Familiares no sé, pero que hay empleados de la caixa que pillan, fijo. A mi me "quitaron" en su día en Reus uno que el promotor lo tenía a 300.000 y Servihabitat lo puso en 135.000. Duró media hora. Y otro piso, un notario cabrón amigo de uno con contactos en La Caixa.En el caso de Servihabitat "no pueden". Mas interesado que yo en comprar uno... Ningún familiar directo.
yo ahora sigo a la espera qeu un xalet de la zona de torredembarra salga en la web de la inmobiliaria... y yo hay manera, mañana pasaré por delante a ver si sigue el cartel.
Si yo no digo que no bajen precios. Digo que no los retiran para que no bajen más. Y en el caso de La Caixa / Servihabitat lo se de primera mano, que duerme a mi lado.
La cifra es una vergüenza. Pero también debemos hablar que se trata de "solo" 20.000 euros anuales por directivo.Aquí lo tienes. Es lo mínimo por ser una persona premium, gozar de una tarjeta cuyos cobros va a un agujero sin fondo sin justificarte ante nadie. Nosotros no somos premium, así que... no tenemos tarjeta. Este país debería morirse. Van a hacer un ERE en la empresa de mi hermano mientras los directivos se reparten Audis Q7 de la empresa porque "hay que dar buena imagen" más complementos por descapitalizar la empresa.
Me encanta toda la hipocresía y gilipollez de este puto país de mierda. A lo mejor un directivo de la Volvo va a hacer negocios en el Metro, aquí hay que dar buena imagen cuando el que está sentado atrás es un hijo de puta al que no confiarías ni al canario, porque te lo roba.
http://economia.elpais.com/economia/2014/10/01/actualidad/1412159409_944389.html
“Probablemente se le olvidó”