La metastasis financiera: camino a la perdicion

Evolucion-Afiliacion.png


parriba
 
Reportaje que emitieron anoche en la ETB sobre la crisis de Fagor Electrodomésticos y la situación en que queda ahora MCC y la comarca de Mondragón:

http://www.eitb.tv/es/video/60-minu...0210001/2777555423001/el-futuro-de-mondragon/

el concurso de acreedores afecta a De-Dietrich a la que Fagor compró en 2006?

Si. Seguramente existan algunas peculiaridades en función de la legislación francesa, pero como bien dice Seaker entra en el pack. No me gustaría estar en el pellejo del Magistrado del Juzgado de lo mercantil de Donosti...
 
Buen chiste, Reeler. Buen chiste. Desde que el dinero está tirado, los bancos ya no cobran el 1, sino el cuatro o el cinco. Mantienen el precio del dinero a particulares en los mismos niveles y ellos se forran. Es una estafa, pero como nadie dice nada...
 
Gómez Bermudez envía a prisión al antiguo director general de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo.
 
A veces pienso que Jordi Évole no conoce la calle, y se hace el sorprendido, y por otro lado La Sexta, canal que evidentemente no llega a la clase empresarial, porque la clase empresarial detesta este tipo de medios de comunicación, por mucho que nos cuente, no nos va a sorprender porque quien conoce la situación real es el obrero que es quien lo parece.

El obrero y la clase empresarial de medio pelo que no tiene ni para asegurarse su propia continuidad.

Luego que vengan los malnacidos de la CEOE y los de FMI y digan que el estatuto de trabajadores es insuficiente, porque la moderación salarial ha sido muy exígua.

:ja:ja:ja:ja:ja
 
Tampoco es que los franceses sean la ostia, ¿eh? Salen a la calle, queman unos cuantos coches, saquean unos comercios, viene la policía y reparte estopa... y al final poco más o menos como aquí.
 
Pero al menos queman coches. Me refiero a eso. Tienen eso de Revolucionarse en la sangre. Aquí es de rojos peligrosos.
 
Si, efectivamente. Te queman TU coche. Y al final, todo queda igual, y tu sin vehículo. Estoy ya un poco hartito de tanta tontería con los franceses y su "espíritu revolucionario". Que les den.
 
No, Manu, nos dan 20 vueltas, hay que aceptar la realidad. Y en temas de cultura y espíritu político, están a años luz del españolito medio. Las cosas como son

Oye, que no pasa nada, no podemos ser buenos en todo (al menos el mundial lo ganamos nosotros :p )
 
Arriba Pie