Aquí una entrevista a la investigadora y escritora Cristina Martín Jiménez, considerada una inminencia mundial en los entresijos de este grupo; de hecho, fue la primera persona en el mundo que habló de el en sus libros, hace ya diez años.
Esa Cristina será una inminencia mundial de la reostia, pero creo que llega un pelín tarde.
considerada una inminencia mundial en los entresijos de este grupo
Y si, esta periodista es una inminencia mundial en este tema, no te quepa la menor duda.
¿El famoso club Blindenberg, es uno de ellos? Pues un rotundo NO. Porque para ser un club secreto es una porquería. Se sabe gente que lo compone, lugares y fechas de reunión... ¿que mierda de grupo secreto es ese? Estoy seguro de que hay reuniones de personas influyentes que manejan los hilos, pero no nos enteramos, ni nos enteraremos (jamás) de quienes son, donde o cuando se reúnen. Y me juego la mano a que en ese grupo no hay conocidos. Creo que la gente verdaderamente influyente no ocupa portadas, ni ostenta cargos públicos, ni nada por el estilo.
¿Para qué, entonces, el club Blindenberg? Pues para que los himbestigadores se entretengan!
¿Para qué, entonces, el club Blindenberg? Pues para que los himbestigadores se entretengan!
De todas formas, Human, muchos de los miembros del Grupo Bilderberg también son inminencias mundiales, no? (Bueno, Garcia-Margallo no, y diría que la Reina Sofia tampoco).
Desde luego.
Si yo quisiera dominar al mundo no lo haria anunciando a bombo y platillo mis invitados y el lugar de la reunión, por mucho que luego cerrara la puerta con llave.
Lo haría discretamente sin que se entere nadie.
¿El famoso club Blindenberg, es uno de ellos? Pues un rotundo NO. Porque para ser un club secreto es una porquería. Se sabe gente que lo compone, lugares y fechas de reunión... ¿que mierda de grupo secreto es ese? Estoy seguro de que hay reuniones de personas influyentes que manejan los hilos, pero no nos enteramos, ni nos enteraremos (jamás) de quienes son, donde o cuando se reúnen. Y me juego la mano a que en ese grupo no hay conocidos. Creo que la gente verdaderamente influyente no ocupa portadas, ni ostenta cargos públicos, ni nada por el estilo.
O para darnos poco a poco a conocer a los futuros "salvadores" de la humanidad, exactamente los mismos que crearon el problemón en el que vivimos… y esto es así desde que el ser humano pisó la tierra: creas primero el problema y luego lo utilizas para erigirte como salvador implantando un nuevo modelo….un nuevo modelo que será muy bien vendido evidentemente y que en realidad no será mas que un sistema feudal tecnificado, con un solo gobierno mundial, un solo mercado,una sola moneda y una sola religión supeditadas totalmente a un sistema capitalista dictatorial que beneficiará a unos pocos.Y hacía eso nos dirigimos.Pero claro, para poder erigirte como salvadora de la humanidad primero tienes que ir dándote a conocer (no todo, evidentemente); de ahí que desde hace dos años tiene su propia página web, ponen al alcance información sobre ellos que antes estaba totalmente puntuales y diseminadas…. ¡no seáis tan inocentes chicos! que de esto ahora hay información a punta pala para contrastar y llegar a conclusiones.