La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que sí, pero voy al concepto

conceto-concepto-airbag.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si cotizaras para tí en realidad, tu pensión estaría GARANTIZADA, en mayúsculas. Si mañana se quedara el 99% de la población en paro, tu seguirías cobrando tu pensión. That's the point.
 
Si cotizaras para tí en realidad, tu pensión estaría GARANTIZADA, en mayúsculas. Si mañana se quedara el 99% de la población en paro, tu seguirías cobrando tu pensión. That's the point.
Cotizas para ti...pero "no se guarda en una hucha". Otro tema es como se gestione esa garantía.

¿Qué el sistema debiera ser como una hucha? Yo no lo veo así (y a la experiencia de los planes de pensiones / jubilación me remito). Si el sistema fuese como una hucha...cuando tocase rescatar la pasta (al jubilarte), mucha gente se fundiría la pasta y luego tendría que venir papá estado a pagar pensiones contributivas a los que se han petado el dinero.

La experiencia de las pensiones privadas con posibilidad de rescate es esa.

Cuando hay dinero, falta cabeza.
 
Una bajada bestia de las bolsas y ale, te quedas con la mitad de la pension.

o eso o tus cotizaciones quedan diluidas por la inflacion

el sistema de capitalizacion es el timo del siglo, por eso solo lo implantaron en chile pinochet y sus secuaces
 
En resumen, que se cuenta lo que dice Krell pero en realidad se hace lo que dice Reeler :juas

A Forum filatélico lo cerraron por un caso similar :cuniao
 
No es discutir...es hablar e intercambiar argumentos. No tiene nada de malo.

Pero las cosas como son. Yo cotizo por mi...otra cosa es que en un futuro haya pasta para pagarme la pensión.
 
el sistema de capitalizacion es el timo del siglo, por eso solo lo implantaron en chile pinochet y sus secuaces

¿Y la otrora en voga mochila austriaca?

Es un sistema en plena devaluación el siguiente palo es para las pensiones... Al tiempo.
 
Señores, Reino Unido se va.

Escocia hace un jackass y pide un referéndum para independizarse y poder quedarse en la UE.

BLACK FRIDAY.
 
E Irlanda del Norte exige reunificiarse con el resto de su isla. Uf, hoy vamos a ver un hostiazo general.
 
Cameron acaba de dimitir en la puerta de su puta casa. Vaya hoja vergonzosa que ha escrito en la Historia.
 
Arriba Pie