La metastasis financiera: camino a la perdicion

images


Un abrazo!
 
Y ojo, que está hablando de adosados, chalets y demás fauna. Para un piso de un edificio ese coste se reduce todavía mas. Y concuerda con lo que me dijeron unos constructores hace unos años. Vamos que panda de hijos de mil y un madre y me quedo corto y el Gobierno permitiendo y alentando toda esta mierda.
 
Buena noticia. La mala es cuando sube, de hecho recuerdo las noticias de "vamos a morir todos" cuando el barril pasó de $100 en su momento.

Que baje!!, y que se vaya bajando el precio de los carburantes.
 
Buena noticia. La mala es cuando sube, de hecho recuerdo las noticias de "vamos a morir todos" cuando el barril pasó de $100 en su momento.

Que baje!!, y que se vaya bajando el precio de los carburantes.
Bajaría si no fuese por dos inconvenientes que juegan en contra:

- Un 70 % del precio final son impuestos, y con tendencia al alza.

- El petróleo se compra en dólares, y no hay perspectivas de que se abarate.

Algo bajarán, pero poco.

Enviado desde mi Passport
 
Muy atentos a lo que hace poco afirmó el "pájaro" Javier Solana (miembro por cierto del Club Bilderberg) y que explica lo que está aconteciendo desde la implantación de la denominada "crisis" a nivel mundial:



¿Hace falta ser mas claro?
 
Si, será eso; para permitir lo que se está permitiendo lo necesitamos todos.El señor Kissinger hablando en la elección de Obama de la oportunidad que supone la crisis para crear un nuevo orden mundial:

 
Yo creo que simplemente no has entendido bien de lo que hablan, estrategia política mundial. No veo nada conspiratorio, es de lo que va la política. Ayer veía la serie Cosmos (remake de Carl Sagan) y decía con razón que el ser humano es tan bueno encontrando patrones, que llega a encontrarlos donde no los hay

Y el jueves es el único medio fiable que hay hoy en día , sin duda
 
Es alucinante las "perlas" que dice este señor:

Javier Solana, primer video desde minuto 1:15 (subrayado es mío)

"El papel de Europa es fundamental. Europa puede y debe ser-si me permiten la expresión-una especie de laboratorio de lo que pudiera ser una especie de gobierno mundial.En Europa los países han hecho transferencias de soberanía voluntarias, voluntarias -nadie los ha forzado- es la primera vez en la historia que se hacen transferencias de soberanía...libremente, hasta el nivel de la transferencia de la moneda, libremente; es un lugar donde los problemas hoy se resuelven por el diálogo y con el consenso, no se resuelven por la violencia.Es inconcebible pensar, en el contexto de la unión Europea, que haya violencia, y por lo tanto creo que tenemos mucho que decir en la escala internacional si lo hacemos bien"
.

¡Hay que tener cara de hormigón armado y moralidad cero para decir lo que ha dicho este señor! Alucinante.
 
Arriba Pie