que creas, en el gasto, en la inversión...pero vivimos en un mundo egoista.

Muy bonito todo, pero por desgracia esa es una teoría que se ha demostrado fallida una y otra vez a lo largo de la historia. Mucho más fallida que el mismo capitalismo. Si el fin de la empresa no es crear riqueza en el sentido de dinero... ¿quién crees que va a crear una empresa? ¿El estado? ¿Gente "solidaria"? ¿Generación espontánea?

Olvídalo. Eso no va a suceder. Y si sucede, se corromperá a una velocidad tal, que la caída del capitalismo parecerá grabada a cámara super-lenta.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Siempre he defendido que una empresa/negocio NO debería servir para ganar dinero, sino para CREAR riqueza...y me refiero a riqueza como: puestos de trabajo, ingresos para el estado, inversiones, etc... El problema está en que la mayoría de negocios se crean para ganar pasta, y no debería ser así. Lo comido por lo servido...si gano facturo 10, gasto 9 y gano 1....y si gano facturo 1000, gasto 999 y sigo ganando 1. El beneficio está en lo que "no se ve", en los empleados que creas, en el gasto, en la inversión...pero vivimos en un mundo egoista.
Muy bonito todo, pero por desgracia esa es una teoría que se ha demostrado fallida una y otra vez a lo largo de la historia. Mucho más fallida que el mismo capitalismo. Si el fin de la empresa no es crear riqueza en el sentido de dinero... ¿quién crees que va a crear una empresa? ¿El estado? ¿Gente "solidaria"? ¿Generación espontánea?

Olvídalo. Eso no va a suceder. Y si sucede, se corromperá a una velocidad tal, que la caída del capitalismo parecerá grabada a cámara super-lenta.

Manu1oo1
Bueno...todo es opinable.

En nuestra empresa, el beneficio de explotación es aproximadamente siempre el mismo...factures 100 como 1000. Sí, es una execpción. Sí, soy utópico...pero es lo que creo debería ser.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

http://youtu.be/h9DHwLPLblY

No se que sería de nosotros si la gente se revoluciona, pero me gustaría comprobarlo. Peor que con estos ladrones no nos iba a ir.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Siempre he defendido que una empresa/negocio NO debería servir para ganar dinero, sino para CREAR riqueza...y me refiero a riqueza como: puestos de trabajo, ingresos para el estado, inversiones, etc... El problema está en que la mayoría de negocios se crean para ganar pasta, y no debería ser así. Lo comido por lo servido...si gano facturo 10, gasto 9 y gano 1....y si gano facturo 1000, gasto 999 y sigo ganando 1. El beneficio está en lo que "no se ve", en los empleados que creas, en el gasto, en la inversión...pero vivimos en un mundo egoista.

Muy bonito todo, pero por desgracia esa es una teoría que se ha demostrado fallida una y otra vez a lo largo de la historia. Mucho más fallida que el mismo capitalismo. Si el fin de la empresa no es crear riqueza en el sentido de dinero... ¿quién crees que va a crear una empresa? ¿El estado? ¿Gente "solidaria"? ¿Generación espontánea?

Olvídalo. Eso no va a suceder. Y si sucede, se corromperá a una velocidad tal, que la caída del capitalismo parecerá grabada a cámara super-lenta.

Manu1oo1

Existen modelos mixtos como el de las cooperativas. En Euskadi existe el Grupo Mondragón que se podría adaptar a lo que dice Krell. A mi es un modelo que siempre me ha parecido muy interesante y que tenía que tener mucha más aplicación.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

550, sin duda las medidas calman a los inversores.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Realmente creo que el objetivo de las medidas ya no es calmar la prima de riesgo. El objetivo es colocarnos en la posición más favorable de cara a una intervención masiva.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No te quepa duda de que lo siguiente será la intervención directa, y echar al de la Moncloa.
 
Raya-ZC.jpg


http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/07/16/como-salir-de-la-crisis/



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

como decía un amigo mio:
-
joder, cuál es el problema? Que no hay dinero? Coño, PUES QUE FABRIQUEN MAS!

:juas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si está la máquina echando humo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La Junta de Andalucía retira su rebaja de sueldo a los funcionarios | Andalucía | EL PAÍS

El Gobierno andaluz acordará mañana la retirada de la rebaja salarial a los empleados públicos que aplicó en su Plan de Ajuste y que incluía un recorte de entre el 5% y el 10%, según ha anunciado hoy el vicesecretario general del PSOE andaluz, Mario Jiménez. El Ejecutivo de José Antonio Griñán (PSOE) y Diego Valderas (IU) pretende así evitar que los funcionarios sufran un doble recorte: el impuesto por el Gobierno central con la supresión de la paga extra de Navidad, acordada el pasado viernes, y la rebaja acordada por la Junta, que será finalmente eliminada.

"El Consejo de Gobierno ha decidido no aplicar dos sanciones" a los empleados públicos, ha justificado Jiménez. "No habrá dos quebrantos en las nóminas de los funcionarios y los empleados públicos de Andalucía", ha añadido.

El anuncio de Jiménez se ha producido tras una reunión con los secretarios regionales de CC OO, Francisco Carbonero, y de UGT, Manuel Pastrana, a quienes el vicepresidente de la Junta, Diego Valderas (IU), les prometió el sábado la retirada del plan de ajuste adoptado por la Junta. “Hay que evitar que el sacrificio doloroso de los funcionarios venga por dos partes”, justificó.

Valderas también se comprometió con los dirigentes sindicales a participar activamente en las acciones de protesta que las centrales van a convocar en Andalucía, empezando por la gran manifestación que se prepara para el día 19. “Hay una coincidencia casi total y vamos a caminar juntos frente a los ataques del Gobierno”, dijo Valderas.

El plan de ajuste de la Junta contempla un recorte de 2.500 millones de euros de las partidas de gasto del Presupuesto autonómico y preveía la rebaja de sueldos a los más de 260.000 empleados públicos de la Junta para lograr un ahorro de 777 millones este año. La inversión pública disminuye en 507 millones.

Griñán ya admitió que la medida más dura de este recorte era la bajada de sueldos a los empleados públicos, pero la justificó en la necesidad de mantener las plantillas. No obstante, el propio Griñán adelantó que Andalucía iba a revisar el plan de medidas fiscales, administrativas, laborales y en materia de hacienda pública tras el nuevo recorte del gasto público anunciado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso.

:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La Junta de Andalucía retira su rebaja de sueldo a los funcionarios | Andalucía | EL PAÍS

El Gobierno andaluz acordará mañana la retirada de la rebaja salarial a los empleados públicos que aplicó en su Plan de Ajuste y que incluía un recorte de entre el 5% y el 10%, según ha anunciado hoy el vicesecretario general del PSOE andaluz, Mario Jiménez. El Ejecutivo de José Antonio Griñán (PSOE) y Diego Valderas (IU) pretende así evitar que los funcionarios sufran un doble recorte: el impuesto por el Gobierno central con la supresión de la paga extra de Navidad, acordada el pasado viernes, y la rebaja acordada por la Junta, que será finalmente eliminada.

"El Consejo de Gobierno ha decidido no aplicar dos sanciones" a los empleados públicos, ha justificado Jiménez. "No habrá dos quebrantos en las nóminas de los funcionarios y los empleados públicos de Andalucía", ha añadido.

El anuncio de Jiménez se ha producido tras una reunión con los secretarios regionales de CC OO, Francisco Carbonero, y de UGT, Manuel Pastrana, a quienes el vicepresidente de la Junta, Diego Valderas (IU), les prometió el sábado la retirada del plan de ajuste adoptado por la Junta. “Hay que evitar que el sacrificio doloroso de los funcionarios venga por dos partes”, justificó.

Valderas también se comprometió con los dirigentes sindicales a participar activamente en las acciones de protesta que las centrales van a convocar en Andalucía, empezando por la gran manifestación que se prepara para el día 19. “Hay una coincidencia casi total y vamos a caminar juntos frente a los ataques del Gobierno”, dijo Valderas.

El plan de ajuste de la Junta contempla un recorte de 2.500 millones de euros de las partidas de gasto del Presupuesto autonómico y preveía la rebaja de sueldos a los más de 260.000 empleados públicos de la Junta para lograr un ahorro de 777 millones este año. La inversión pública disminuye en 507 millones.

Griñán ya admitió que la medida más dura de este recorte era la bajada de sueldos a los empleados públicos, pero la justificó en la necesidad de mantener las plantillas. No obstante, el propio Griñán adelantó que Andalucía iba a revisar el plan de medidas fiscales, administrativas, laborales y en materia de hacienda pública tras el nuevo recorte del gasto público anunciado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso.

:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2

Pues de PM, qué quieres que te diga
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La Junta de Andalucía retira su rebaja de sueldo a los funcionarios | Andalucía | EL PAÍS

El Gobierno andaluz acordará mañana la retirada de la rebaja salarial a los empleados públicos que aplicó en su Plan de Ajuste y que incluía un recorte de entre el 5% y el 10%, según ha anunciado hoy el vicesecretario general del PSOE andaluz, Mario Jiménez. El Ejecutivo de José Antonio Griñán (PSOE) y Diego Valderas (IU) pretende así evitar que los funcionarios sufran un doble recorte: el impuesto por el Gobierno central con la supresión de la paga extra de Navidad, acordada el pasado viernes, y la rebaja acordada por la Junta, que será finalmente eliminada.

"El Consejo de Gobierno ha decidido no aplicar dos sanciones" a los empleados públicos, ha justificado Jiménez. "No habrá dos quebrantos en las nóminas de los funcionarios y los empleados públicos de Andalucía", ha añadido.

El anuncio de Jiménez se ha producido tras una reunión con los secretarios regionales de CC OO, Francisco Carbonero, y de UGT, Manuel Pastrana, a quienes el vicepresidente de la Junta, Diego Valderas (IU), les prometió el sábado la retirada del plan de ajuste adoptado por la Junta. “Hay que evitar que el sacrificio doloroso de los funcionarios venga por dos partes”, justificó.

Valderas también se comprometió con los dirigentes sindicales a participar activamente en las acciones de protesta que las centrales van a convocar en Andalucía, empezando por la gran manifestación que se prepara para el día 19. “Hay una coincidencia casi total y vamos a caminar juntos frente a los ataques del Gobierno”, dijo Valderas.

El plan de ajuste de la Junta contempla un recorte de 2.500 millones de euros de las partidas de gasto del Presupuesto autonómico y preveía la rebaja de sueldos a los más de 260.000 empleados públicos de la Junta para lograr un ahorro de 777 millones este año. La inversión pública disminuye en 507 millones.

Griñán ya admitió que la medida más dura de este recorte era la bajada de sueldos a los empleados públicos, pero la justificó en la necesidad de mantener las plantillas. No obstante, el propio Griñán adelantó que Andalucía iba a revisar el plan de medidas fiscales, administrativas, laborales y en materia de hacienda pública tras el nuevo recorte del gasto público anunciado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso.
:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2
Vamos que si lo hace el gobierno central es una mierda, pero si lo hago yo mola. Logico por otra parte el quitar uno de los recortes, porque seria la puntilla para esa gente.


Ostras, pues a ver si lo hacen del 100% y nos quitamos a un monstruo de encima.
 
Arriba Pie