La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

adelantar elecciones donde aquí? en españa...
Lo dudo mucho, sobretodo si no lo ha dicho la razón....

Aparte que eso implicaría que a finales de agosto habría que ir cerrando el congreso, por cambio de personal

No, en Galicia.

Tocan en Marzo del año que viene y todo el mundo dice que las adelantarán a Octubre, que Mariano además quiere que sean cuanto antes porque para él sería un palo perderlas. Sólo les sirve la mayoría absoluta.

Otra cosa que parece indicar el adelanto es que Feijoo se acaba de ir de gira por América (está considerada la quinta provincia por el número de votos, mucha emigración). Lo cual, suelen hacer todos los presidentes de la Xunta 3 o 4 meses antes de cada elección para que no se diga que van a buscar votos.

Un saludo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que adelanten que adelanten que los van a votar la madre de los parió.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hay que agradecerle a Montoro esas palabras de pánico como que no hay un puto duro para ver como sentaba en el ánimo de los inversores. Gracias Sr. Burns.

La verdad es que lo oía y no daba crédito: que ejercicio de extrema irresponsabilidad

Esto es mucho más grave que el "que se jodan!"
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hay que agradecerle a Montoro esas palabras de pánico como que no hay un puto duro para ver como sentaba en el ánimo de los inversores. Gracias Sr. Burns.

La verdad es que lo oía y no daba crédito: que ejercicio de extrema irresponsabilidad

Esto es mucho más grave que el "que se jodan!"
Quizás está hecho a propósito...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No, si jodernos nos van a joder bien...

Vaya panorama...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hemos cerrado de PM, a 576. Hay que agradecerle a Montoro esas palabras de pánico como que no hay un puto duro para ver como sentaba en el ánimo de los inversores. Gracias Sr. Burns.

Mientras tanto nadie pone una bomba en la sede del FMI. ¿De qué van esos payasos?

http://www.cincodias.com/articulo/economia/fmi-pide-espana-modere-ritmo-ajuste/20120718cdscdseco_10/

Hay que agradecerle a Montoro esas palabras de pánico como que no hay un puto duro para ver como sentaba en el ánimo de los inversores. Gracias Sr. Burns.

La verdad es que lo oía y no daba crédito: que ejercicio de extrema irresponsabilidad

Esto es mucho más grave que el "que se jodan!"

Lo he oido esta mañana y era para flipar la IRRESPONSABILIDAD de este INUTIL y digo IRRESPONSABILIDAD por no decir INCOMPETENCIA.

De todos modos yo aun voy más allá. Si escuchamos las palabras de Montoro es para cabrearse aun más porque dice claramente Señorias no hay dinero para pagar NUESTRAS nominas y no dice que sea para pagar la de los funcionarios.

y luego escuchas a Rajoy y es otro CACHONDO y digo CACHONDO por no decir FALAZ, MENTIROSO e HIJO DE LA GRAN P--- que la subida del IVA es muy pequeña, del 18 al 21% en el IVA Normal y que no es para tanto. En los productos cambiados de tramo no entran eso si dice que España es el pais que menos IVA paga en proporción al PIB, pero no dice nada en que es de los que más paga según el salario minimo interprofesional.

Por cierto, por lo visto hoy en un movimiento muy democratico se a bunkerizado el parlamento no sea que los señores politicos escuchen las protestas del pueblo puteado.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hay que agradecerle a Montoro esas palabras de pánico como que no hay un puto duro para ver como sentaba en el ánimo de los inversores. Gracias Sr. Burns.

La verdad es que lo oía y no daba crédito: que ejercicio de extrema irresponsabilidad

Esto es mucho más grave que el "que se jodan!"
Quizás está hecho a propósito...

Entonces pasa de incompetencia a maldad (o beneficio propio)
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y mañana ese ser, firmará la hipoteca... HIpoteca que no explican...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hay que agradecerle a Montoro esas palabras de pánico como que no hay un puto duro para ver como sentaba en el ánimo de los inversores. Gracias Sr. Burns.

La verdad es que lo oía y no daba crédito: que ejercicio de extrema irresponsabilidad

Esto es mucho más grave que el "que se jodan!"
Quizás está hecho a propósito...

Entonces pasa de incompetencia a maldad (o beneficio propio)
O para forzar un rescate de verdad...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Dejo una información recogida en un hilo de economía.....y en un foro de economía,el forero es de los supuestamente fiables....pero evidentemente la fiabilidad es de dudosa credibilidad al menos pero creo que interesante.Aqui lo tenéis....:

"""""Lo que quiero dejar claro es que no son las opiniones de mis contertulios o meros rumores, sino los escenarios con los que se está trabajando en Bruselas.

La fuente: dos funcionarios que trabajan en la Dirección General de Economía y Asuntos Financieros de la Comisión Europea (DG ECFIN).

Vosotros diréis que como es que un abogado de barrio se codea con gente de ese postinente. La explicación es que mi doña estudió en el colegio de las Brujas, tradicional vivero de la burocracia uropea. De vez en cuando, se juntan los compis de su promoción, a recordar los viejos tiempos, cuando ellas eran todavía delgadas y con tetas altivas y ellos tenían pelo en la cabeza. A la reunión asistimos también consortes. Entre ex alumnos y cónyuges, en cada cita hay un buen número de funcionatas de la Comisión Uropea.

Pues bien, uno de los presentes en la reunión era un hombre de Olli: es un francés, y como tal, fanfarrón hasta decir basta. El susodicho habla sin que le preguntes, aunque para hacerse el interesante, insinúa más que cuenta y deja las cosas a la mitad. A este ya lo conocía porque su señora esposa mantiene un contacto frecuente con mi media naranja.

La otra es la doña holandesa de un chaval que en la actualidad es socio de un despacho de abogados de esos que cobran a 400 euros la hora a los gilis de sus clientes por hacer lobby, lo que no le impidió tratarme con mucha cordialidad e incluso modestia, pese a que sabe que mis pleitos están en las antípodas del glamur y que mi inglés es un poco torpe. La holandesa, además de tener unas tetas demasiado gordas para mi gusto y un culo que apunta a merkelmantecoso, es más discreta, pero con un par de copas se le soltó un poquito la lengua.

Las revelaciones de la cena de antiguos alumnos del colegio de Brujas no son novedad para un ciudadano informado, como lo somos los burbujistas. Además, son sólo los escenarios con los que trabaja la Dirección General de Asuntos Económicos de la Comisión Europea, por lo que en cualquier momento Mister Renh puede cambiar de idea. Diréis que dónde está el secreto profesional y tal… pues eso es lo mejor: la ligereza con lo que lo contaban me demostró que es algo que todo el mundo da por cierto allende los Pirineos.

La primera gran revelación es que Tochovista acertó. Será en octubre. Esto no es un gran descubrimiento, lo se, pues George Soros ya lo va pregonando por ahí. Pero el escenario con el que se trabaja en Bruselas es la intervención total de España si la prima no baja de 400 después de verano. Intentarán endulzarlo, pero no podrán enmascarar que a partir de octubre empezarán a prestar pasta directamente al estado español.

La segunda es que la Europa a tres velocidades ya está aquí. El papel reservados a los PIGGS es el esperable: putos/as y camareros/as. Es decir mano de obra barata para que veranear no les cueste un riñón a los seres de luz y adláteres. Eso en realidad ya es así, pero su consagración en los tratados es cuestión de meses.

La tercera es sobre el papel de UK, pero esta me la guardo de momento para no dar más pistas sobre mis fuentes.

La cuarta es que Eslovenia será rescatada en breve.

La quinta es que Irlanda dejará de estarlo a corto plazo.

La sexta es que la Comisión Europea no se ha planteado, ni como mera hipótesis de trabajo (a corto y medio plazo), la desaparición del euro. Nadie saldrá del euro mientras le quede sangre en las venas.

La séptima se refiere a la credibilidad que la CE tiene en Madiano y a la existencia confirmada de hombres de negro en nuestros despachos ministeriales, consejerías y concejalías de hacienda. Dentro de esta hay varias jugosas anécdotas en las que se mezclan aeropuertos fantasma, mamadas en un AVE y un taxista madrileño recitando a Shakespeare con acento murciano.

La octava es mi preferida. Es la parte buena del rescate y tiene que ver con la indignación de los muchachos de la Comisión con la geta que la castuza le está echando al asunto. El sumani arrasará a decenas de miles de inocentes empleados públicos. En Bruselas se les considera “daños colaterales”.

La novena es un poco de política ficción, pero os daré una pista: Rubalcaba se verá con Rajoy todos los viernes.

La décima… esta me la guardo.

Si queréis saber más sobre estas y otras de las revelaciones, no dejéis caer este hilo."""""""

Que opináis?????
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Aparte de que es un bocazas con ganas de protagonismo? Lo mismo que opino de las profecías de Rappel.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Su estilo literario ya le otorga poca credibilidad, la verdad...
 
Lo que sí es más que plausible es el hecho que el futuro de España pasa por ser un país de servicios...al igual que va a haber rescate sí o sí.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A mi me han comentado que a Rajoy le dan la patada en octubre, cuando la prima llegue a 720 puntos. Me lo ha dicho alguien muy bien informado que siempre acierta en estas cosas... pero ya veremos :pensativo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo también he flipado con el nivel de predicción, pero me lo han dicho completamente en serio y por razones que no mencionaré aquí (básicamente dónde trabaja) yo me lo creo. Rajoy va a pasar a la historia como "Marianico el Corto! :D
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero si tanto nos van a manejar, que disuelvan este infierno, nos den la nacionalidad alemana y Santas Pascuas. ¿Por qué tengo que soportar que me den otro Golpe de Estado más y me impongan un gobierno que no he votado? Qué Alemania se anexione España y ya está.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero si tanto nos van a manejar, que disuelvan este infierno, nos den la nacionalidad alemana y Santas Pascuas. ¿Por qué tengo que soportar que me den otro Golpe de Estado más y me impongan un gobierno que no he votado? Qué Alemania se anexione España y ya está.

¿Y por qué nos querrían los alemanes? Las playas ya las tienen.

Un saludo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo que haría falta es un parlamento europeo de verdad, con poder ejecutivo. Y termina llamándonos "Estados Unidos de Europa". Todo lo que no sea eso, es marear la perdiz.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo es que no se porque no podemos tomar el control... ¿Qué no gusta Rajoy? Pues fuera, pero no porque lo eche Merkel, sino porque lo echemos nosotros. ¿Qué cojones nos tienen que quitar ellos? Los bichos nos los tenemos que sacudir nosotros.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Por qué tengo que soportar que me den otro Golpe de Estado más y me impongan un gobierno que no he votado?

Ah!, pero este es el que has votado, siiii cuadra con todo el programa que llevaban en campaña... (suponiendo que hayas votado al PP).
Al menos así no estamos perdiendo soberanía :doh, hay que elegir entre lo malo y lo peor :mosqueo.


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me ofende que pienses que fui capaz de votar al PP. Quería decir que es el Gobierno que con mayor o menor fortuna han votado mis vecinos, y me tendré que joder y al menos esperar y exigir a que cumplan con su programa y hagan políticas efectivas que ayuden a mejorar mi vida, no lo contrario. Aunque no les haya votado, no significa que no les pueda y les deba exigir.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno es una opción tan valida como otra, osea igual de mala :garrulo

A lo que voy es a eso, en la oposición critican mucho de lo que ahora estan empeorando, se presentan con un programa y ahora están haciendo todo lo contrario...

Todo esto les deslegitima totalmente, es aferrarse al poder. Que convoquen elecciones, ya que no es lo que nadie ha elegido democráticamente.

:hola
 
Arriba Pie