La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

593

OSOGUANOSOGUINDOSO2.gif
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Reuters comenta que el euro se está viendo claramente afectado por los comentarios del miembro del partido de Merkel diciendo que o se cumplan las condiciones de ajuste exigidas por los países miembros o que se salga del euro el estado que no cumpla.

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=153194

Yo no quiero seguir en esta pandilla de gitanos llamada Europa. Nos estamos hundiendo y en vez de ayudar nos añaden peso. A tomar por culo.

Espero que el tema de salir de esta alcantarilla llamada UE+Euro+BancoDESCENTRALEuropeo empiece a sonar de una puñetera vez.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo es que pienso y no sé si sería peor que nos saliesemos del euro. Que alguien me de alguna explicación valida POR FAVOR, que cada vez me cuesta más creerlo.

Vamos a ver, a groso modo... la teoria es que par subsistir fuera del euro tendríamos una neopeseta muy devaluada y habría que devaluarla más cada vez que se quisiera entrar en "competitividad" con otros paises de monedas más fuertes, pero...

¿Para que queremos una moneda fuerte (euro) cuando lo que se está devaluando es la calidad de vida, el bienestar, las prestaciones sociales, los salarios...?


Mi pregunta es ¿que es mejor una moneda devaluada o el conjunto de la calidad de vida devaluado(para algunos claro!)?.

¡Que guay! el euro está más fuerte que el dolar pero a mi me cuesta todo el doble y cobro la mitad que un estadounidense :doh.

Si encima tenemos esta panda de chupopteros de vecinos...

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Creo que seguiríamos igual...

P.ej. un medicamento (extranjero) ahora son 6€, con pesetas 1000... si se devalúa 1300... pero nosotros seguiríámos con el mismo sueldo, sin aumentar por la "devaluación". Cualquier cosa que venga de fuera "nos jode".

Estamos jodidos, da igual la moneda.


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si, pero dependeríamos de nosotros mismo, si es que llega alguien con coj*nes para llevar las riendas.

Y además la gran pregunta es si estaríamos jodidos los mismos años por los que esta panda de inutiles nos van a hipotecar.

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Eso ya no lo sé, porque la época de crisis de los 85-95 me tocó virgen en lo laboral... sólo sé que en mi casa se ahorraba y no nos dábamos lujos, aunque dio para pagar una hipoteca, un coche y construir una segunda residencia. Siempre que quería algo, mi madre se quejaba de que no había dinero... pero nunca faltó de nada.


Nunca podré agradecer suficiente a mis padres (y a los de mi mujer) su trabajo y su educación, y es una cosa que ahora no veo. No veo ese sacrificio en la "gente joven" (tengo 37 años).


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Creo que seguiríamos igual...

Ese es el problema, que nos den dinero para seguir mateniendo la misma mierda...:cafe

:hola

Creo que hace falta una renovación del Estado, global. Pero GLOBAL GLOBAL GLOBAL... no nos vale que sigan los mismos que estos últimos 15 años, porque ya sabemos lo que valen.


:notok
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Histórico. 601,25 :notok
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Donde era la puerta de salida?

Madre mía, la que nos espera

Bueno, ya lo veíamos venir, no?

Lo siguiente los 700, venga, que todavía hay margen!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Montoro niega que la Comunidad Valenciana haya pedido ser rescatada

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha negado que la Comunidad Valenciana haya pedido ningún rescate.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, y preguntado sobre qué le parecía esa intervención, Montoro dijo desconocer de dónde ha "salido esa información".
Posteriormente, en una segunda intervención, el ministro aclaró que lo que ha hecho el Consell valenciano es adherirse al mecanismo de liquidez aprobado para facilitar a las comunidades autónomas su financiación.

Rescate... :no... yuyu...:kalima


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ah claro, mecanismo de liquidez. Montoro dixit. Va camino de showman.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

y para más señas y calmar los mercados hace de vidente y dice que el año que viene la leve desaceleración (tambien conocida como recesión) continuara e incluso se agravará.

Vamos a animar la prima de riesgo que la veo justita... Para mi que estos tienen deuda de españa.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No falla, habla Montoro y se nos incendia esto... Esta noche si que van a incendiar, sí... que se preparen.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo de que cada vez que habla Montor sube el pan es, literalmente, verdad.

Lo triste es que estos se acabarán yendo y los que nos quedaremos, comiéndonos el marrón, seremos nosotros
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie