La metastasis financiera: camino a la perdicion

Aquí una entrevista a la investigadora y escritora Cristina Martín Jiménez, considerada una inminencia mundial en los entresijos de este grupo; de hecho, fue la primera persona en el mundo que habló de el en sus libros, hace ya diez años.

Oye, Human, te has percatado de que el Club ese se lleva reuniendo de forma más o menos pública, anunciando el lugar de encuentro, fecha y asistentes, ...desde 1954?
Esa Cristina será una inminencia mundial de la reostia, pero creo que llega un pelín tarde.
 
Última edición:
Ah si? ¿y desde cuando se informa de ello en los medios de comunicación? te lo pregunto porque en este mismo foro muchos se han burlado de su misma existencia…

Aquí os dejo interesante entrevista a esta periodista:

 
Periodista Digital es un medio de comunicación?

(No puedo evitar imaginarme a la reina Sofía maquinando en un tablero de Risk junto al resto)
 
En cuanto a la Hemeroteca ahí lo tienes;vagas referencias a este club y muchas de esas referencias son a libros de por ejemplo Daniel Estulin.Es muy curioso que reuniones tan importantes a las que asisten personajes del mas alto nivel en todos los ámbitos del planeta haya sido tan poco mostradas en los medios y que nunca hayan dado posteriormente una conferencia de prensa para explicar las conclusiones a las que han llegado en esas reuniones.Porque esa gente no se desplaza para hablar del tiempo….

Esa Cristina será una inminencia mundial de la reostia, pero creo que llega un pelín tarde.

Tu falta de respeto hacía ella demuestra entre otras cosas un profundo desconocimiento de este tema.Y siento que te moleste que te lo diga así pero es la verdad.Es la típica reacción de quien no sabe del tema y se burla además del mismo. ¿A qué no has visto la entrevista? pues eso….mas de lo mismo.
 
Efectivamente, tengo un profundo desconocimiento hacia este tema, pero para negar que Cristina Martín fue la primera periodista en hablar del Grupo Bilderberg hace 10 años, no me hace falta mirar la entrevista. Es suficiente con buscar en las hemerotecas, que es lo que ha hecho Hal. Y ahí veo que se hablaba de ese grupo desde antes que naciera la periodista. Y no le falto al respeto, porque lo de que es una "inminencia mundial" lo has dicho tu.
Joder, tanto te cuesta reconocer que has metido la pata? :pensativo

A partir de ahí, la entrevista puede ser la mar de interesante, no te lo niego.
 
Mira lo que puse aquí mismo:

considerada una inminencia mundial en los entresijos de este grupo

Ahora dime cuando se hablado profundamente de este grupo antes que ella.¡Ah! es que tu te refieres a hablar del grupo a MENCIONARLO de puntillas…pues si eso para ti es dar a conocer a la opinión pública qué es y que hace este grupo... Y si, esta periodista es una inminencia mundial en este tema, no te quepa la menor duda.De hecho, SI, la estás juzgando sin saber nada de ella ¿a que es la primera vez que oyes hablar de ella? y esto ya me dice mucho de la actitud que estás manteniendo juzgando lo que no sabes.Y si ,la entrevista es muy interesante.A partir de ahí, tú mismo.
 
Y si, esta periodista es una inminencia mundial en este tema, no te quepa la menor duda.

Hombre, Human, daba por sentado que la Cristina esa era una inminencia mundial en los entresijos de este Grupo, claro. No lo sería sobre la exploración de los cráteres de Marte, obviamente, ya que entonces tal conversación no tendría ningun sentido. (:freak)
También a tí te considero una inminencia en asuntos de misterio, eso dalo por seguro. :ok

A ver si después tengo un rato y le echo un vistazo a la entrevista esa.
 
Última edición:
Pues venga, todo el mundo a ver la entrevista esa, qué cojones! :ok

Además, este foro también está lleno de inminencias en distintos ámbitos. Seguro que alguna inminencia de esas puede aportar alguna opinion interesante.

(los demás no os riais, cabrones! :mosqueo )
 
Ya vuelves de nuevo a intentar reventar el debate….¿cómo se le llama a eso? sigue definiéndote por la respuesta que das a cada intervención que haga que vas muy bien :palmas
 
¿Existen grupos digámoslo, "poderosos" que se reúnan en secreto y dicten directrices de la política a seguir en ciertos aspectos? Seguro que si. Vamos, pongo la mano en el fuego porque alguno hay. El mamoneo de los poderosos es casi inevitable.

¿El famoso club Blindenberg, es uno de ellos? Pues un rotundo NO. Porque para ser un club secreto es una porquería. Se sabe gente que lo compone, lugares y fechas de reunión... ¿que mierda de grupo secreto es ese? Estoy seguro de que hay reuniones de personas influyentes que manejan los hilos, pero no nos enteramos, ni nos enteraremos (jamás) de quienes son, donde o cuando se reúnen. Y me juego la mano a que en ese grupo no hay conocidos. Creo que la gente verdaderamente influyente no ocupa portadas, ni ostenta cargos públicos, ni nada por el estilo.

¿Para qué, entonces, el club Blindenberg? Pues para que los himbestigadores se entretengan!
 
De todas formas, Human, muchos de los miembros del Grupo Bilderberg también son inminencias mundiales, no? :pensativo (Bueno, Garcia-Margallo no, y diría que la Reina Sofia tampoco).
 
Pe..pero... ¿de qué habláis? :mparto

¿Inminencias?...¿nadie se da cuenta?...

pues es inminente que alguno caiga tarde o temprano, ¿eh?

:hola
 
¿El famoso club Blindenberg, es uno de ellos? Pues un rotundo NO. Porque para ser un club secreto es una porquería. Se sabe gente que lo compone, lugares y fechas de reunión... ¿que mierda de grupo secreto es ese? Estoy seguro de que hay reuniones de personas influyentes que manejan los hilos, pero no nos enteramos, ni nos enteraremos (jamás) de quienes son, donde o cuando se reúnen. Y me juego la mano a que en ese grupo no hay conocidos. Creo que la gente verdaderamente influyente no ocupa portadas, ni ostenta cargos públicos, ni nada por el estilo.

¿Para qué, entonces, el club Blindenberg? Pues para que los himbestigadores se entretengan!

O para darnos poco a poco a conocer a los futuros "salvadores" de la humanidad, exactamente los mismos que crearon el problemón en el que vivimos… y esto es así desde que el ser humano pisó la tierra: creas primero el problema y luego lo utilizas para erigirte como salvador implantando un nuevo modelo….un nuevo modelo que será muy bien vendido evidentemente y que en realidad no será mas que un sistema feudal tecnificado, con un solo gobierno mundial, un solo mercado,una sola moneda y una sola religión supeditadas totalmente a un sistema capitalista dictatorial que beneficiará a unos pocos.Y hacía eso nos dirigimos.Pero claro, para poder erigirte como salvadora de la humanidad primero tienes que ir dándote a conocer (no todo, evidentemente); de ahí que desde hace dos años tiene su propia página web, ponen al alcance información sobre ellos que antes estaba totalmente puntuales y diseminadas…. ¡no seáis tan inocentes chicos! que de esto ahora hay información a punta pala para contrastar y llegar a conclusiones.
 
¿Para qué, entonces, el club Blindenberg? Pues para que los himbestigadores se entretengan!

Desde luego.
Si yo quisiera organizar reuniones para dominar al mundo no lo haria anunciando a bombo y platillo mis invitados y el lugar de la reunión, por mucho que luego cerrara la puerta con llave.
Lo haría discretamente sin que se entere nadie.

Joder, lo que no entiendo es que no vean estas OBVIEDADES. :freak

EDITO: Tu calla, supermag, que no eres ninguna inminencia de nada. :mosqueo
 
De todas formas, Human, muchos de los miembros del Grupo Bilderberg también son inminencias mundiales, no? :pensativo(Bueno, Garcia-Margallo no, y diría que la Reina Sofia tampoco).

Bueno, no tienes mas que ver la lista de convocantes… de todas formas dentro de Bilderberg hay niveles.La lista de convocantes suele ser el nivel mas bajo y el intermedio.Hay un núcleo principal del que sólo se conoce a David Rockefeller pero que evidentemente hay mas personas (muy posiblemente los Rothschild)
 
Desde luego.
Si yo quisiera dominar al mundo no lo haria anunciando a bombo y platillo mis invitados y el lugar de la reunión, por mucho que luego cerrara la puerta con llave.
Lo haría discretamente sin que se entere nadie.

Bueno, así se ha hecho hasta ahora.Y sino, vete a la calle y pregunta a la gente quién gobierna España, por ejemplo.Mucha gente te seguirá diciendo "Rajoy" "el PP".Pero ya hay cada vez mas gente que te empieza a decir "los mercados", y los mas informados te dicen "las multinacionales", y otros mas informados aun ya te empiezan a hablar de familias muy poderosas detrás de estos "mercados".

Y no están anunciando a bombo y platillo que quieren dominar el mundo, ni muchísimo menos.Esas simplicidades de respuestas no definen para nada la realidad que es mucho mas compleja. Simplemente salen un poco a la palestra para que a la sociedad les suene, pero pasan por un grupo que "busca la paz" buscando consenso entre las personas mas influyentes del mundo.Esa es su política de comunicación actual, no la que tu dices.
 
¿El famoso club Blindenberg, es uno de ellos? Pues un rotundo NO. Porque para ser un club secreto es una porquería. Se sabe gente que lo compone, lugares y fechas de reunión... ¿que mierda de grupo secreto es ese? Estoy seguro de que hay reuniones de personas influyentes que manejan los hilos, pero no nos enteramos, ni nos enteraremos (jamás) de quienes son, donde o cuando se reúnen. Y me juego la mano a que en ese grupo no hay conocidos. Creo que la gente verdaderamente influyente no ocupa portadas, ni ostenta cargos públicos, ni nada por el estilo.

¿Para qué, entonces, el club Blindenberg? Pues para que los himbestigadores se entretengan!

O para darnos poco a poco a conocer a los futuros "salvadores" de la humanidad, exactamente los mismos que crearon el problemón en el que vivimos… y esto es así desde que el ser humano pisó la tierra: creas primero el problema y luego lo utilizas para erigirte como salvador implantando un nuevo modelo….un nuevo modelo que será muy bien vendido evidentemente y que en realidad no será mas que un sistema feudal tecnificado, con un solo gobierno mundial, un solo mercado,una sola moneda y una sola religión supeditadas totalmente a un sistema capitalista dictatorial que beneficiará a unos pocos.Y hacía eso nos dirigimos.Pero claro, para poder erigirte como salvadora de la humanidad primero tienes que ir dándote a conocer (no todo, evidentemente); de ahí que desde hace dos años tiene su propia página web, ponen al alcance información sobre ellos que antes estaba totalmente puntuales y diseminadas…. ¡no seáis tan inocentes chicos! que de esto ahora hay información a punta pala para contrastar y llegar a conclusiones.

Lo he intentado tres veces, que conste que por mi parte, esfuerzo no ha faltado. pero soy incapaz de leerme ese post entero y no reírme. Puedo debatir hechos, pero soy incapaz de desmontarte esa película en la que vives. Sería demasiado cruel. Pero, por puro respeto, intentaré argumentar algo en claro de esa... de eso que has escrito.

Los poderosos siempre han intentado unificar esfuerzos para poder trincar más y mejor al público al que "sirven" sin que los pillen, pero siempre acaba mal, porque en un grupo de ladrones la avaricia acaba rompiendo el saco y nunca se ponen de acuerdo en repartir el pastel. Pero incluso aunque cierto sector de este planeta llegara a un acuerdo (pongamos USA y gran parte de Europa, que imagino que es a quien diriges esas acusaciones) por otro lado tenemos potencias emergentes que dudo MUCHO que estén de acuerdo en seguir ese modelo capistalista... ¿China, India, te suenan? No los veo siguiendo a Occidente en una cruzada por implantar un capistalismo único en todo el globo. Por no hablar de los musulmanes, ¿crees que sus tradiciones, su religión, sus costumbres, encajarían de alguna forma con ese modelo que según tú, se pretende implantar? Creo que para conseguir que esas potencias emergentes, sobre todo orientales, entraran al trapo y se sometieran a ese maquiavélico plan, tendría que haber una guerra mundial a una escala planetaria, totalmente salvaje, sangrienta y que duraría décadas. Ningún capitoste se va a meter en eso sin estar seguro de que saldrá beneficiado, y hay demasiadas variables en un conflicto así, como para poder tener garantías.
En serio, es una tontería. Es imposible.
 
Arriba Pie