No sé Krell, te leo y pareces un político, como si no quisieras ver la realidad y vivieras en una paralela. Lo de USA te lo saco igual que tú me sacas lo del resto de Europa, a ver si va a ser válido un ejemplo y el otro no
No he dicho que se necesiten sueldos altos parta vivir de alquiler, he dicho que son sueldos altos te puedes plantear vivir de alquiler y leasing de todo para siempre, sin pensar en que pasará cuando seas un jubileta.
El que vive de alquiler puede estar en una situación económica extrema también, y quedarse en la calle... sólo que su caso no saldrá en los telediarios.
Claro que sirve para justificar todo el hecho de que los sueldos en España sean una mierda, es justamente ese el problema, te ponen impuestos europeos y sigues cobrando una mierda. Si a eso me dices que no y que no es la raíz del problema, es que literalmente estás ciego. De ninguna manera se justifica el dicho de que los españoles somos más ricos que los alemanes, que no hombre, que no, que a un tonto se lo repites mil veces y a lo mejor asiente, pero cualquiera con dos dedos de frente se descojonará con esa frase que dicen esos "sabios" alemanes.
Y ahora hablamos de cosas más importantes. ¿Tú puedes mantener a tres o cuatro hijos?. ¿Y una persona con sueldos que no llegan a mil euristas también?... ¿o se trata de que hay que tener uno o cero hijos, porque le sale de los cojones a la Merkel de turno?.
Las hipotecas altas no las hemos inventado nosotros, ni la ley del suelo tampoco, así que hacernos responsables de algo así es sencillamente hilarante. Y te lo dice alguien que ha vivido muchas veces de alquiler y en distintas ciudades, vamos, que me conocía el mercado al dedillo, tanto el de alquiler como el de compra.
Si el sueldo no da, no da. Si mañana te quedas en paro, el que no tengas una hipoteca no significa que tu situación no vaya a ser crítica igualmente. Debajo del puente ya hay cola para conseguir ese sitio donde por lo menos no te mojas...