La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ya puestos, que apliquen la pasta que le dieron a los bancos en una quita del 10% a todas las hipotecas. ¿No? :mosqueo
 
Vamos a ver, evidentemente así no lo van a hacer. La pregunta es ¿cómo lo harán? Podemos expropiar ese diez por ciento de las cuentas de otras formas. Subiendo, creando impuestos... Claro, si nos dicen que nos quitan un diez por ciento de nuestras cuentas, nos cabrearemos y Rajoy no tiene huevos para hacerlo. Sabemos que no es lo suficientemente hombre. Pero si ese diez por ciento cambia de manos sin que nos demos cuenta, con un cabreo más repartido entre distintas medidas, consiguen lo mismo sin ver muy maltrecha su imagen. Es más somos tan tontos que acabaríamos aplaudiendo con las orejas. Brillante ¿eh?
 
No digo que esté bien, pero si no he entendido mal, se refiere al 10% a los que superen los 250K€ de diferencia entre pasivo y activo... eso es tener mucha pasta ¿no? A mi no me llega en esta vida, vamos.



:hola
 
No digo que esté bien, pero si no he entendido mal, se refiere al 10% a los que superen los 250K€ de diferencia entre pasivo y activo... eso es tener mucha pasta ¿no? A mi no me llega en esta vida, vamos.



:hola

Hay mucha gente que ha ganado ese patrimonio muy honradamente, incluso por herencias familiares. Esto lo único que hará es desincentivar el ahorro y fomentar el consumo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D now Free
 
Quien tiene esa pasta la tiene invertida, no en la cuenta corriente. 250K ya dan para moverlo por fuera del pais...
 
Fagor en Concurso de Acreedores. Deuda de novecientos millones...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/16/paisvasco/1381919635_229197.html

¿Cómo lo tendrán montado? En teoría los trabajadores tendrían responsabilidad sobre esa deuda al ser una cooperativa... Creo que en mi casa no tengo ningún producto de esta marca. Mis padres han sido más de otras. Bueno miento, ahora que lo miro, la vitro y el horno son Edesa. Mis padres no sabrían que era Fagor.
 
Fagor, buena marca y buen servicio técnico.

Putadón, no cabe duda, para trabajadores, acreedores y todos los que han quedado colgados, porque como se puede ver, solo la mierda de política económica de este gobierno marrano, beneficia a los chanchulleros y las multinacionales extranjeras.

:palmas:palmas:palmas para Guindos, Montoro y como no para Marrano. :yes:yes
 
Fagor Electrodomésticos plantea cerrar 8 de sus 12 plantas y aliarse con la empresa china Haier

- El plan de viabilidad de la cooperativa contempla trasladar toda su producción a Polonia, debido a los costes más bajos, y recortar la plantilla de 5.700 a 3.000 trabajadores.

- El proyecto de reestructuración necesita una inyección económica de 247 millones de euros y se basa en un importante apoyo público de más de 120 millones de los Gobiernos central y vasco.

- Las cinco plantas de Euskadi quedarían reducidas a una, en la localidad de Mondragón, y los 2.000 empleos en el País Vasco se rebajarían hasta el millar.
 
El futuro de la industria europea, a medio plazo, es negro totalmente.

O hay política proteccionista o se va a deslocalizar todo.
 
No todo. Opel trae la producción del Mokka para España por problemas sindicales y otros con la fábrica de Corea (antigua Daewoo). Parece que cuecen habas en todas partes. O que sube el nivel adquisitivo y ya no se dejan explotar como antes...
 
Son hostias gordas para la Economía. Mondragón es un pequeño símbolo por la tipología de muchas de sus empresas. Si un hijo de puta de La Moraleja es el prototipo de empresario, pues que le den por el culo.
 
Aliarse con los chinos :sudor Ya veras como al final se la terminan de meter doblada. Una lástima lo que le ha pasado pero es lo que pasa cuando basamos la economia en el ladrillo, sin este, todo se ha ido a la mierda y encima no tenemos alternativa (una viable que lo sustituya a corto/medio /plazo). Con inyecciones de capital en plan patada para adelante, se han salvado a los bancos pero a la industria que le den. Era de esperar que tarde o temprano empezaran a caer como moscas.
 
Arriba Pie