Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
Otro tema serían materías primas con oferta que se retraiga, caso del crudo o de los cereales...así que yo me andaría con ojito con lo del oro, porque la especulación puede llevar a perderlo todo en un plis plas.
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Burbuja el oro, jajaaj, perdona que me ría pero,no va por ti. Cuentame cuantos amigos o familiares tienen alguna onza de plata u oro, si me dices todos entonces me tendré que preocupar..
Llevo comprando oro
fisico desde que estaba a 600/700€ la onza, allá por el 2007 y plata desde los 12€. El oro dudo que lo veas bajar de 1550€, por qué?, porque ahí compraron los bancos centrales..
El oro/plata a día de hoy es un regalo, guarda éste post y me lo tiras a la cara dentro de un par de años si no acierto..
Un chart para que veas la burbuja del oro..
Puedes ver claramente que rompe la linea verde, esto quiere decir que hemos pasado de una formacion de maximos decrecientes a una ruptura de tendencia al alza, Llamado para los que estamos en éste mundillo, ruptura de bandera o triangulo. Cuando hace eso despues de un tiempo de larga consolidación de soportes, unos 18 meses, sólo tiene un camino que es al
ALZA y muy rapido llegará a 2000 y camino de 3000€, toma burbuja...
El precio del oro adecuado a la inflación de hoy rondaría los 10000€ la onza, toma burbuja...
Los bancos centrales tienen manipulado el oro y la plata para ellos conservar sus monedas FIAT si no se iba todo al garete..
La plata otra burbuja...
Cortita y al pie, dime de un activo hoy más barato que el año 1980, no hay, verdad?? toma burbuja...
Ruptura de triangulo y larga consolidación, haciendo 4 suelos 26/27€, Señores camino 50€ y recorrido a 150€...
Multiplica que tubieras pongamos 100oz de plata x lo dejamos en 100€ y compraste a 15€.
85 x 100 = 8500€ de burbuja...
Los que más ganan en un mes..
Un gif de regalo...
[MARQUEE]
[/MARQUEE]