La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si se han quitado de la venta, es por cualquier otro motivo del que citas. Y lo acabo de preguntar a una "responsable".
 
El Santander está vendiendo chalets pareados en mi urbanización a 128.000€. Hace dos años vendieron otra fase exactamente igual a 175.000€. El precio original en su día eran 240.000€. Casi nada, eh.
 
Si yo no digo que no bajen precios. Digo que no los retiran para que no bajen más. Y en el caso de La Caixa / Servihabitat lo se de primera mano, que duerme a mi lado.
 
En el caso de Servihabitat "no pueden". Mas interesado que yo en comprar uno... Ningún familiar directo.

yo ahora sigo a la espera qeu un xalet de la zona de torredembarra salga en la web de la inmobiliaria... y yo hay manera, mañana pasaré por delante a ver si sigue el cartel.
 
En el caso de Servihabitat "no pueden". Mas interesado que yo en comprar uno... Ningún familiar directo.

yo ahora sigo a la espera qeu un xalet de la zona de torredembarra salga en la web de la inmobiliaria... y yo hay manera, mañana pasaré por delante a ver si sigue el cartel.
Familiares no sé, pero que hay empleados de la caixa que pillan, fijo. A mi me "quitaron" en su día en Reus uno que el promotor lo tenía a 300.000 y Servihabitat lo puso en 135.000. Duró media hora. Y otro piso, un notario cabrón amigo de uno con contactos en La Caixa.

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Si yo no digo que no bajen precios. Digo que no los retiran para que no bajen más. Y en el caso de La Caixa / Servihabitat lo se de primera mano, que duerme a mi lado.

De primera mano Insidius, llevo siguiendo tres inmuebles mucho tiempo. Primero una planta baja que para evitar el bajón de precios lo "vendieron" a una inmobiliaria, les pintaron las paredes y casualmente volvió a aparecer unos meses despues con el precio duplicado. Hay un chalet que curiosamente aparece y desaparece cada cierto tiempo, y al volver a aparecer "recupera" el precio. Y el caso mas sangrante y que definitivamente me ha enervado hoy: estar negociando con la inmobiliaria por un terreno, dejar pasar el verano para que se calmara todo y al volver hoy decirme que ha sido retirado, que le consta que no ha sido vendido, pero que directamente ya no está. ¿Sabes por qué? Te lo muestro:

10623791_978267398866719_3407171722673300585_o.jpg


1973429_978267408866718_5258796179892549480_o.jpg


10636777_978267635533362_6281093086911071013_o.jpg


Esas fotos que ves son de un terreno RURAL a 800 metros de la ciudad, no es urbanizable ni se puede construir ningún plan urbanístico en esa zona, zona la cual para Elche es el culo del mundo. Pues no te engaño si te digo por eso, que está en ruina pero que tiene 900 metros de terreno, los mendas de La Caixa me pedían 250.000 euros. Cuando en plena zona de urbanización PIJA se están vendiendo parcelas de 400 metros con casas en perfecto estado para entrar a vivir por 130-140 mil euros. ¿Puedes entender que se pida ese precio? Pues como no les sale de ahí bajarlo lo han quitado. Pero otros inmuebles que no quiere ni el gitano del pueblo ahí están regalandose a 10.000 euros y siguen sin venderse, pero ahí están.

pd: por indicarte el valor de la zona, una parcela adyacente con 4000 metros pero sin nada construido estaba a la venta por 18.000 euros.
 
Servihabitat, la inmobiliaria de La Caixa, no quita pisos/terrenos/casas... por precio. Coñe, que mi mujer trabaja ahí y se lo estoy preguntando!
 
Pues si quieres te doy hasta la referencia catastral y que te diga por qué lo han retirado de su web :digno

Ya te digo que pasar pasa, que te quedas con cara de gilipoyas cuando nadie sabe que ha pasado y la casa no aparece por ningún lado.
No es ya tanto de que bajen de precio sino que eso de "propón un precio" no sirve para todos los inmuebles. Me creo mas lo que dice Krell que algún interno haya visto negocio y lo esté bloqueando. Pero tampoco creo que pase taaaaanto como he visto este último año
 
Tranquilos, falsa alarma, Rajoy ha dicho en China que España vuelve a renacer... Sin problema. Es que sois unos alarmistas, coño.
 
Estoy oyendo por la tele una movida con Caja Madrid...
Algunos directivos tenían tarjetas para su libre disposición, donde cargaban comida, ropa, viajes y demás.
Total... 15M€
Demencial!!!
 
Aquí lo tienes. Es lo mínimo por ser una persona premium, gozar de una tarjeta cuyos cobros va a un agujero sin fondo sin justificarte ante nadie. Nosotros no somos premium, así que... no tenemos tarjeta. Este país debería morirse. Van a hacer un ERE en la empresa de mi hermano mientras los directivos se reparten Audis Q7 de la empresa porque "hay que dar buena imagen" más complementos por descapitalizar la empresa.

Me encanta toda la hipocresía y gilipollez de este puto país de mierda. A lo mejor un directivo de la Volvo va a hacer negocios en el Metro, aquí hay que dar buena imagen cuando el que está sentado atrás es un hijo de puta al que no confiarías ni al canario, porque te lo roba.

http://economia.elpais.com/economia/2014/10/01/actualidad/1412159409_944389.html
 
Aquí lo tienes. Es lo mínimo por ser una persona premium, gozar de una tarjeta cuyos cobros va a un agujero sin fondo sin justificarte ante nadie. Nosotros no somos premium, así que... no tenemos tarjeta. Este país debería morirse. Van a hacer un ERE en la empresa de mi hermano mientras los directivos se reparten Audis Q7 de la empresa porque "hay que dar buena imagen" más complementos por descapitalizar la empresa.

Me encanta toda la hipocresía y gilipollez de este puto país de mierda. A lo mejor un directivo de la Volvo va a hacer negocios en el Metro, aquí hay que dar buena imagen cuando el que está sentado atrás es un hijo de puta al que no confiarías ni al canario, porque te lo roba.

http://economia.elpais.com/economia/2014/10/01/actualidad/1412159409_944389.html
La cifra es una vergüenza. Pero también debemos hablar que se trata de "solo" 20.000 euros anuales por directivo.
Cañete tenia un sobresueldo del Partido de "solo" 30.000 euros que se olvido de declarar en su declaración de intereses económicos para el PE.

Yo me pregunté ayer el tema, como es posible que alguien olvide que le han dado un sobresueldo de 30.000 euros. Cuantos de los presentes doblarían su sueldo con este dinero? Cuantos hay cobrando 12.000, 15.000 euros?

“Probablemente se le olvidó”

decía una portavoz del PP.


Pero es que es "normal" que se le olvide. Las acciones que vendió de las petroleras "solo" le reportaron 437.000 euros. Si sumamos sus acciones del BBVA y del Santander son 200.000 euros mas.

Como nos puede gobernar una persona así? Tan idiotas llegamos a ser?
 
A partir de "cierto estatus" la mentira y el postureo son Ley. Osea, sueltan cosas que dice en el fondo "yo no sabía que había que declarar una miseria de treinta mil euros". "En mi mundo es tan normal". Lo sabe perfectamente, pero saben perfectamente "defraudar", pues como es político le basta con decir en los micrófonos "se me olvidó" para expiar los pecados. Pero es todo. Osea la comunicación política se basa en "versiones oficiales" que son para partir la cara de todos. Pero aquí estamos, encima pagándoles sus Audis a esta panda de hijos de puta.
 
Hey ya se ha resuelto el misterio del inmueble desaparecido, es que ahora ha pasado de ser vivienda y valer 240.000 euros a aparecer de pronto como terreno y valer 280.000 euros. Lo habían retirado para "reposicionarlo". La de la inmobiliaria que lo gestiona se ha quedado a cuadros, a mí me ha entrado la risa floja, pero me ha dicho que "buenos contactos tengo". En realidad diría que son unos inútiles. Obvia decir que casi me da un ataque de risa cuando me han dicho el "nuevo" precio, no miento si os digo que no vale ni 50.000
 
Sonará bastante mal y se le podrá tachar de muchas cosas. Pero por otro lado si lo vemos desde el lado del empresario. Es cierto que de escoger, se preferiría escoger a una Dama que no vaya a estar de nuevo o en un futuro embarazada.

Políticamente incorrecto. Pero de una lógico como que la lluvia cae hacia abajo. Y es que creamos polémica de hasta un pedo.

Un abrazo!
 
el problema no es por cuatro meses que se pueda coger de baja

el problema viene por que en nuestra sociedad, la carga de trabajo domestica sigue repartida de forma desigual, la carga de cuidar a los hijos sigue repartida de forma desigual. Luego aun nos quejamos de las leyes de igualdad y tal.
 
Uno de los grandes problemas en España es la conciliación laboral. El 90% de las empresas continua con horarios partidos de mañana y tarde. Este curioso horario de mañana y tarde lo instauró Franco en la postguerra con la excusa de levantar el país. Y como las costumbres se hacen leyes. Así quedó. De modo que incapacita a la pareja para hacer cosas tan simples como recoger a los niños en el cole. En Europa principalmente jornada intensiva. Se rinde mas y tienes mas tiempo para los tuyos.


Un abrazo!
 
Baaaah!!! Que son 15 millones de €uros comparados con los 20.000 millones que nos ha costado salvar Bankia. Eso no es náaaaaa.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
 
Pero eso de tener que pagar no es la verdadera crisis. La crisis es que se ha pasado todo lo que antes era deuda privada a deuda pública, y ahora es esta la que está en una burbuja a estallar. Y esa si hace daño.
 
Arriba Pie